Saltar al contenido

Cómo hacer una captura de pantalla con tres dedos y habilitarla Huawei

Huawei sigue sorprendiéndonos. Un pronunciado impulso para mejorar ha dejado claro que la empresa es una de las empresas más populares y prestigiosas.

siempre nos ofrece Abundantes instalaciones, sofisticadas Y cada vez, ofrece una amplia gama de opciones muy útiles. Tiene un sistema operativo EMUI ultrarrápido, una cámara más potente, funciones increíbles y numerosas actualizaciones que nos asombran.

Cómo hacer una captura de pantalla con tres dedos y habilitarla Huawei

Por esta razón, es muy importante tener un buen conocimiento de cada función que pueden realizar los teléfonos móviles Huawei.Esto le dará un mejor rendimiento y una experiencia mucho mejor cuando trabaje con su dispositivo. sencillo y práctico.

Cómo tomar y habilitar capturas de pantalla de 3 dedos en Huawei

Entre las características más destacables tenemos Captura la pantalla de Huawei con 3 dedosEsta característica es muy popular porque te permite tomar capturas de pantalla de una manera mucho más práctica de lo habitual. Es decir, pulsa la tecla de bajar volumen y el botón de encendido al mismo tiempo.

pantalla de la cámara de mano móvil

Tenga en cuenta que esta función llegará en el futuro. instalado de fábrica en dispositivos Huawei. Esto significa que no tiene que descargar ni instalar ninguna aplicación, pero actualizar su software es muy importante para obtener los máximos beneficios.Del mismo modo, cómo tomar una captura de pantalla con tres dedos en Huawei es muy importante para resaltar esta función. Deshabilitado por defecto en nuestros teléfonos celulares. Por lo tanto, debe activarse manualmente.

Cómo habilitar la captura de pantalla con 3 dedos

Para habilitar la opción de tomar capturas de pantalla con tres dedos, primero debe abrirlo. ajusteLuego baja hasta encontrar la opción asistencia inteligentePuedes ver que tiene forma de mano.

Al entrar encontrarás otro menú con opciones.Entre ellos, tienes que elegir entre las siguientes opciones control del motor, la tercera opción.Luego busca la última opción. grabación de 3 dedosA medida que escribas, verás cómo describe básicamente los movimientos que tienes que hacer con el dedo para usar esta función.

finalmente, Activa la opción de grabación con tres dedos Puede salir de la configuración. De esta manera, ha habilitado con éxito esta función importante y muy útil en su dispositivo Huawei.

Esta opción está habilitada en el menú de ajustes, por lo que siempre podrás hacer capturas de pantalla de una forma mucho más práctica de lo habitual. Sin botones y sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

Cómo tomar una captura de pantalla con tres dedos en Huawei

logotipo de huawei fondo blanco

Siga todos los pasos anteriores para habilitar con éxito la opción. Vaya a la pantalla que desea capturar. Coloque tres dedos en la pantalla al mismo tiempo, empujarlos hacia abajo Tomé una captura de pantalla con Huawei.

Desde allí, verá una barra de opciones en la parte inferior de la pantalla. Entre las opciones más impresionantes está la posibilidad de compartir la imagen que acabas de tomar. Si quieres editarlo, también puedes editarlo porque es una posibilidad.

Todas las capturas de pantalla tomadas en Huawei se guardan Guardar en la carpeta de captura de pantalla Puedes encontrarlo entrando en la galería. También puede ubicar su carpeta Imágenes y acceder a ella a través del Administrador de archivos de Huawei.

Tenga en cuenta que también hay una opción para tomar capturas de pantalla largas de los teléfonos Huawei.

Cómo deshabilitar la captura de pantalla de 3 dedos

Si quieres desactivar la opción, el primer paso es abrirla ajuste Desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción Smart Assistance. Luego busca otro menú con opciones.¿Dónde debe estar la persona que dice control del motor.

Luego seleccione la última opción para capturar con tres dedos. Finalmente, puede finalizar la configuración desactivando la opción de grabación con 3 dedos.

Conocer todo lo que puede hacer nuestro dispositivo es muy importante para ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza y seguir innovando. Mantenerse actualizado con la última tecnología se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas, por lo que es importante mantener su teléfono Huawei actualizado. Por eso, te animamos a seguir aprendiendo.