Saltar al contenido

¿Cómo hago para que Echo lea los mensajes de texto automáticamente? –Muy fácil

Su dispositivo Echo tiene un asistente de voz incorporado con el que puede interactuar para que su dispositivo electrónico funcione. El asistente o comando de voz que brinda este dispositivo se llama “Alexa” y puedes realizar todas estas tareas simplemente enviando el comando por voz.

Con este comando de voz, no tiene que levantarse de la silla para subir el volumen de su dispositivo de audio, cambiar de canción o realizar las tareas permitidas por este comando de voz. Tiene la capacidad de controlar múltiples sistemas...

¿Qué debo tener en cuenta antes de que Echo lea el mensaje?

Utilice esta opción proporcionada por Amazon Echo Puedes realizar un sinfín de tareas Desde su dispositivo móvil, puede activar aún más la opción de leer mensajes de texto. Tenga en cuenta que esta opción solo está disponible en la aplicación de SMS de su teléfono inteligente, ya que las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram tienen políticas de seguridad que no permiten que el software de terceros acceda a los datos personales de la aplicación. ..

Enciende Echo para leer el mensaje

Sin embargo, sigue siendo una excelente opción para aquellos a quienes no les gusta usar su teléfono mientras conducen o están de viaje. Si ejecuta varias tareas al mismo tiempo y no tiene un lugar para revisar su teléfono, puede usar esta opción para: Recibirá una notificación completa de los mensajes que lleguen a su teléfono móvil.

Para activar esta herramienta en su dispositivo, primero debe tener un teléfono inteligente «smartphone». Del mismo modo, debe descargar la aplicación Alexa «Amazon Echo Voice Command» en su dispositivo. Sin embargo, cabe señalar que si esta aplicación ya está instalada en el dispositivo, se ha actualizado por completo.

¿Qué pasos debo seguir para configurar correctamente Echo Auto?

Con Echo Auto, puede llevar todas las comodidades de Alexa a su automóvil. Primero, cuando abra la caja que contiene su dispositivo Echo Auto, verá algo en la caja: Viene con un cable que se puede usar para conectar el dispositivo al vehículoSi su vehículo móvil tiene una conexión Bluetooth, puede conectar su dispositivo al vehículo a través de esta conexión. Tenga en cuenta que no todos los automóviles pueden conectarse a través de Bluetooth.

Es importante recordar que los dispositivos Echo Auto utilizan el «teléfono inteligente» del dispositivo móvil para conectarse con el mundo exterior. Por lo tanto, debe tener su teléfono móvil a mano. Configure su dispositivo y tenga instalada la aplicación Alexa Del mismo modo.

Sigue los pasos para configurar Echo Auto

Luego conecta Conecte el dispositivo EchoAuto al vehículoUse los cables y adaptadores en la caja para conectar su dispositivo a una fuente de alimentación de 12V. Si su dispositivo tiene una entrada USB, puede conectarlo. Cuando el dispositivo esté listo para conectarse, la luz naranja se encenderá.

Luego ve a tu teléfono y usa la aplicación Alexa Vaya al dispositivo y presione «Añadir», esta opción es Esquina superior izquierda. Cuando se muestra este menú,[デバイスの追加],[Amazon Echo],Al final[AmazonAuto]Toque en el orden de.

¿Cómo hago para que Amazon Echo lea automáticamente un mensaje cuando llega?

Esta es una opción utilizada principalmente por los siguientes usuarios: No quiero tomar el teléfono mientras conduzcoCualquiera que quiera poder leer el mensaje en la bandeja de entrada o el último mensaje con un solo comando de voz.

Activar lector automático de mensajes

Tenga en cuenta que la opción Amazon Echo viene con los comandos de voz de Alexa No lee el mensaje automáticamente.. Esto se refiere al hecho de que cuando llega un nuevo mensaje, no se puede leer sin permiso. Para hacer esto, debe solicitar un comando de voz.

Usar comandos de voz

Para permitir que Alexa lea su mensaje, Tienes que preguntar específicamente A este comando de voz. Para habilitar este servicio, primero debe descargar la aplicación o, si la aplicación ya está instalada en su dispositivo, actualícela para que funcione correctamente.

Usar comandos de voz

Luego abra la aplicación Alexa y haga clic en Perfil. Desde allí,[SMSを送信]Haga clic en el botón junto a la opción. Esto le permite cambiar entre comandos de voz para mensajes de texto.Luego en la ventana de confirmación[OK]Prensa. En última instancia, esto le dará a su aplicación todos los permisos necesarios. Haga clic en la opción Permitir...

Una vez que todo esto esté activo, puede usar la herramienta para leer el mensaje. Debe transmitir el mensaje por voz usando el siguiente comando: «Preparar un mensaje de texto», Luego puede decirle a Alexa que lea el último mensaje que recibió. Del mismo modo, puede indicarle al comando que lea el mensaje de un contacto en particular y siempre nombrarlo previamente como «Alexa».

¿Cómo configuro ciertos comandos de voz desde la aplicación Alea para leer mensajes automáticamente?

Configura el comando de voz de Alexa para que te lea el mensaje

Muy bien, ya pudimos ver como configurarlo aplicación alexa Puede leer el mensaje con solo un comando de voz, tal como lo haría en un automóvil.por otra parte Los comandos de voz de la aplicación Alexa no se pueden cambiar, porque el comando de voz predeterminado es de Alexa. Por otro lado, no debes limitarte a la hora de utilizar esta herramienta. El comando tiene más opciones.