Saltar al contenido

Cómo habilitar o deshabilitar un muro que publica en Facebook

Hay muchas formas de mantenerse en contacto con sus seres queridos hoy en día, pero una de las más efectivas es Facebook. Sin embargo, por alguna razón, es posible que desee controlar lo que publica en esa cuenta de red social. Una forma de hacerlo es monitorear las paredes.

si tu quieres saber Cómo habilitar o deshabilitar el Muro para escribir en FacebookAquí te lo explicamos muy brevemente. Esta es una de las muchas medidas que puede tomar para maximizar la protección de su red social.

Con tanto contenido en las redes sociales, es normal encontrarse con publicaciones que no son muy buenas. Nadie quiere publicar contenido inapropiado o simplemente no deseado en su muro de Facebook, y hoy le mostraremos cómo hacerlo. fácil control su.

¿Cómo activo o desactivo mi muro de Facebook?

No hay duda de que los desarrolladores de Facebook pensaron en todo lo que queríamos o necesitábamos. Cualquiera que tenga una cuenta en esta famosa red social puede comprobar que la tiene. casi cualquier opción o herramienta que queramosY eso puede ser algo bueno, y en algunos casos puede ser una pequeña desventaja.

¿Por qué decimos esto? Muchas personas lo usan de manera responsable, pero otras no. De hecho, sus amigos pueden estar publicando, por lo que también puede afectar su muro y línea de tiempo de Facebook.

Hay otras formas de evitar que alguien publique en tu muro de Facebook, pero estas son las más radicales. Habilitar o deshabilitar paredes.

página de inicio de facebook

Pasos para habilitar o deshabilitar el muro de Facebook

Porque Facebook es una red social. Cualquiera puede usarlo fácilmente, Su opción es muy fácil. Esta no es una excepción. Porque los pasos que debes seguir para activar o desactivar un muro son muy sencillos. Todo lo que tienes que hacer para lograrlo es:

  • Inicia sesión en Facebook.
  • Desde allí, haga clic en la flecha en la esquina superior derecha de la página.
  • Seleccione la opción Configuración y privacidad y haga clic en Configuración.
  • Luego seleccione «Biografía y etiquetado» en la columna de la izquierda.
  • Busque y seleccione la opción para «¿Quién puede publicar en tu biografía?».
  • Haga clic en Editar.
  • Presione el menú desplegable allí.
  • Finalmente, seleccione «Solo yo».

¡eso es todo!Sigue todos estos pasos y listo deshabilitado con éxito La opción para que otros escriban en tu muro. Por supuesto, si desea habilitar esta opción, deberá seguir el mismo proceso para habilitarla nuevamente.

Si le estás haciendo esto a una persona específica, otra opción viable es bloquearla permanentemente en Facebook.

¿Qué más puedo hacer para mantener mi muro y línea de tiempo de Facebook?

Este es un gran paso para proteger o administrar su muro de Facebook, pero hay otras cosas que puede hacer fácilmente.todos queremos Proteja su cuenta Para cualquier red social, utilice los consejos que le brindamos a continuación para mostrarle cómo lograr esto en el caso de Facebook.

Primero, puede controlar quién puede ver las publicaciones de sus amigos en su página de Facebook. Puede hacerlo en la sección «Biografía y etiquetado» de la configuración de su cuenta.

Desde allí, seleccione la opción «¿Quién puede ver lo que otros usuarios publican en tu línea de tiempo?»Luego, elige quedar con amigos, otras personas o quien quieras.

Logotipo de Facebook con el puntero del mouse sobre

Otra cosa que puede hacer para proteger su línea de tiempo de Facebook es elegir quién ve todas sus publicaciones en el muro.Aparecerá encima de tu nombre para que puedas hacer esto cuando publiques algo. Seleccionar grupo objetivo Puedes elegir quién puede ver la publicación que estás a punto de crear. También puede deshabilitar la opción Compartir en Facebook para proteger aún más su privacidad.

Espero que toda esta información te sea de mucha ayuda. Protege tu muro de Facebook correctamenteLo que publicas y lo que otros ven dice mucho sobre ti. Por este motivo, te recomendamos que sigas los pasos y los útiles consejos que te brindamos aquí para administrar tu cuenta de Facebook.