Saltar al contenido

Cómo hacer zoom en TikTok sin manos: truco de video

Comenzó en 2018, pero después de 2019 Ticktaku Se ha vuelto cada vez más popular, gracias a lo cual cuenta hoy con más de mil millones de descargas y ha ido en aumento desde el estallido de la pandemia del Covid-19.

es la creación de Video corto Esto permitió a los usuarios distraerse bailando, actuando, cantando y desafiando mientras estaban atrapados en la casa.

Por ello, el microentretenimiento es la característica más evidente de la plataforma, viralizando a los usuarios y Hombre de influencia.

Otra característica de Ticktaku Estos son los diferentes estilos que los usuarios ofrecen para crear videos, y cada día se mejoran más filtros y herramientas para brindar mejores resultados visuales en los videos.

¿Qué debo considerar antes de comenzar a grabar videos de TikTok?

Con aplicaciones instaladas Androide O para iOS, primero debe considerar el tipo Contenido que desea incluirPor lo tanto, puede obtener mejores resultados de visualización en el video y será viral.

En el área tendencia Ahora puedes ver el audio y los desafíos más populares. Primero, intente reproducirlo en una pista de audio popular.

Por favor busca uno Buen ángulo Es un lugar donde puedes sentirte cómodo y comenzar a grabar contenido. Asegúrese de que el ruido externo no tenga mucho efecto y proporcione una iluminación adecuada.

Siéntete libre de expresarte y evita mostrar desnudos o contenido delicado. Ticktaku Bloquea marcando el contenido como confidencial. Asegúrese de leer primero las pautas de la comunidad para mantenerlas actualizadas.

Y finalmente Cámara de tu teléfono móvil Debe funcionar en la unidad frontal o en la unidad principal. Si está dañado o deshabilitado, el sistema no podrá detectarlo ni registrarlo.

Cómo grabar video en TikTok sin presionar un botón

La forma más tradicional de capturar video desde tu plataforma Ticktaku Mantenga presionado el botón rojo. Si decides comenzar a grabar, ¿eliges el botón rojo? Esto marca el comienzo de la grabación, pero la grabación terminará tan pronto como la sueltes. Esto es molesto si desea grabar un video que desea usar cuando está en movimiento.

Ticktaku

Entonces, te enseñaré otra técnica de grabación automática.En el área de grabación de video Ticktaku En el panel derecho, busque la opción de temporizador con el icono del reloj. Desde allí, seleccione el tiempo que debe ajustarse hasta 10 segundos, luego seleccione el tiempo para grabar en la línea de tiempo. Esto depende de si estás bailando o actuando. Simplemente calcule el tiempo y presione cuando haya terminado. Empezar a grabar Comenzará la cuenta regresiva, y cuando llegue a 0, comenzará la grabación hasta el límite de tiempo establecido.

¿Cómo uso el zoom durante la grabación remota?

herramienta zoom tik tok Solo se puede usar seleccionando el botón rojo de grabación y deslizándolo hacia la parte superior o inferior de la pantalla para acercar o alejar, pero siempre debe mantener presionado el botón con la mano.

Sin embargo, existen otras herramientas similares que se pueden usar para hacer ciertos tipos de té. «Disminuir el zoom»Y viene con Distinguido filtro tik tokManténgase siempre dentro de la plataforma y evite tener que depender de aplicaciones externas.

Ampliar cuerpo Es un filtro que funciona de esta manera para rastrear tus movimientos y encontrarlo y usarlo:

  1. Tiktok abierto
  2. Ingrese las opciones de acciones, escriba «zoom del cuerpo» en el cuadro de búsqueda, presione buscar y luego[効果]Seleccione una sección.
  3. Puede seleccionar un filtro para guardarlo en sus favoritos cuando abra la presentación para su uso posterior, o presione el botón rojo en la parte inferior de la pantalla para grabarlo inmediatamente.
  4. Cuando selecciona el filtro y aparece la pantalla de captura principal, debe enfocar o seleccionar la parte del cuerpo que desea enfocar.
  5. Cuando comience a grabar con la opción de temporizador, TikTok ampliará cada movimiento.

Nota: No puede cambiar el orden o la posición de ejecución del zoom. Es un zoom automático.

¿Qué otras herramientas tiene la cámara TikTok?

Además de la función de zoom Ticktaku Ofrece innumerables programas con esa cámara que puede obtener más de su video.

Ticktaku

música

tú podrías Añadir música No solo puedes hacer que tu video sea más emotivo, sino que también puedes bailar y cantar perfectamente sincronizados gracias a su famoso lip sync o los sonidos que producen lip sync.

Para lograr esto, debe abrir la aplicación y buscar el ícono en la interfaz de grabación en la parte superior. Nota Si lo selecciona y encuentra una canción que le gusta, puede recortarla a la parte que le gusta y grabarla.

Del mismo modo si miras Vídeos de tendencias Si desea guardar una pista que otra persona ya usó para crear un video más tarde, puede encontrar el disco con la foto de la canción que se está reproduciendo a continuación y hacer clic en él para agregarlo a sus favoritos arriba. .. Por lo tanto, al seleccionar una canción mientras enseñamos, en lugar de escribir,[お気に入り]Busque la ficha. Puedes elegir allí.

Edición

Las herramientas de edición le permiten crear diapositivas con múltiples fotos para acceder cámara de grabaciónSin embargo, en lugar de seleccionar el botón rojo para comenzar a grabar,[読み込み]Toque junto a y desde la pestaña en la parte superior[画像]Seleccione, seleccione la imagen deseada, edite cómo se mostrará en la diapositiva y agregue sonido.

Ilumina, brilla y tal como lo puedes hacer en un video Camara lenta.

filtrar

Las herramientas de las que más se habla son los filtros de varios tipos y confiabilidad.Busca el botón para seleccionarlos «efecto» Con una interfaz de grabación.

Transición

Hacer más emocionante y creativo Puedes agregar transiciones entre una escena y otra a tu video cuenta regresiva, encender Y de, Marco de grabación Y Circulobragas de aumento, Desplazarse, horizonte, verticalY ordenar..

Para colocar la transición, debe detener el video y buscar la transición en la herramienta de efectos.