Saltar al contenido

Cómo hacer una videollamada grupal de discord-desde móvil o PC

Para chats y transmisiones grupales de juegos, a Una de las plataformas más confiables es Discord, Una aplicación creada para comunicarte con amigos a través de chat y video Hangouts, garantizando la seguridad de tu información y mensajes. A continuación, aprenderá a realizar una videollamada grupal.

¿Qué necesito para hacer una videollamada en Discord?

plataforma de discordia Estamos desarrollando nuevas herramientas todos los días para facilitar la comunicación. Por ello, estos avances han iniciado las videollamadas en esta plataforma. Esta opción le permite a Discord competir con aplicaciones de gran prestigio como WhatsApp y Telegram.

¿Cómo inicio una videollamada personalizada en Discord?

Paso a paso para hacer videollamadas Personas a miembros de Discord Es fácil, así como un punto de partida para aumentar el número de participantes.

Haz una videollamada grupal en Discord

Desde la aplicación móvil

hacer videollamada de discordiaPrimero instale la aplicación en el dispositivo, Personaliza tu hardware de audio Y videos de clientes de Discord.

A continuación, hay un ícono de Discord en el área superior izquierda y ve a «Inicio». Ahora necesitas ver la lista de amigos que forman parte del servidor. Para hacer esto, haga clic en el campo que muestra a sus amigos. Coloca el cursor sobre el nombre del usuario y selecciona la opción Videollamada. Finalmente, haga clic en el ícono de video para configurar una videoconferencia con el usuario.

uso del sitio

Debe acceder a la plataforma a través de un navegador o aplicación Discord. Ingrese su contraseña y nombre de usuario para ir a la página de inicio de la plataforma.

Luego, en el lado izquierdo de la pantalla Encuentre la lista de herramientas Disponible de los usuarios.[友達]Haga clic en la pestaña para ver los directorios de todos los miembros que han aceptado su solicitud de amistad. En su lista de amigos, seleccione la persona con la que desea pasar el rato en video y haga clic en su avatar de perfil.

En la parte superior hay un menú en el que debe seleccionar el segundo icono, el siguiente icono lo dibuja la cámara.Iniciar videoconferencias «.. La ventana emergente se expandirá y la cámara se activará automáticamente.

Videollamada desde PC a través de Discord

¿Cómo hago una videollamada grupal con mi cuenta de Discord?

Debe ser ingresado primero aplicación discordia En una computadora o dispositivo móvil, también puede escribir a través de un navegador web. En este último caso, debe ir a la página principal de la plataforma.

Luego, en el lado izquierdo de la pantalla[友達]Seleccione una pestaña. Haz clic para ver una lista de todos tus amigos.Por favor seleccione el miembro deseado Participa en videoconferencias grupales..Parte superior derecha[新しいVMグループ]Haz clic en una opción. Esto está representado por un icono de mensaje con un signo «+».

Luego se abrirá una nueva ventana donde puedes seleccionar a tus amigos. Cada amigo se muestra aquí y el límite de selección es 9. Una vez completada su selección[DMグループの作成]Hacer clic.

Finalmente, cuando abres el menú de amigos Seleccione un miembro que pertenezca al «Grupo DM» Recién creado. Para realizar una llamada, siga el mismo procedimiento que para una llamada individual. Se muestra el avatar de cada miembro del grupo MD. Las personas que están conectadas se mostrarán como un círculo verde alrededor de su perfil.

Chat grupal en Discord

¿Cuál es el número máximo de personas que pueden participar en los Hangouts de video de Discord?

A la fecha, la aplicación está establecida límite de 25 personas Para videollamadas grupales. Para garantizar esto, Discord establece límites que son visibles para los usuarios en el servidor. Si alguien intenta unirse a los Hangouts de video cuando llegan a 35 personas, la aplicación arrojará un mensaje de error porque hay demasiados participantes.

¿Cómo agrego nuevos participantes a un Hangout de video en curso?

Si quieres llamar a Discord Añade amigos Debe estar en un grupo al que se unan otras personas que participen en Video Hangouts.

Haga clic en el icono del botón de llamada. iniciar una llamada Entre usted y todos los demás miembros del grupo MD. Los miembros del grupo pueden iniciar una llamada en cualquier momento, al igual que pueden unirse a una llamada en curso presionando este botón.

En una llamada, verá un avatar emergente para cada miembro que se une a otros miembros cuando inicia la llamada. Se llama a los miembros del chat grupalSin embargo, para participar[通話に参加]Tienes que hacer clic.