Saltar al contenido

Cómo ingresar o pegar JavaScript correctamente en WordPress

Cada vez es más popular y se usa con más frecuencia. blogs y sitios web Escribir contenido. Mucha gente utiliza este tipo de plataforma para escribir sobre su trabajo, intereses personales, foros de opinión e incluso sobre su vida.

La mayoría de estos sistemas se centraron en la creación de contenido. No solo puede ingresar y escribir su texto favorito, sino que también puede insertar imágenes y videos para brindar una experiencia más rica.

Hay muchos programas para esto. como blogger creador de sitios web.com, Wix, Site123, Weebly, etc. Sin embargo, este artículo describe específicamente WordPress, uno de los sitios web más importantes para blogs y gestión de contenido.Uno de los más completos posibles. Instalar una plantilla o temaTambién aprenderá cómo configurar o insertar correctamente Javascript en WordPress.

Primero, conozcamos un poco más de qué se trata. wordpress, Si aún no está seguro, también le explicaremos de qué está hecho Javascript y cómo se relaciona con WordPress y el diseño de sitios web.

¿Qué es WordPress?

Pantalla de inicio de WordPress donde puede seleccionar un tema

Como ya se mencionó, es un sitio web que se enfoca principalmente en la creación de sitios web. Inicialmente popular para los blogs, con el tiempo se ha convertido en una de las herramientas de blogs más importantes. Sitio web comercial.

Una de las mayores ventajas de este creador web es que está diseñado para que todos lo usen sin experiencia. Su diseño y funcionamiento es tan sencillo que no necesitas saber mucho para empezar.

Crear en el pasado sitio Fue una tarea larga y complicada. De hecho, no todos podían hacerlo porque necesitaban conocimientos de programación.

Sin embargo, WordPress y otro software El mismo facilita mucho a todos los usuarios la creación de contenidos de forma rápida y sencilla utilizando la interfaz visual, sin ningún conocimiento de programación. Instalación del complemento Visual Composer.. Entonces, realmente, cualquiera que quiera crear un blog o sitio web puede hacerlo.

¿Qué es JavaScript?

Si no ha oído hablar de Javascript, puede que se pregunte qué tiene que ver esto con WordPress.Bueno, esto es lo primero que debes saber. JavaScript Es un lenguaje de programación comúnmente utilizado para crear páginas web dinámicas.

Una página web dinámica es una página web que tiene los siguientes efectos: B. Mostrar y ocultar texto, animaciones u otras acciones controladas por botones.

Casi todos los navegadores tienen esta opción Habilitar el uso de JavascriptAsí que no tienes problema en usarlo en ti navegador favorito..

Con Javascript, puede hacer que una página simple y ordinaria sea realmente llamativa y atraiga a la mayoría de los usuarios. Además, no es complicado de usar y vale la pena intentarlo.

Esto es necesario para que su sitio web se vea mejor y tenga efectos y animaciones atractivos. Incrustar JavaScript en WordPress.. ¿Cómo puedo hacerlo correctamente, incluido JavaScript? El siguiente bloque explica cómo hacer esto.

¿Cómo agrego JavaScript a WordPress?

Hombre frente a una pantalla negra con mucho código

Para empezar a usar WordPress JavaScript De la manera correcta, debe seguir los pasos que se muestran a continuación.

paso 1

Lo primero que debe verificar es que la plantilla que está utilizando tenga una función de incrustación de JavaScript incorporada.

Para hacer esto, vaya a Opciones de tema y verifique si hay una sección donde desea insertar el script al final.A continuación, puede ir a la opción «Entradas». «Todas las entradas» Asegúrese de que haya una sección para ingresar el script.

Paso 2

También se puede insertar a través de un complemento. Para hacer esto, debe instalarlo y puede encontrarlo en el menú Herramientas. Hay varias opciones y secciones, incluida la inserción de scripts.

Y si vas a la opción «Todas las entradas» Nuevamente, una de las secciones es el complemento que instaló, y también puede agregar o pegar scripts. Tenga en cuenta que la entrada también puede ser: Agregue un botón personalizado para complementos

Puedes usar Javascript de estas dos sencillas formas WordPress Para convertir su sitio web en un sitio web atractivo y llamativo.