Saltar al contenido

Cómo iniciar y activar el modo Técnico de Lanix Phone con código

Con el tiempo, la industria de los teléfonos inteligentes ha crecido Desarrollo de nuevos dispositivos Con los constantes avances tecnológicos que se pueden observar hoy en día, marcas de grandes empresas como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, Motorola, pero muy pocas personas conocen la marca. Teléfono Lanix.

¿Qué es Lanix?

Lanix Es una empresa responsable del desarrollo de dispositivos electrónicos y teléfonos inteligentes, y esta empresa multinacional Hermosillo México, Sonora, Es considerada una empresa tecnológica pionera con una huella pequeña en algunos países de América Latina.

Los dispositivos Lanix ahora pueden adaptarse fácilmente a las nuevas funciones de Android y realizar una variedad de funciones que se pueden realizar en los teléfonos actuales, que incluyen: Modo ingenieroEsto le permite realizar ciertos cambios en la configuración predeterminada de su teléfono.

¿Qué es el modo ingeniero?

El modo de ingeniero o el modo de ingeniero es opcional Oculto en nuestro sistema operativo Android Esto le da acceso a las siguientes funciones del teléfono que normalmente son invisibles a simple vista: Función de podómetro Por teléfono Huawei.

Icono y teléfono Lanix

No solo eso. El modo ingeniero de los dispositivos Lanix es potente Prueba de rendimiento Componentes individuales del teléfono para un análisis detallado de la funcionalidad del teléfono.

¿Qué características puedo encontrar en el modo ingeniero?

Como se mencionó anteriormente, el modo Técnico le permite realizar un conjunto de funciones que normalmente no se encuentran en la funcionalidad general de un dispositivo. Algunas de las funciones que puede realizar en el modo Técnico incluyen:

Verifique el número de IMEI en el teléfono

El número IMEI es un código muy importante para su teléfono. Registro de teléfono técnico Esto hace que sea imposible realizar ciertas acciones en caso de error. B. Instalación de la tarjeta SIM. Afortunadamente, gracias al modo ingeniero, puedes ver y solucionar los problemas que representa el IMEI.

personalizar bluetooth

Con la ayuda del modo técnico, puede mejorar la calidad de la señal de Bluetooth en su teléfono y agilizar el proceso de transferencia de archivos.

Establecer más opciones para la cámara

También puedes mejorar la calidad de tus fotos cambiando la configuración Estándar de la cámara Y otras características de la misma aplicación.

Administrar procesadores móviles

Tal vez puedas mejorarlo Rendimiento de tu teléfono móvil Ingrese la configuración avanzada del procesador gracias al modo ingeniero

Cómo iniciar y activar el modo Técnico de Lanix Phone con código

Antes de acceder al menú y habilitar el modo Técnico en su dispositivo Lanix, debe hacer lo siguiente: Actualizaste tu versión de Android A la última versión.

Centralita Lanix

Este requisito es obligatorio Para todos los teléfonos Entonces necesitas tener Software Android siempre actualizado Si desea habilitar el modo Técnico en la última versión de su dispositivo, siga los pasos a continuación.

  1. Una vez que el teléfono está desbloqueado, debe ir a la aplicación de llamadas.
  2. En esta aplicación necesitas ingresar el siguiente código * # * # 3646633 # * # *(No es necesario que presione el botón de llamada después de ingresar el número, ya que ingresar el número correctamente lo llevará a una nueva página).
  3. Introduce el código correctamente Inicie en modo Técnico en teléfonos LanixTenga en cuenta que, de manera predeterminada, estas opciones solo se muestran en inglés si eventualmente tendrá acceso a varias funciones del teléfono.
  4. Para salir del menú del modo ingeniero, simplemente presione el botón Atrás o Inicio.
  5. ¡Y hecho! Ahora puedes acceder a todas las funciones de tu teléfono

El siguiente es el código para acceder al modo ingeniero en varios dispositivos Android y acceder a todas sus funciones.

  • Samsung: #0011 #
  • Huawei: * # * # 2846579159 # * #
  • LG: 3845 # *
  • HTC: *#36446337#
  • Xiaomi: * # * # 6484 # * # *
  • OPO: *#36446337#