Saltar al contenido

Cómo imprimir correos electrónicos o fotos de Gmail desde su teléfono Android

Google plus agregado Cloud Print es una opción alternativa atrayente y servible si lo exactas Deseo imprimir, pero no tengo una impresora a manopara llevar a cabo la función de conectar la impresora configurada a Internet.

Así podrás ingresar a ella desde tu dispositivo Android simplemente accediendo a Internet.Puedes realizarlo de esta manera imprimir correo aguardado O puede hallar la imagen que desee simplemente instalando la aplicación en su dispositivo. Puede imprimir desde su teléfono Android en unos sencillos métodos. En este momento se detallan los pasos para poder imprimir los archivos que necesites desde tu móvil inteligente.

Pasos para imprimir e mails o fotografías desde su dispositivo Android

En primer lugar, cabe señalar que de manera recurrente hay un conjunto de imágenes o documentos en el dispositivo. correo de gmail Necesito imprimir, pero no deseo pasar por la molestia recurrente de enviar información desde mi dispositivo Android a mi PC.

imprimir en el teléfono móvil

Es fundamental denominar que esta operación se puede llevar a cabo sin inconveniente con el acompañamiento de una aplicación llamada Google plus agregado Cloud Print. Para que consigua imprimir de forma directa desde su dispositivo Android.

Primero, puede cambiar la impresora desde su PC. Esto se puede hallar yendo a Google plus agregado Chrome, abriendo una única pestañita, accediendo a la configuración, eligiendo las opciones de impresión y después escogiendo Google plus agregado Cloud Print.

Al tiempo que escribe, puede cambiar las impresoras que desee. Tenga presente que este avance se puede llevar a cabo con una cuenta de Google plus agregado o ingresar a través de una cuenta de Gmail. Entonces, en el momento en que configure su impresora, puede ingresar a ella desde su dispositivo móvil inteligente capaz.

Una cuenta de Google plus agregado o Gmail está abierta en su dispositivo para que consigua ingresar a la impresora. Por lo tanto, puede imprimir desde su dispositivo Android. Solo manténgalo a mano. conexión a InternetDel mismo modo, la aplicación se puede bajar desde: Google plus agregado Play Deja que las operaciones se realicen apropiadamente en Android.

Google plus agregado Cloud Print permite la impresión desde su teléfono capaz Android

Tenga presente que la aplicación Google plus agregado Cloud Print es la aplicación oficial para el S.O. Android. Solo descárgalo y asimismo instálalo y una vez instalado en tu dispositivo lograras hacer llegar la información que imprimas con la aplicación.

Logotipo de Google Cloud Print

Haga hincapié en que puede imprimir imágenes, documentos, e correos electrónicos, archivos PDF y considerablemente más.Simplemente ingrese su aplicación y desde allí puede Seleccionar impresora El que realiza la operación y el que configuraste antes.Entonces puede elegir su configuración de impresión y en el final elegir un fichero o imagen prensa “Impresión”.

Aparte de esto, desde la aplicación puedes observar cada fichero de impresión y el estado en el que se encontraron, y seleccionar considerablemente más archivos para imprimir.

En el momento en que todo esté configurado, puede ingresar a la configuración avanzada abriendo una pestañita de Google plus agregado Chrome desde su dispositivo. Después tendrá ingreso a la opción de imprimir o llenar la solicitud como desee.Puedes entrar Elegir fichero de AndroidSelecciónelo y puede clickear en imprimir.

También tenga presente que puede seleccionar las imágenes que desea imprimir desde su teléfono directamente desde su galería o correo electrónico.Después, en los tres puntos de la una parte de arriba derecha de cada opción[印刷]Puede clickear en opciones.

Hecho esto, puede proseguir ciertos pasos dados. Aparte de esto, la impresora donde está imprimiendo está configurada apropiadamente. Puedes imprimir lo que necesites con un solo clic.

En el final, quisiese que este producto te haya resultado útil.pero nos gustaria entender tu opinion Imprima e correos electrónicos o fotografías de Gmail desde su teléfono Android¿Conoces otra forma de llevar a cabo esta acción?, deja tu contestación en los comentarios.