Saltar al contenido

¿Cómo hago metal cuando juego Apex Legends? -Juega y gana

En el mundo de hoy puedes encontrar grandes cosas Varias plataformas de juegos en línea Nos ayuda a entretenernos y pasar un buen rato con nuestros amigos. Su modalidad se actualiza diariamente y algunas son mejores que otras. Uno de los más utilizados en la actualidad es Apex Legends.Plataforma de videojuegos estilo Battle Royale, de uso gratuito de PC a PC Descargar Leyendas de Apex Desde su página de inicio.

Metal para fabricar con Apex Legends

Puedes generar monedas a través de este juego. Esto te ayudará a comprar mejoras en el mercado o tienda virtual. Hay tres monedas, una de las cuales es de metal artesanal.Qué tengo que hacer Consigue estos metales artesanales ¿Mientras juegas a Apex Legends? Sigue leyendo el artículo para descubrir cómo.

¿Cómo hacer metal con Apex Legends?

Tenga en cuenta que la plataforma Apex Legends ofrece múltiples formas de ganar jugadores y generar monedas...Anímate a estar en el top 10 O los 6 mejores para generar suficiente metal artesanal para comprar nuevos personajes y artículos cosméticos en la tienda del juego.imanaka Los mejores trucos para ganar en Apex LegendsEncontramos lo mencionado:

Elevar a mismo nivel

Una de las formas de hacerlo Producir metal artesanal más fácilmente En el juego, esto se hace subiendo de nivel. Es importante saber que no se puede disfrutar de lo que trae una tienda virtual a todos los niveles. Subir de nivel es importante para conseguirlo y desbloquear personajes y objetos cosméticos. La forma de hacerlo es jugar primero y posicionarse. Porque si juegas y pierdes inmediatamente, no subirás nada.

Ideal para escalada fácil. Encuentra la práctica del juego Los trucos que necesitas saber para vencer a tus oponentes y ganar en juegos en línea. Cuanto más ganes y más alto sea tu rango, más metal artesanal podrás generar.

Compra un paquete en Apex Legends

Compra un paquete

Otra forma de seguir fabricando metal en tu billetera del juego en línea es comprar un paquete disponible. La diferencia con la opción de subir de nivel es que la opción anterior es completamente gratuita y tienes que jugar y ganar para conseguir el metal de esta forma.por otra parte comprar un paquetePara hacer la cantidad deseada de metal, debe pagar con dinero real.

La plataforma lista el precio del pack y la cantidad de monedas que traerá el pack, para que puedas usarlo. En el juego Apex Legends.

¿Dónde puedo encontrar el número de metal artesanal que tienes?

Los juegos de Apex Legends se juegan en línea y con otros, así que puedes hablar con ellos mientras juegas.Así que si quieres Desactivar micrófono de chat, se puede ejecutar sin ningún problema.Lo mismo es cierto si quieres Mira el número de artesanías de metal. Debe estar en la billetera de Apex Legends. Para saber esto, debes hacer lo siguiente:

  • En la esquina superior derecha de la pantalla verás todo el metal artesanal disponible en el juego.
  • Para usar esta moneda, debe seleccionar un cosmético, arma o personaje para desbloquear.
  • Una vez allí, debe hacer clic derecho para ver cuántas monedas necesita desbloquear.
  • Cuando tenga suficiente, debe seleccionar el botón «Desbloquear».
  • Cuando llegue allí, se deducirá todo el metal artesanal en su billetera y sus artículos comprados se desbloquearán y serán de uso gratuito.

¿Cómo funciona cada moneda en Apex Legends?

Como se mencionó anteriormente, la plataforma Apex Legends ofrece a sus usuarios la oportunidad de hacerlo. Juega en línea con otrosAsí que si tienes problemas de audio, esto es lo que puedes hacer Solucionado el error de audioshipgeneral_english.mstr.. De igual forma, otra característica que lo hace posible es ganar monedas virtuales desde la misma aplicación.

Leyendas del ápice Hay 3 tipos de monedas., Utilizado para diferentes propósitos y obtenido de diferentes maneras en el juego. La mecánica de estas monedas es la siguiente:

Conoce cómo funcionan las monedas en Apex Legends

  • Monedas Apex: estas monedas funcionan de forma premium ya que se compran con dinero real. Con esta moneda, puede comprar paquetes Apex, comprar artículos relacionados y nuevas leyendas (personajes del juego).
  • Dicho legendario: esta moneda se adquiere a través del juego. Cada vez que subas de nivel, obtendrás un token. La operación que pueden dar estas monedas es comprar los cosméticos XP generados en la tienda. O puedes comprar un nuevo personaje por una recompensa de hasta 12,000 fichas.
  • Craft Metal: finalmente, esta moneda también se gana al ganar el juego. Estos también están incluidos en el paquete Apex y se pueden usar para comprar mejoras cosméticas, diseños de armas y leyendas.