Saltar al contenido

Cómo hacer hard reset, resetear o formatear teléfonos ZTE Blade L7, L8, V8, V9, V10

Si tiene una versión de teléfono ZTE Blade de L7, L8, V8, V9 o V10, Olvidé la contraseña o el patrón de desbloqueoo tener algunos Error del sistema de softwareRestablecer o formatear el dispositivo es la solución presentada.

Correr Hard reset o formateo del teléfono móvil Una de sus versiones, ZTE Blade, Nos permite devolver Te llamo Versión original, su versión de fábrica.Elimina todos los problemas que plantea.

Restablecimiento completo Submenú Se puede acceder a los teléfonos ZTE con una combinación de botones antes de encender el dispositivo. Esta combinación se explicará más adelante.

Submenú del teléfono ZTE Blade Llamó RestaurarTambién se usa para instalar ROM personalizadas, por lo que es muy útil saber cómo acceder a él.

Cuando realizo un restablecimiento completo o formateo un teléfono ZTE, aparece un error en el sistema operativo del dispositivo Tú serás Arreglar.. Un restablecimiento completo generalmente funciona cuando el sector de arranque está dañado.

¿Cómo hacer un restablecimiento completo del teléfono ZTE Blade?

Cómo realizar un restablecimiento completo en su teléfono móvil ZTE Blade en una de sus versionesSi obtiene un error de arranque, si el logotipo está atascado o si olvida el patrón para desbloquear:

  1. primera vez El dispositivo debe estar apagadoSe recomienda retirar la memoria de la tarjeta SD y la tarjeta SIM antes de iniciar el proceso para evitar que se borren los datos.
  2. Luego mantenga presionada la tecla de encendido y presione la tecla para bajar el volumen al mismo tiempo. Mantenga presionados ambos botones El logotipo de ZTE tarda unos 20 segundos en mostrarse.
  3. Cuando vea el logotipo de ZTE, suelte el botón de encendido, pero mantenga presionado el botón para bajar el volumen. Menú de recuperación.
  4. Cuando aparezca el menú de recuperación, verás varias opciones que puedes seleccionar usando las teclas de subir/bajar volumen.Seleccione una opción «borrar datos / restablecimiento de fábrica» Con botón de encendido.
  5. Seleccione «Sí» En la nueva pantalla que aparece. Debes esperar un rato a que vuelva a aparecer el menú de recuperación antes de seleccionar la primera opción. Nuestro dispositivo ya viene formateado y es la versión de fábrica.

¿Cómo formatear el teléfono ZTE Blade desde la PC?

Formatear teléfono ZTE Blade es un proceso bastante simple Es rápido y se puede guardar varias veces en su dispositivo según sea necesario.

Hombre formato móvil zte blade desde ordenador

En algunos casos, es posible que no pueda restablecer o formatear su teléfono ZTE Blade desde el menú de recuperación, pero el proceso seguirá funcionando. Desde la computadora.

Este proceso requiere que conecte su teléfono ZTE Blade a su PC con un cable USB. Antes de eso, debe descargar el programa para realizar el formateo.Se recomienda usarlo BAD, inicio rápido.

Una vez descargado el programa, activa la opción «Depuración USB», conecta tu móvil a tu PC y pulsa. «Aprobación» En la ventana de depuración, debe esperar a que finalice el proceso.

¿Cómo hago una copia de seguridad en mi teléfono ZTE Blade?

uno de resultado Todos los archivos se perderán porque el dispositivo debe dejarse en la versión de fábrica para realizar un restablecimiento completo o formatear en el teléfono ZTE Blade.

formato de mujer sosteniendo teléfono móvil zte

Para evitar perder todos los archivos[ツール]Puede encontrar la aplicación en la sección.fusible‘, Ofrece varias opciones como B. Cambiar de teléfono, compartir archivos o crear copias de seguridad.

una vez Hemos elegido opción «Crear una copia de seguridad» Puedes hacerlo con una tarjeta SD o la memoria interna del teléfono y enviarlo a tu PC.

Desde allí puede seleccionar el archivo. quiero apoyo Por lo tanto, si realiza un restablecimiento completo en cualquier versión del teléfono móvil ZTE Blade, guarde una copia en su tarjeta SD o computadora.