Saltar al contenido

Cómo hacer copia de seguridad a mis mundos de Minecraft Realms y restaurarlos en otro PC

Minecraft es un juego el cual fue desarrollado en 2008 por la empresa de videojuegos Mojang AB. Estos tienen la idea de crear un juego con gráficos simplistaslos correspondientes le hicieron resaltar de los demás juegos del momento que estaban buscando seguir un camino de hiperrealismo, además de que su modo de juego era uno el que estaba totalmente olvidado en el mundo de los videojuegos.

Es importante que sepas que Minecraft es un juego de tipo Survivalen cuál tu personaje tendrá una cierta cantidad de necesidades que tienes que cumplir para poder lograr los objetivos del juego.

En minecraft, estos sistemas de necesidades de tu jugador estarán divididos en 2: Puntos de Vida y Comida. En Minecraft puedes realizar un sinfín de actividades, las características pueden ir desde cazar dragones hasta arar las tierras y crear tus propios sistemas de cultivos.

La barra de comida se llena al consumir los alimentos que están disponibles en el juego. estos hijo tanto de origen vegetal como animal, por lo que el usuario tiene el libre albedrio de matar animales o cosechar vegetales. Es importante resaltar que las vacas pueden usarse no solo para comer, sino que también pueden ser usadas para crear armaduras de cuero.

El objetivo principal que tiene el juego es que el jugador complete todos los desafíos o ¨Hitos¨ que tiene el juego. Estos van desde las acciones más básicas tales como cortar madera hasta logros muy complicados, como matar al dragón del ender.

Es importante resaltar que puedes descargar minecraft para telefonos movilessin embargo, el lugar donde el juego fue originalmente estrenado fue en los equipos PC. Esto se debe a que es el más fácil de codificar que las consolas de videojuegos del momento en el que fue lanzado el juego al mercado popular. Puedes aprender a como descargar minecraft para pc de manera facil y rapida.

ciudad abandonada en minecraft

¿Qué es Minecraft Realms?

Es importante resaltar que Minecraft es un juego que tiene capacidad en línea, por lo que puedes conectarte a internet y jugar con tus amigos en mundos y servidores personalizados, los frecuentes cuentan con Seeds específicos las frecuentes permiten al jugador tener experiencias muy distintas a la versión normal del juego. Recomendamos que los jugadores sepan Cual son las mejores semillas de Minecraft.

Realms es un servicio que permite a los usuarios crear servidores de manera rapida, sin tener ningún tipo de conocimiento de desarrollo de servidores o de manutención de equipos de internet. Esto se debe a que Mojang cobra un aproximado de 8 euros al mes para que puedas acceder a un espacio único en sus servidores, y eso te permite crear servidores con tus amigos y familia de manera sencilla.

¿Qué requisitos tiene Minecraft Realms?

A pesar de que no tengas una copia original de Minecraft, Esta opción seguirá apareciendo disponible en el listado de servidores. Esto se debe a que Realms requiere que verifiques tu cuenta, para que así puedas obtener una cuenta de Minecraft Premium, la cual permite que descargues el juego desde la página oficial en cualquier momento que desee.

Asímismo, Reinos requiere que esté conectado de manera constante y permanente a su internet. También, este internet debe cumplir ciertos requisitos para que pueda tener una conexión estable con los servidores. Las personas que deseen probar el servicio de manera gratuita lo podrán hacer siempre y cuando tengan una cuenta Minecraft Premium y no hayan usado el mes de prueba gratuita del juego.

casa en el bosque minecraft

Realizar copias de seguridad de mis mundos de Minecraft Realms

Es importante que sepas que Minecraft Realms actualiza y guarda copias de seguridad de tus mundos virtuales de manera inmediata apenas entres o salgas del servidor. Estas copias de seguridad pueden ser accesadas al elegir la opción en el menú de Realms que dice ¨World Backups¨. En este apartado, podrás descargar las copias de seguridad de tu mundo y distribuirlas a otros computadores.

Aún así, mucha gente requiere maneras mediante las cuales sus mundos se mantienen de manera segura en caso de que estén a la vista cosas que el dueño no quiere que sucedan. En caso de querer evitar esto, debemos cambiar el modo de juego a ¨Minijuego¨ en el Realm que queramos evitar que cambie. Cuando hacemos esto, se crea una copia de seguridad. Cuando quitas el minijuego, el mundo regresa a su estado original.