Saltar al contenido

¿Cómo hago para que Gmail almacene mi información de inicio de sesión?

No es ningún secreto que Gmail actualmente se posiciona como uno de Gmail.s El servicio de mensajería electrónica más popular.. Genere miles de descargas diarias de usuarios valiosos que siempre están conectados con amigos, familiares y contactos comerciales.Además, esta práctica herramienta Encuentra el archivo adjunto más grande Es sencillo y lo ayuda a mantenerse activo para enviar y recibir mensajes las 24 horas del día.

Tenga en cuenta que puede hacer esto como Gmail Eliminar sugerencias del correo electrónicoTambién Por lo general, recuerda la información sobre el inicio de sesión.. Sin embargo, si tiene varias cuentas, es posible que este servicio no pueda recordar completamente sus detalles. Así que hoy les mostraré cómo aplicar este aspecto para que la información se almacene por defecto. Especialmente si desea mantener abierta la información de su cuenta.

¿Por qué Gmail no guarda mi información de inicio de sesión automáticamente?

Como dije antes, muchas personas usan la misma computadora, Se guardan varios datos de acceso Dentro de un solo navegador. Sin embargo, si no desea compartir su computadora, es mejor que Gmail almacene automáticamente sus datos y haga lo que sea necesario para que estén accesibles.Recuerda, tú también puedes hacer eso. Gmail notifica a su escritorio de correo nuevo..

Cómo almacenar información de usuario en Gmail al iniciar sesión

Rechazo de permiso

Una de las razones por las que Gmail no guarda su información de inicio de sesión automáticamente es que niega permisos especiales. Sobre todo Si ha iniciado sesión con otra cuenta O si el administrador elimina los permisos apropiados para ver el archivo.Por lo tanto, es mejor obtener los permisos necesarios o probar con otra persona. cuenta Google..

amnesia

Esta es otra razón relacionada con ella. Gmail no está guardando su información de inicio de sesión correctamente.. Además, si el navegador está siendo utilizado constantemente por diferentes personas dentro del núcleo de la familia, el caché puede almacenar todos los datos de cuentas de terceros. Por este motivo, Gmail se niega a recordar estos datos para facilitar el acceso a la página.

¿Cómo hago para que Gmail recuerde mi correo electrónico de acceso y contraseña?

Cuando estás cansado de lo que tienes que hacer Ingrese los detalles cada vez que revise su correo electrónico Con la plataforma Gmail, es hora de hacer algo al respecto y simplificar tu vida. Sin embargo, esta sección proporciona a Gmail varias pautas para ayudarlo a recordar su dirección de correo electrónico y contraseña de acceso en cualquier momento. Esto facilitará futuras sesiones.

Guarda correos electrónicos y contraseñas de PC y móvil a Gmail

Desde Google Chrome

Ahora si quieres Deje que Gmail guarde su información de inicio de sesiónLo primero que tienes que hacer es en la parte superior de la pantalla.[その他]Es hacer clic en el icono. Este icono está identificado por tres puntos horizontales. Así que ve a la ventana de configuración y[パスワード]Tienes que hacer clic.

luego, Verás una sección llamada Autocompletar A partir de ahí, es muy importante buscar la pestaña «No guardado» y presionar el ícono X al lado para activar y guardar la información. Si hace esto, podrá ver los detalles cada vez que inicie sesión en Gmail.

con aplicación móvil

Si desea utilizar Gmail de forma más cómoda en su dispositivo móvil, debe conocer este servicio Guardar datos automáticamente.. En cualquier caso, puede acceder a la configuración de la aplicación y cambiar la configuración del navegador para que la plataforma recuerde los datos o, por el contrario, dejar de guardar el nombre de usuario y la contraseña.

Usar Mozilla Firefox

Para lograr este objetivo en Mozilla Firefox, primero debe abrir la página e ingresar todas sus credenciales para iniciar sesión. A continuación, debe hacer clic en los tres puntos horizontales en la parte superior de la pantalla.Ve ahora Opciones, luego sección de privacidad y seguridad.. Cuando llegue allí, se le presentará una alternativa y le pedirá que guarde su nombre de usuario y contraseña.

Cómo guardar la contraseña de Chromebook en Gmail

Entonces se queda así Seleccione la casilla de verificación[例外]Haga clic en el botón Aquí se explica cómo verificar si la aplicación Gmail aparece como una opción. Luego haga clic en el icono de Gmail[Webサイトの削除]Tienes que hacer clic en la opción. Luego, cuando vuelva a iniciar sesión,[パスワードの保存]Aparece un cuadro de diálogo en el que debe hacer clic. Eso es todo.

En otros navegadores

Si desea hacer lo mismo en otro navegador como Opera, debe saberlo después de su primer inicio de sesión. Se le preguntará si desea guardar su contraseña.. Por lo tanto, para almacenar los datos durante mucho tiempo,[同意する]Tienes que hacer clic.Sin embargo, por error[保存しない]Si hace clic, puede solucionar el problema.

Para hacer esto[オプション]Tienes que hacer clic en el botón y luego hacer clic Ir directamente al menú de configuración.. Siguiente,[プライバシーとセキュリティ]Tienes que ir a la pestaña. Desde allí,[保存されたパスワードの管理]Ve a la ventana y[保存されていない]Si encuentra Gmail en la sección, debe desactivarlo. La próxima vez que haga la misma pregunta, no habrá duda. A tu decisión.