Saltar al contenido

Cómo insertar imágenes en el correo electrónico de Outlook sin archivos adjuntos | Guía paso a paso

De hecho, todos sabemos cómo funciona el correo electrónico y cómo enviar archivos adjuntos e imágenes. Sin embargo, es deseable hacer todo el trabajo un poco más rápido, más fácil o de una manera diferente. Inclúyelo en el correo electrónico sin adjuntar la imagen.

En general, los usuarios que utilizan el correo electrónico a diario están acostumbrados a ello. Características proporcionadas por Outlook, por la amplia gama de usuarios que tiene. Sin embargo, hay formas de hacer que el uso de esta plataforma sea más eficiente. B. Insertar o insertar una imagen en el cuerpo del correo electrónico sin adjuntar la imagen.

¿Cuáles son los pasos para adjuntar un archivo en Outlook?

Adjuntar archivos en Outlook es muy fácil y rápido y se puede completar en segundos en solo unos pocos pasos.

Del mismo modo, no puede realizar esta operación según sea necesario. Adjunte archivos de más de 20 MB, Porque la plataforma no lo permite.O Procedimiento para adjuntar un archivo En Outlook, es muy fácil. Simplemente siga los sencillos pasos a continuación.

  • iniciar sesión cuenta de Outlook Como siempre. Ve a la parte superior izquierda de la plataforma y[新しいメッセージ]Presiona el botón.
  • Mientras escribe, puede visualizar un mensaje vacío. En la parte superior, debe hacerlo. [添付]Seleccione una opción. Ahora todo lo que tiene que hacer es seleccionar dónde desea adjuntar el archivo y seleccionar el archivo que desea incluir en su correo electrónico.Todo lo que tienes que hacer para terminar Por favor ingrese el destinatarioPresiona Enviar.

imagen de perspectiva

¿Cómo inserto una imagen en el cuerpo de un correo electrónico?

Hay dos maneras muy fáciles de hacer esto. Incluir imágenes en el cuerpo del correo electrónico. De esta manera, el remitente puede aumentar la visibilidad del correo electrónico sin tener que adjuntarlo como un archivo.También puedes añadir las imágenes que necesites En forma de archivo adjunto o iconoUse herramientas que los usuarios pueden usar de forma gratuita para ayudar a que la plataforma funcione de manera eficiente.

Imágenes en línea

gracias a Opciones de inserción de imágenes proporcionadas por la plataforma Insertar una imagen en un correo electrónico en Outlook, el cuerpo del correo electrónico es muy fácil. Del mismo modo, esta acción tarda unos segundos en realizarse. Tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Accede a tu correo electrónico y comienza un nuevo mensaje.Coloque el cursor en el cuerpo del correo electrónico donde desea insertar la imagen
  • Presiona el ícono «Insertar foto en línea» Está en la barra de herramientas en la parte inferior del mensaje. Seleccione la imagen que desea insertar desde su computadora o teléfono móvil y presione «Abrir».
  • Finalmente, puedes observar completamente cómo la imagen ya está insertada en el cuerpo del correo electrónico. Redimensionable Si lo quieres.

icono en línea

Al igual que la opción anterior, proporciona una manera fácil de insertar una imagen en el cuerpo de un correo electrónico. Sin embargo, Con esta opción puedes usarlo como icono de correo electrónico Además, transferencia a la misma unidad principal.

Imagen en línea de Outlook

Del mismo modo, para insertar una imagen en un correo electrónico, debe seguir estos pasos rápidos y sencillos paso a paso.

  • Ingrese el correo electrónico como de costumbre Abrir un nuevo mensaje.. [添付]Seleccione una opción.Está en la barra de herramientas en la parte superior del mensaje.
  • presiono el boton «Examinar esta computadora» Seleccione la imagen que desea insertar como icono en su correo electrónico. Del mismo modo, puedes ver que la imagen es un icono de correo.Pulse para pasar al cuerpo del mensaje[その他のアクション]Simplemente seleccione una opción. «Mover imagen al cuerpo del mensaje»
  • Finalmente, también puede verificar si la imagen es parte del correo electrónico Puedes cambiar el tamaño y la posición. Del mismo modo.

¿Qué sucede si Outlook no me permite insertar imágenes?

La plataforma de Outlook ofrece un sinfín de herramientas para facilitar su trabajo, pero a menudo hay pequeños inconvenientes en el proceso.Esta es una de las cosas más comunes que suele suceder y ha sido presenciada por la comunidad. Las imágenes no se pueden insertar ni pegar en los correos electrónicos...

Sin embargo, no es un problema de la plataforma, es una herramienta que debe desactivarse y es muy fácil de resolver, así que solo siga estos sencillos pasos:

  • Ingrese su dirección de correo electrónico Iniciar un nuevo mensaje, Vaya a la barra de herramientas en la parte inferior del mensaje y 3 Pulse el botón de punto (…) Para otras opciones.Finalmente seleccione una opción «Cambiar a HTML»

Insertar imagen en Outlook

Ahora siempre puedes incluir la imagen que quieras en el cuerpo de tu email o mensaje. Cambiar el tamaño y la posición en el mensaje..