Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games paso a paso

Juegos épicos Sirve como enlace entre los jugadores y los desarrolladores de juegos.Esto brinda a los consumidores de videojuegos la oportunidad de comprarlos a un precio justo, y los desarrolladores tienen la oportunidad de promocionar y vender su trabajo dentro de la plataforma a cambio de una pequeña comisión por venta. ..

Cómo iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games paso a paso

¿Cuáles son las diferentes formas de iniciar sesión en su cuenta de Epic Games?

Si tienes una cuenta o quieres crear una, cada día son más las personas que se suman a esta plataforma en cada página.Aquí están todas las opciones disponibles Regístrate de forma rápida y segura..

registrar el juego

Aprende cómo iniciar sesión en el juego en sí

Todo lo que tienes que hacer es ir Sitio oficial de Epic Games Busque la sección Iniciar sesión.Al hacer esto, se abrirá una nueva ventana donde debe hacer esto. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña de Epic Games,[サインイン]Haz clic en una opción.Una vez dentro, tendrás acceso a todo el catálogo de juegos comprados.

Puede encargarse de ello simplemente seleccionando el juego que desea iniciar. Todo el juego se guarda automáticamente en tu cuenta de Epic Games.También puede buscar las últimas actualizaciones disponibles e instalarlas o comprar contenido adicional.

Iniciar sesión usando Facebook

Si usa esta red social para iniciar sesión en su cuenta de Epic Games, vaya a la página principal de Epic Games y vaya a la esquina superior derecha.[ログイン]Haga clic en el botón para abrir la siguiente ventana con opciones «Iniciar sesión con Facebook»Aparecerá una nueva ventana que le indicará qué acciones puede realizar Epic Games con su cuenta de Facebook. Esta es solo una foto e información de perfil, así como una dirección de correo electrónico y una lista de amigos.

hacer clic «Seguid así» Después de un tiempo, serás redirigido a la página de Epic Games, pero esta vez ya está en tu perfil personal.

Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google

También puede iniciar sesión en Epic Games con su cuenta de Google. Simplemente vaya a la página principal de Epic Games y haga clic en el botón de inicio de sesión para acceder a la nueva ventana que se abre. Debe seleccionar la opción «Iniciar sesión con Google»A continuación, se abrirá una ventana emergente y deberá seleccionar la cuenta de Google para iniciar sesión.

Regístrate desde Google

Si su cuenta de Google no aparece en la lista,[別のアカウントを使用する«そして、次のフォームに、ログインするように設定したメールアドレスとパスワードを入力します。これを行うと、GoogleアカウントのおかげですでにEpicGamesアカウントに登録されています。

XBox Liveプラットフォーム、EpicGamesにサインイン

XBoxLiveではアカウントをEpicGamesのアカウントと統合することもできます。[XBoxLiveでサインイン]Simplemente seleccione una opción para ir a una nueva ventana e inicie sesión en su cuenta de XBox Live ahora. Ha completado.Las cuentas se sincronizarán..

Inicie sesión en Epic Games usando PlayStation Network

Aquí, la opción «Iniciar sesión en PlayStation NetworkEn la nueva ventana que se abre, en la pantalla de selección de cuenta, ingresa la información de tu cuenta de PlayStation Network y sigue los pasos para conectarte a tu cuenta de Epic Games.

Inicia sesión en Nintendo de esta manera

Si es usuario de Nintendo y ha creado una cuenta para esta empresa, seleccione esta opción en la página de selección de cuenta principal de Epic Games para iniciar sesión. Ingresa la información de tu cuenta Nintendo y la sincronización se completará en segundosSi aún no ha creado una cuenta, deberá seleccionar la opción Crear cuenta Nintendo. Puedes crear una cuenta Nintendo Sincroniza con Epic Games individualmente.

Aprende cómo iniciar sesión en Steam

Steam es otra plataforma de distribución de juegos digitales. Obtenga juegos para Windows, macOS, iOS e incluso Android.. Si ya tiene una cuenta en esta plataforma, también puede usarla para iniciar sesión en Epic Games. en este caso,[Steamでサインイン]Al hacer clic en una opción, se le redirigirá automáticamente a la página oficial de la comunidad de Steam.

Iniciar sesión con Steam

Después de acceder a esta página, inicie sesión como de costumbre y Hacer esto te dará acceso a toda la plataforma de Epic Games. Y todo su contenido.

Iniciar sesión con Apple así

Los usuarios de productos Apple también pueden integrar sus cuentas de ID de Apple. Todo lo que tienes que hacer es acceder a la pantalla de selección del modo de inicio de sesión de Epic Games y seleccionar la opción «Iniciar sesión con Apple». Ve a la nueva ventana appleid.apple.com Ingrese su ID de Apple para que sepa que necesita tener a mano su ID de Apple y contraseña[続行]Necesitas presionar el botón. Si lo perdiste o no lo recuerdas, necesitas recuperarlo.Sigue los pasos. En unos segundos, podrá acceder a su cuenta de Epic Games a través de su cuenta de ID de Apple.

¿Qué sucede si no recuerdo mi cuenta de Epic Games?

Si no recuerdas tus datos de usuario de Epic Games, lo que puedes hacer es darle una oportunidad. Restablecer contraseña por correo electrónico.. Para hacer esto, deberá ir a la pantalla principal de Epic Games, seleccionar una opción y luego ingresar a la opción Iniciar sesión. ¿Olvidaste tu contraseña? Al hacer esto, se redactará un correo electrónico asociado con su cuenta de Epic Games y[メールを送信]Será redirigido a una nueva ventana donde deberá hacer clic en el botón. A continuación, debe verificar la bandeja de entrada de su correo electrónico para encontrar el correo electrónico que recibió el correo electrónico con instrucciones sobre cómo restablecer su contraseña.

Cuando abra el correo electrónico, verá un botón azul que dice «Restablecer contraseña». Presionarlo lo llevará inmediatamente a una nueva pestaña en su navegador y mostrará la página de Epic Games. Deberá ingresar y confirmar la nueva contraseña que desea establecer..Es recomendado Aprenda a crear una contraseña segura que sea fácil de recordar.. Escriba, escriba en ambos cuadros de texto de la misma manera, asegúrese de guardarlo en un lugar seguro, luego[パスワードのリセット]Presiona el botón. Si se hace correctamente, verá una alerta que le notifica que sus cambios se han realizado correctamente y un botón llamado «Iniciar sesión» que lo llevará al inicio de sesión de Epic Games cuando lo presione. Esta vez, puede ingresarlo con el siguiente comando. La nueva clave que acaba de ingresar se ha configurado.

Cómo recuperar correos electrónicos olvidados de Epic Games

¿Cómo puedo consultar mi correo electrónico de Epic Games si no lo recuerdo?

Si la cuenta de correo electrónico asociada con Epic Games se vuelve inaccesible, la única forma de recuperarla es o cambiar Obtenga soporte del soporte técnico de Epic GamesPara hacer esto, ve a la página principal de Epic Games y ve al menú superior[ヘルプ]Necesitas encontrar la sección. Se abre una nueva página con varias opciones. Debe ir al final de esta página y hacer clic en el botón azul etiquetado. Para «contáctenos», haga clic en la sección anterior «¿No encuentras lo que buscas? Contáctanos»De esta forma, puede enviar solicitudes personalizadas para ayudar al soporte de usuarios en casos específicos.

Se abre un formulario que contiene algunos campos de texto donde debe ingresar su información personal.[表示名]de la sección[メール]Introduzca su nombre real en la sección. Deberá ingresar su dirección de correo electrónico para comunicarse con el soporte de Epic Games Y enviarte su respuesta.[プラットフォーム]En la sección, debe seleccionar el idioma (iOS, Android, PC, MAC, etc.) para conectarse a Epic Games desde la lista desplegable, seleccionar el idioma e ingresar una letra corta en el último campo de texto.

Es importante tener en cuenta en esta descripción que está modificando su correo electrónico de Epic Games, ya que aquellos en los que está inscrito actualmente no funcionarán, y tampoco lo harán. Quiero habilitar la verificación en dos pasos.. Al hacer esto,[送信]Haga clic en el botón.Tienes que esperar a que el equipo de soporte te responda y ciertamente Hacen algunas preguntas sobre tu cuenta, Ejemplo: B. El juego que descargaste en tu cuenta o la última contraseña que recuerdas. Por lo tanto, es importante ser muy específico con los detalles de su cuenta. Esta es la única forma de demostrar que su cuenta realmente le pertenece.

Iniciar sesión desde PlaySatation

¿Qué tipo de nombre puedo especificar al crear una cuenta de Epic Games?

Puedes usar casi cualquier nombre No contiene palabras o palabras ofensivas o despectivas.. No se permite ninguna referencia directa o indirecta a los servicios, productos o empleados del equipo de Epic Games.