Saltar al contenido

Cómo hacer un hard reset o reseteo de fábrica a un nokialumia 520 sin botones

nuestro teléfono inteligenteEn el momento de la compra, la aplicación comenzará a ralentizarse automáticamente debido a la aplicación oa los archivos antiguos. En estos casos, existen alternativas que pueden devolverte un poco a tu antiguo esplendor.

Para hacer esto, tiene sentido hacer lo siguiente: Restablecimiento completoEsto borra toda la información agregada por el usuario a través del teléfono, incluidas fotos, videos, música y otros tipos de aplicaciones, así que haga una copia de seguridad de su dispositivo solo antes de eliminarlo permanentemente y guardarlo. Información que nos interesa.

¿Cómo hago una copia de seguridad antes de realizar un restablecimiento completo en el Lumia 520?

Tenga esto en cuenta al hacer un restablecimiento completo Perderás toda tu informaciónPor lo tanto, el primer paso es hacer una copia de seguridad de su teléfono inteligente. Para hacer esto, los dos procesos pueden llevar mucho tiempo, por lo que primero debes asegurarte de que tu dispositivo esté completamente cargado. Si el teléfono está apagado, el restablecimiento completo puede fallar y el sistema del teléfono puede verse afectado.

Primero, debe deslizar la pantalla hacia la izquierda.Verá un menú donde debe buscar opciones «actitud»Busque «copia de seguridad» aquí.

Una vez que haya seleccionado lo que desea proteger (fotos, videos, música, etc.), se recomienda conectarse a uno para acelerar el proceso. Red Wi Fi.

Hombre hard reset su Nokia Lumia 520 sin botones

Los procesos que se pueden ejecutar son: Guardar todos los datos en la tarjeta microSDOpciones a considerar. Después de elegir qué guardar, debe esperar a que se complete el proceso.el retraso es Número de archivos Lo que guardaste.

¿Cómo hago un restablecimiento completo de mi Nokia Lumia 520?

Al devolverle el valor predeterminado dispositivo nokiaDebe saber que hay dos formas en que necesita un botón y una en la que no. También debe saber que estos dispositivos tienen versiones un poco más antiguas de Windows Phone. También siempre recomendamos que tenga la experiencia. Actualice el teléfono de Windows.

Cuando todo esté listo, debe ir al panel de configuración del dispositivo. Esto mostrará una lista de todas las opciones disponibles para su configuración. Está casi al fondo. Sobre la sección.Aquí se refiere a los datos del teléfono móvil, excepto que el dispositivo se puede restablecer. Obtenga información cuando su teléfono sea nuevo Si lo compraste.

En la parte inferior de la pantalla verá un cuadro similar al siguiente «Reiniciar el teléfono»Cuando lo toca, aparece una advertencia que explica que el proceso borrará toda la información.

Luego, el dispositivo se reiniciará y comenzará a cargar cada archivo del sistema Instale la aplicación predeterminada que vino con este teléfono.

¿Qué haces después de un reinicio completo?

Cuando su teléfono se encienda y cargue la información de inicio, se le solicitarán detalles, una dirección de correo electrónico y una contraseña, y verá una sección que le preguntará si ha creado previamente una copia de seguridad.En este caso, debe decir «sí» e ingresar su cuenta de datos para iniciar el proceso. Recuperación de datos.

Tras realizar un hard reset, un hombre enciende su celular

Este proceso es el mismo que cuando compraste el dispositivo, con la diferencia de que ya tienes los datos antiguos. Este proceso lleva mucho tiempo y usted también debe hacerlo. Conexión wifiPara acelerar el proceso, una vez hecho esto, se mostrará la pantalla de inicio y podrá usarla con normalidad.

Cuando se ejecuta este tipo de procesos, muchos llegan al punto de destapar el dispositivo para poder utilizarlo. Botón internoSi este proceso no se realiza correctamente, puede causar daños irreparables. Incluso puedes perder la protección contra el agua.Esto se debe a que las juntas del teléfono tienen una especie de pasta que bloquea el paso del agua en caso de accidente.