Saltar al contenido

Cómo importar fotos de Google Images al almacenamiento de Amazon Photos

Como sabes, es muy importante Mantén a salvo tus fotos y videos más importantes No lo borre por inconvenientes como daño o robo de su teléfono móvil o computadora. La mejor manera de proteger estos archivos es utilizar una plataforma de respaldo de datos.

El más utilizado hoy en día es el de Google, que se utiliza principalmente en las aplicaciones de Google Fotos.No solo eso, sino que tal vez quieras Mueve todos tus datos a Amazon Prime.. Por ello, te explicaremos cómo conseguirlo en unos pocos pasos.

¿Qué debo hacer antes de importar fotos a Amazon Photos?

Hay muchas cosas que hacer con anticipación. Importar fotos de Drive a Amazon Photos.. Por esta razón, aquí hay algunas cosas que debe considerar antes de importar para evitar perder archivos en el camino.

Sube todas las fotos a Google Drive

primero que nada tu Ve a tu cuenta de Google Drive, sube la foto allí. Para hacer esto, abra la carpeta donde se almacenan las imágenes. Se aseguran de que todas las fotos que alojaste allí estén todas allí y que no te hayas perdido ninguna.

Logotipo de Amazon Prime Video

Tengo una cuenta de Amazon Prime

También necesita tener una cuenta Prime Amazon, estas cuentas No es dificil encontrarlos Tampoco te piden que hagas nada imposible para abrirlos.Tienes que ir al lado Amazon PrimeSi ya has participado, haz clic en el botón naranja que dice «Pruébalo gratis durante 30 días».

A continuación, debe ingresar su cuenta de correo electrónico o número de teléfono y crear una contraseña para que pueda: Crear una cuenta de Amazon Prime.. Luego puede usar otros servicios de Amazon, como fotos.

Solo se importan desde aplicaciones móviles.

Necesita la aplicación móvil Amazon Photos para importar fotos desde su cuenta de Drive a su cuenta de Amazon Photos. Amazon Prime instalado en su teléfono..porque no puedes Importar desde el navegador Web desde tu móvil o PC.

Para eso tienes que Ir a la tienda de aplicaciones Descarga la aplicación Amazon Prime y Google Drive.

¿Cómo importo archivos de Google Photos a Amazon Photos?

Le recomendamos que se conecte a una red Wi-Fi antes de migrar las fotos de su disco a Amazon Photos. Requiere una gran cantidad de datos..

logotipo de fotos de Google

Ahora ve a Google Takeout y regístrate aquí.este servicio es Permitir descarga de información Quiere desde su cuenta de Google. aquí,[Googleフォト]Active la opción, desplácese hasta el final de la lista,[次のステップ]Hacer clic.

El segundo paso es elegir la frecuencia con la que desea ejecutar la exportación y si desea ejecutar la exportación mensualmente o todas a la vez.Si exporta a través de un enlace, también puede elegir el método de exportación Descarga todo a tu teléfono o computadora o si quieres Mover todo a OneDriveBuzón o Dropbox.

Amazon Photos no se ha agregado a las opciones de exportación de Google Takeout, por lo que deberá solicitar un enlace de descarga.Esto llegará por su correo electrónico y luego Empezar a descargar desde un navegador web..En el caso de Descargar fotos Cuando termines, ingresa a la aplicación Amazon Photos.

Siguiente,[新規追加]Toca y[フォルダの作成]Haga clic para seleccionar el grupo de archivos para cargar.Luego, debe seleccionar una carpeta para cargar desde el almacenamiento a Amazon Photos y puede comenzar a agregar Fotos y videos descargados de Google Photos Seguro en esta plataforma.

Un niño que inventa algo con un teléfono móvil.

¿Cómo configuro Amazon Photos para comenzar a importar fotos?

Hemos hablado de exportar, así que no necesitas hacer ningún ajuste. Si acabas de instalar la aplicación Amazon Photos Necesita otorgar los permisos requeridos Desde los ajustes de tu teléfono, no encontrarás ningún inconveniente cuando empieces a subir fotos.

¿Cómo desactivo la copia de seguridad y la sincronización de Google Photos?

Ahora que ha decidido cambiar su servicio de nube de fotos, necesita saber cómo desactivar la copia de seguridad y la sincronización automática de Google Photos.Hay una necesidad Ingresa a la aplicación de fotosUbicado en la barra de escritura en la parte superior de la pantalla.

Aquí puede ver si la copia de seguridad y la sincronización están activas. Si está marcado,[バックアップ]Hacer clic. Aquí, deshabilite la cuadrícula «Habilitar». De esta forma, pierde su validez de forma permanente y Puedes reactivarlo Sigue el mismo proceso que te explicamos.