Saltar al contenido

Cómo iniciar su PC en modo seguro-Windows failsafe

Arrancar su computadora, también conocido como modo seguro o modo seguro, Capacidad para cargar solo los controladores y servicios más básicos y arrancar el sistema.. De esta forma podrás buscar errores y posibles soluciones en tu sistema operativo. De lo contrario, será más difícil de encontrar.

Cómo iniciar su PC en modo seguro-Ventana segura

Cómo iniciar su computadora con Windows en modo seguro

Hay varias formas de engañar a su computadora para que arranque en modo seguro. Aquí hay cinco métodos que puede usar si encuentra uno: Problemas con Windows..

Usar msconfig.exe

msconfig.exe Comandos importantes de Windows..es una herramienta Ayuda a resolver algunos problemas de Windows..Para acceder a esta herramienta, use la tecla de Windows y el comando con la letra R para seleccionar o escriba msconfig en el cuadro que aparece.[同意する]Hacer clic.

Cómo iniciar Windows en modo seguro

Se abrirá una ventana[一般],[起動],[サービス],[Windowsスタートアップ],[ツール]Se muestran 5 pestañas. Cada uno tiene características diferentes. En este caso, hablaremos del público en general. Puedes hacerlo en esta pestaña. Cambiar el modo de arranque de Windows Y con Startup With Diagnostics, solo necesita cargar lo que necesita para iniciar Windows.

Mayús + restablecer

Este método funciona de la siguiente manera: Haga clic en el ícono de encendido en la pantalla de inicio y mantenga presionada la tecla Shift o Shift. Siguiente,[再起動]Tienes que hacer clic.Seleccione en la pantalla que aparece solución de problemasA continuación, opciones avanzadas y configuración de inicio.

Después de reiniciar, aparecerá un menú desde el que puede: Acceso a Windows 10Tienes varias opciones, entre ellas: Habilitar modo seguro, Estoy interesado, por favor selecciónelo. Luego presione Reiniciar. Aparecerá en la pantalla una configuración de inicio en inglés y un cuadro de configuración de inicio. Usa el teclado desde aquí.[セーフモードを有効にする],[セーフモード]Busque opciones. Esta opción es 4, así que presiona el número 4 o F4 en tu teclado.

El sistema se reiniciará y después de un tiempo verá una ventana donde puede iniciar sesión, seleccionar un usuario e ingresar su contraseña. Cuando termine esta característica, simplemente reinicie su computadora y estará en modo normal.

disco de recuperación

Un CD de recuperación es un CD que venía previamente con Windows u otro sistema operativo. Para usarlos, debe realizar los siguientes pasos: Haga clic en el menú Inicio y escriba en el cuadro de búsqueda. Crear una unidad de recuperación Elegir. Al abrir la herramienta[システムファイルをリカバリドライブにバックアップする]Debe asegurarse de que la opción esté activada.[次へ]Hacer clic.

Desde una unidad flash

Con este método, siga el mismo procedimiento que el anterior.[スタート]menú,[検索]Para crear una unidad de recuperación. Cuando abra la herramienta, asegúrese de que la opción para hacer una copia de seguridad de los archivos del sistema en la unidad de recuperación esté activada. Siguiente,[次へ]Haga clic y[今すぐ作成]Seleccione y espere un momento a que se copien los archivos.

Mayús + F8

Esta es una manera fácil Solo algunos equipos.. Esta es la primera opción para ver si funciona en su computadora.

Una forma alternativa de usar la opción de modo seguro en Windows

¿Hay alguna forma alternativa de usar la opción de modo seguro en una PC con Windows?

Con estas alternativas, puede iniciar Windows sin necesidad de controladores o aplicaciones. Utilice estas alternativas si encuentra problemas que impiden que Windows se ejecute.

depurar

Una alternativa a este modo de depuración es iniciar Windows en el modo de depuración avanzada, que es Una alternativa para profesionales de TI y administradores de sistemas..

registro de arranque

De esta manera puede crear un archivo llamado ntbtlog.txt. Este archivo contiene todos los controladores instalados en el momento del arranque. Esto es muy útil para la resolución avanzada de problemas.

Baja resolucion

Con esta opción de baja resolución, Configuración de pantallaInicie Windows utilizando el controlador de gráficos con baja resolución y configuración de frecuencia de actualización.

Deshabilitar controlador firmado

Esta alternativa te permite deshabilitar o deshabilitar el controlador firmado. Instalar un controlador con una firma incorrecta O una firma que Windows no reconoce.

Modo de recuperación del servicio

Similar a la depuración alternativa, este modo de recuperación de servicios está destinado a profesionales y administradores. Este método inicia el controlador de dominio de Windows y le permite restaurar el servicio de directorio.