Saltar al contenido

Cómo hacer una videollamada en Outlook sin importar el dispositivo que estés usando

Estamos en medio de una pandemia, y todos los efectos nocivos que produce traen consigo distancias físicas entre las personas, lo que en un principio obstaculizó la productividad en el lugar de trabajo. Por esta razón, estamos agradecidos por los avances tecnológicos que facilitan la conexión virtual con otros seres humanos.

En este sentido, la videoconferencia es un factor importante para aumentar la productividad laboral.De hecho, en las principales plataformas como Outlook llamar O videollamada, la función integrada de este medio de comunicación electrónica.Así que estamos tratando de mostrarte Cómo hacer una videollamada en Outlook Independientemente del dispositivo que utilice.

¿Cómo hacer una videollamada en Outlook usando cualquier dispositivo?

Outlook se caracteriza por brindar el mejor servicio a sus usuarios, y todas sus funcionalidades y funcionalidades te permiten realizar cualquier actividad de la mejor manera posible. Aparte de las aplicaciones diseñadas para este fin, la interfaz de la plataforma ofrece una variedad de opciones fáciles de ejecutar, por lo que usar el correo electrónico para programar reuniones es una buena opción.

Puede comunicarse fácilmente con cualquier persona con solo tener todos los recursos necesarios, como una cámara y un micrófono.Echemos un vistazo a esa nota. Cómo hacer una videollamada en Outlook En cualquier dispositivo.

logotipo de perspectiva

Desde el teléfono móvil

La facilidad de uso de los teléfonos móviles es que puedes hacer cualquier cosa desde cualquier lugar. Las aplicaciones móviles de Outlook tienen excelentes funciones que le permiten realizar casi cualquier actividad. Desafortunadamente, las videollamadas no están disponibles en algunos dispositivos móviles, especialmente en los sistemas operativos más populares y utilizados por muchos, como Android e iOS.

es por eso, No puedes hacer videollamadas desde tu teléfono móvil en OutlookSin embargo, mientras esta opción esté habilitada, disfrute del contacto virtual con las personas que necesita utilizando otras herramientas eficientes que brinda este servicio de correo electrónico, como el chat y el teléfono.

Utilizar un ordenador

Usar una computadora para videollamadas es el medio más utilizado por muchos. Si también usa su computadora para este propósito, siga los pasos a continuación para realizar una videollamada desde su PC.

Inicie sesión primero Portal web de Outlook.. Una vez dentro, Seleccione el icono de Skype Haga clic en la página superior. Ahora verifique todos los contactos que ha agregado, seleccione la persona con la que desea pasar el rato en video y haga clic en el ícono de la cámara.

Después de eso, aparecerá una ventana emergente en la pantalla de su computadora para comunicarse con el contacto seleccionado. Como puede ver, es tan fácil y rápido de hacer que puede comunicarse fácilmente con cualquier persona a través de una videollamada con esta función integrada.

Personas haciendo videollamadas en sus teléfonos móviles

Usa el complemento de Google Meet

Este es un servicio telefónico desarrollado por el gigante tecnológico Google, un medio utilizado por millones de personas en todo el mundo gracias a sus capacidades de videollamadas de alta calidad.Por lo tanto, puede utilizar Programar una reunión en Google Meet Fácil.

En primer lugar, lo primero que debe hacer es si no tiene este complemento Descarga e instala Google Meet.. Cuando se complete este proceso, debe ir a la opción Nuevo mensaje. Cuando abra la ventana del mensaje, verá el logotipo de esta plataforma. Entonces tienes que hacer clic allí.

Siguiente,[会議の追加]Aparecerá un menú donde debe hacer clic. Al hacer esto, se genera automáticamente un enlace a la llamada. Cada uno debe enviar este enlace al contacto que invite a la videollamada. .. También puede enviar una invitación a través del correo electrónico de Outlook, pero los Hangouts de video serán realizados por Google.

Videollamadas con varias personas

¿Cuál es el mejor complemento para hacer videollamadas desde Outlook?

Existen otros complementos que le permiten realizar videollamadas a través de Outlook. Estas plataformas ofrecen una calidad inigualable y son realmente fáciles de usar. Ahora que las comunicaciones a larga distancia se han convertido en parte de nuestras vidas, estas plataformas nos facilitan mucho las cosas.Así que hablemos de ellos El mejor plugin para hacer videollamadas desde Outlook..

con acercamiento

Esta es una gran herramienta virtual que lo hace posible. Reuniones con mucha gente.Sus funciones y funciones brindan la mejor experiencia para los usuarios al contar con una interfaz muy fácil de usar.

Zoom no establece ninguna restricción específica sobre quién puede asistir a la reunión. En términos de calidad de audio e imagen, es único. Por tanto, es una de las plataformas de conferencias virtuales más utilizadas.

No te pierdas todo lo que ofrece en el campo de las comunicaciones de larga distancia Descarga la aplicación Zoom Videollamada.. Además, no se necesitan elementos de alta gama para hacer esto. Con un micrófono y una cámara, puede unirse fácilmente a una videoconferencia de Zoom y, con ellos, puede incorporar técnicas de contacto de Zoom. Apoyo para solucionarlo.

usa jeans azules

Zoom sigue siendo una de las principales plataformas para programar reuniones remotas, pero existen otros complementos muy útiles y de alta calidad que ofrecen el mismo servicio.Uno de ellos es blue jeans, fue especialmente programado para ello Celebrar una reunión en el trabajo..

Hablar de ello es hablar de imágenes de alta resolución. Todas sus características permiten una buena interacción con los participantes de la reunión, asignando tareas, tomando notas importantes, tomando actas e incluso describiendo perspectivas sobre preguntas reales. .. Tiempo a través del campo de comentarios.