Saltar al contenido

¿Cómo incubar huevos de Pokémon GO sin moverte de tu asiento?

El famoso título de Pokémon GO desarrollado por Niantic. Es un videojuego de aventuras y realidad aumentada basado en el famoso título de Pokémon y está disponible de forma gratuita en dispositivos móviles Android e iOS. Este título multijugador es Busca y captura varios Pokémon Están estratégicamente ocultos en diferentes partes del mundo real, por lo que necesita la tarea de navegar y recuperarlos en el mundo real.

Esto puede ser un poco complicado, ya que este videojuego requiere que el usuario camine por la calle o las áreas circundantes para encontrar y capturar Pokémon. Como resultado, los jugadores a menudo buscan formas de mover Pokémon dentro del mapa del juego. Con Pokémon GO Incubar huevos sin moverse Los hay. Entonces puedes aprender a hacerlo.

¿Qué necesito para iniciar Synchro Adventure en Pokemon GO y eclosionar huevos fácilmente?

Quizás te estés preguntando qué es Adventure Synchro.Ahora, esta es una nueva función o modo que se puede activar, lo que le permite al jugador registrar los kilómetros recorridos sin ella. Aplicación Pokémon GO Trabajar. De esta forma, puedes conseguir caramelos y huevos para incubar más fácilmente mientras te mantienes activo, sin agotar la batería de tu móvil.

Así explican los desarrolladores esta nueva función en la página de soporte oficial de Pokémon GO.Por lo tanto, esta herramienta es popular entre los usuarios de juegos. Puedes mantenerte activo en el juego. Puedes subir de nivel sin usar el dispositivo todo el tiempo. Sin embargo, si bien esta característica contribuye significativamente a otros aspectos del juego, es importante dejar en claro que no atrapa Pokémon automáticamente.

Los jóvenes se sientan y juegan en la calle.

Para habilitar Adventure Sync en Pokémon Go, solo necesitas la aplicación Google Health, Google Fit. Una vez que esta aplicación se haya descargado de Play Store, inicie sesión, abra la aplicación Pokémon Go y haga lo siguiente:[Pokeball]Seleccione, ingrese la configuración,[Synchroadventure]Haz clic (está ahí). Se le pedirá que acceda a los datos de Google adaptar). Simplemente acepte los permisos y la función AdventureSync se activará en su dispositivo.

Adventure Sync no solo puede proporcionar el conteo de millas, sino también habilitarlo Notificaciones y notificaciones Con una aplicación para saber cuándo eclosionan los huevos y cuándo el Pokémon que tienes como compañero obtendrá caramelos. Para que sepas cuándo realmente necesitas abrir el juego.

¿Cuáles son algunas formas de sumar kilómetros sin salir de mi ubicación actual?

Si estás usando el popular juego de realidad virtual Pokémon Go, te has encontrado con la horrible realidad de los huevos para incubar. necesito un viaje largo Está a pocos kilómetros de la zona en la que te encuentras. Sin embargo, esta puede ser una tarea desalentadora, y los usuarios de juegos han encontrado diferentes formas de permanecer en su lugar.

Tendrás que viajar algunos kilómetros para incubar un huevo en Pokémon GO, pero ahora conoces algunas formas que quizás no conozcas, como engañar al juego. Puedes obtener el mismo resultado sin moverte Estés donde estés, ¿quieres saber cómo hacerlo? Por favor ver más abajo.

Primer plano del teléfono móvil en el juego Pokemon GO

sacude el teléfono

Algunos usuarios tuvieron que hacerlo de diferentes maneras porque es difícil caminar unos pocos kilómetros para incubar un huevo en un juego de Pokémon Go.Así no tienes que moverte de donde están Agitar el teléfono con la mano.. Simplemente sostenga firmemente su dispositivo móvil y use todo su brazo para simular movimientos de caminar.

Si cuentas con la fuerza y ​​energía de tus brazos, esta sería una gran opción para recorrer algunos kilómetros sin moverte.Solo tienes que tener tu teléfono para acceder a la aplicación Pokémon Go y Mantenga el teléfono funcionando Use sus brazos para guiar de atrás hacia adelante para simular caminar.

Usar una aplicación externa

Existen diversas aplicaciones que pueden darte una ventaja dentro de Pokémon Go. En este caso, estamos hablando de iAnyGo. Esta es una aplicación cuya principal función es hacerla posible. Cambiar la posición donde se encuentra el GPS.. Tiene una pestaña especial que ayuda a los usuarios a incubar huevos de Pokémon Go sin pasar por el mapa.

¿Cuáles son los beneficios de comprar una incubadora adicional?

Si tu objetivo es incubar más Pokémon sin moverte de un lugar a otro, lo más probable es que lo hagas.Más recomendado Consigue algunas incubadoras adicionales. Estos se ofrecen en una variedad de formas y tienen la ventaja de poder incubar más huevos. Esto se hace aún más productivo con técnicas de movilidad recién aprendidas.Estos se pueden comprar A través de PokémonEsta es la moneda oficial del juego.

Teléfono con personajes de Pokémon GO

¿Qué tipo de huevos hay en Pokémon y cuáles son sus recompensas?

Los huevos que existen en los juegos de Pokémon GO traen varios Pokémon como recompensa.estos huevos Se puede encontrar de diferentes formas Ejemplo: Gracias a un amigo que envía Pokestop como regalo. También puedes derrotar a los miembros del Team Rocket.

estos huevos Clasificación Basado en el kilometrajeEs decir, hay huevos de 2km, 5km, 7km, 10km y 12km. Entre estos se encuentran diferentes tipos de Pokémon, siendo estos últimos los más difíciles.