Saltar al contenido

¿Cómo habilito o deshabilito Dolby Atmos en mi teléfono inteligente Samsung Galaxy?

Dolby Atmos promete mejorar el mundo del sonido envolvente. Entonces, si está buscando disfrutar de una experiencia de audio de alta calidad en su teléfono Samsung Galaxy, ¿Cómo habilito o deshabilito Dolby Atmos en mi teléfono inteligente Samsung Galaxy? Este artículo proporciona la respuesta ideal.

La siguiente guía es para dispositivos Samsung, pero también puede habilitar Spatial Sound o Dolby Atmos en Windows 10. Esto a menudo mejora significativamente la calidad del sonido.

¿Cómo habilito o deshabilito Dolby Atmos en mi teléfono inteligente Samsung Galaxy?

¿Cómo habilito o deshabilito Dolby Atmos en mi teléfono inteligente Samsung Galaxy?

Más que salas de cine Tecnología Dolby AtmosTambién puede emular otra dimensión proyectando el sonido hacia arriba utilizando Dynamic Surround Sound, por ejemplo, a través de su teléfono inteligente.

Antes de continuar, si su problema está específicamente relacionado con una aplicación como Spotify, consulte nuestra guía sobre cómo mejorar la calidad de sonido de Spotify en Android.

De cualquier manera, hoy vamos a hablar sobre de qué está hecho Dolby Atmos, cómo funciona y cómo llegar allí. activación Instale este sistema en su teléfono Samsung Galaxy.

Samsung galaxia

¿Qué es Dolby Atmos?

Dolby Atmos organiza cientos de objetos de sonido dinámico en un espacio tridimensional y ajusta su altura. Modo de audio Dolby Atmos experiencia de sonido envolvente Alta calidad para cine y hogar.

Por esta razón, dolby Atmos no puede comprimir el sonido como un todo, pero ayuda a desarrollar una experiencia de sonido de 360 ​​grados que brinda una fluidez total y una alta calidad de audio en comparación con los sistemas tradicionales.

¿Cómo funciona Dolby Atmos?

Dolby Atmos es espacio tridimensional Por lo tanto, no se limita a los canales. Además, puede producir un entorno de audio con una sensación de presencia debido a la sensación de altura. Esto es causado por la dinámica del objeto de sonido y agrega dimensión.

por otra parte, dolby atmos Mejora la experiencia de audio envolvente con una reproducción vívida de escenas silenciosas y ruidosas, diálogos y secuencias de acción. Esto sucede porque su procesador de sonido gestiona la señal, diciéndole cuándo reproducir el sonido, qué tan fuerte es y qué altavoces activar.

Habilite Dolby Atmos en teléfonos inteligentes Samsung Galaxy

Cómo habilitar Dolby Atmos en cualquier teléfono Samsung galaxia Debe ir al menú «Configuración» y abrir la opción «Sonidos y vibración». Si está utilizando la plataforma Android versión 9.0,[高度なサウンド設定]entonces busca[効果と音質]encuentra las opciones.

Luego deslice el interruptor para habilitar la función «Dolby Atmos». Tenga en cuenta que los auriculares deben estar conectados a algunas versiones de Samsung Galaxy (A6, A6+, J4, J6, A7, A9 y A10) para usar esta opción.Al final modo de sonido específico.

auriculares bose

Otra forma de habilitar Dolby Atmos en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy

Puede habilitar Dolby Atmos en su Samsung Galaxy usando otra alternativa. esto es, panel de notificación Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Luego deslice el panel hacia la izquierda para revelar más opciones. Finalmente seleccione “Dolby Atmos” para habilitar este sistema.

Deshabilite Dolby Atmos en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy

Para deshabilitar Dolby Atmos en cualquier teléfono Samsung galaxia [設定]volver al menú[サウンドと振動]Opciones de acceso. Seleccione «Configuración avanzada de sonido» y seleccione una opción «Efectos y calidad de sonido»Finalmente, deberá deslizar un interruptor para desactivar correctamente el procesador de sonido «Dolby Atmos».

Por otro lado, ciertos problemas de volumen y sonido son comunes dispositivo samsung También en su computadora. Por esta razón, recomendamos leer Problemas con el servicio de transmisión y aumentar el volumen de audio bajo en Netflix.