Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión en Azure-Iniciar sesión en Azure Portal

Planea registrarte Plataforma Microsoft Azure, Una nube pública paga para administrar, construir e implementar aplicaciones.Aquí te explicamos lo que necesitas saber al respecto, así llegaste al blog correcto Iniciar sesión en AzureEn unos pocos pasos.

Sin embargo, cabe recordar que el hecho de que sea una nube pública no significa que todo el mundo tenga acceso a ella.Si tienes un negocio en Microsoft Azure que administra y genera servicios, hazlo Cualquier persona con datos de acceso puede acceder a ella. Desde el portal Azure.

Cómo iniciar sesión en Azure-Iniciar sesión en Azure Portal

Cómo iniciar sesión en Azure por primera vez

Para iniciar sesión en Microsoft Azure por primera vez, debe enviar un correo electrónico de bienvenida al portal Completa la primera puesta en marcha..Y para que usted pueda recibir este correo electrónico, tiene que Crear una cuenta en Microsoft AzureIntroduzca la dirección de correo electrónico para recibir la invitación.

Nota: La primera vez que inicie sesión en Azure, Solicitar varias solicitudes, esto debe obedecer al pie de la letra. Si no completó el primer paso del primer paso, también cubriremos “Cómo ingresar a Azure Portal por primera vez” aquí.

Los siguientes son los pasos necesarios para iniciar sesión en Microsoft Azure usando. Panel de control del cliente(PCC).

  • Vaya al centro de atención al cliente e inicie sesión.

Iniciar una sesión en Azure

  • Siguiente,”suscripción azul“.
  • En la página de Azure, en el portal de Microsoft Azure[サインイン]o[セッションの開始]Tienes que hacer clic en la opción.

Cómo ingresar a Azure Portal por primera vez

Como se mencionó, usted Se requiere correo electrónico de bienvenida Inicie sesión en la plataforma de Microsoft Azure. A continuación, para iniciar sesión en el portal de MS Azure, debe realizar algunos pasos y completar los siguientes campos:

  • Primero, ingrese su nombre de usuario y contraseña temporal para iniciar sesión.
  • ahora Crear una nueva contraseña de acceso.
  • A partir de este momento, podrá acceder a la plataforma utilizando su nombre de usuario y nueva contraseña de acceso.

Un paso muy importante que no debe pasarse por alto al embarcar Iniciar sesión en Microsoft Azure por primera vez..

  1. Primero debe abrir el correo electrónico de bienvenida de Azure.
  2. A continuación, seleccione el vínculo del correo electrónico de bienvenida de Azure.
  3. En este punto, se abre la página de inicio de sesión de la plataforma.
  4. Entonces tienes que Por favor, introduzca su información de registro Registrarse.
  5. Para verificar sus credenciales, vaya al correo electrónico de bienvenida y encontrará su nombre de usuario y contraseña de migración.
  6. Después de ingresar su información personal, seleccione “Iniciar sesión”.
  7. Esta página lo redirige a “Iniciar sesión” para confirmar su nueva contraseña.
  8. Después de cambiar la contraseña, presione la opción “Finalizar”.
  9. En este punto, verá un mensaje de confirmación similar al siguiente: Indica que la contraseña se ha cambiado correctamente.

Introduce tu contraseña en Azure

Puede hacer esto una vez que se establece una nueva contraseña Inicie sesión en el portal de Microsoft Azure En cualquier momento, simplemente ingrese su nombre de usuario y contraseña. Puede hacer esto incluso si tiene una cuenta en la plataforma Azure Crear una página web En unos pocos pasos para que su empresa lo sepa.

Crear con cuenta de Microsoft Azure

Puede hacerlo ingresando a su cuenta de MS Azure e iniciando sesión Acceso a infinitas posibilidades Para tu negocio.Algunas de las cosas que puedes encontrar Guía del desarrolladorPuedes aprender todo lo que puedes hacer con esta nube.

La plataforma Microsoft Azure es la mejor manera de crear lo que necesita, desde aplicaciones hasta sitios web. Su precio y características lo hacen ideal para utilizar esta nube. Ofrece una variedad de opcionesDe la infraestructura al autodesarrollo. Por lo tanto, decida crear una cuenta e inicie sesión en Microsoft Azure. De esa manera, no te arrepentirás.

Eso es todo por hoy. Espero poder lograr algo con esta información. Iniciar sesión en la plataforma de Microsoft Azure.. No solo eso, también puede aprovechar al máximo todas las oportunidades comerciales que encuentre y ofrezca en la plataforma Azure.