Saltar al contenido

Cómo habilitar la multitarea o la pantalla dividida en teléfonos Huawei con Android

Este Dia Cómo habilitar la multitarea o la pantalla dividida en teléfonos Huawei con AndroidEste es un proceso muy fácil que se puede hacer en segundos. Hay tres formas de habilitar varias ventanas.

Ya hemos discutido cómo abrir más de una aplicación en un teléfono Android, sin embargo, hoy nos enfocaremos en los dispositivos de la marca Huawei, estos dispositivos son muy populares hoy en día ya que ofrecen un conjunto de características muy interesantes.

Cómo habilitar la multitarea o la pantalla dividida en el teléfono Android de Huawei

Los dispositivos Huawei con hardware potente, confiable y duradero son muy populares hoy en día. Hay muchas cosas que puede hacer para garantizar su comodidad y productividad mientras lo usa.

Desde mover y organizar iconos de aplicaciones hasta insertar contraseñas. Los móviles de Huawei cuentan con cientos de opciones que nos resultan muy útiles.

Hoy vamos a echar un vistazo más de cerca a una de estas opciones. Puedes dividir la pantalla y disfrutar de dos aplicaciones al mismo tiempo. Esto abre un enorme mundo de posibilidades, especialmente para los usuarios que trabajan con teléfonos móviles.

Claramente, es mucho más factible en teléfonos de pantalla grande. Recuerda usar la pequeña pantalla de tu dispositivo móvil para hacer esto. Tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempoPor tanto, para poder utilizar la función multiventana cómodamente, es mejor preparar un móvil con una pantalla de 5,5 pulgadas o más.

Puedes usar WhatsApp mientras navegas por las redes sociales, escuchas música en YouTube o escuchas canciones de fondo mientras lees las noticias. En resumen, puede hacer muchas cosas al mismo tiempo, ahorrando tiempo y ganando comodidad.


Cómo habilitar la pantalla dividida en teléfonos Huawei con Android

A Habilite la multitarea o la pantalla dividida en su dispositivo Huawei Esto es bastante simple, y hay tres maneras de lograrlo.

pantalla dividida huawei

  • La primera es deslizar hacia arriba desde el menú con dos dedos. Esto es desde la parte inferior de la pantalla.
  • Otra opción es mantener presionado el botón de aplicaciones recientes (cuadrado) durante unos segundos.
  • Y el último nudillo penetra el centro de la pantalla desde un costado.

Con cualquiera de las tres opciones anteriores, multitarea o multiventanaA continuación, puede seleccionar la aplicación que desea abrir en cada una de las dos mitades.

Si desea que una ventana tenga más espacio que las demás. Simplemente mantenga presionada la línea azul claro que se muestra en el centro de la pantalla y arrástrela.

También agradezco que presionando los tres puntos me da la opción de cambiar entre aplicaciones. De esta manera, puede colocar las aplicaciones que están abiertas a continuación en el espacio de arriba y viceversa.

Te mostramos cómo habilitarlo en tu teléfono Huawei

Lanzar dos aplicaciones simultáneamente requiere Android 7 o superior. Si no tienes esta versión,[差出人]Debe comprobar que no hay actualizaciones pendientes desde el menú. Configuración > Información del sistema.

Tenga en cuenta que no todos los dispositivos Huawei pueden hacer esto. Actualizar a la versión de Android 7 o más Todo depende de la antigüedad de tu dispositivo. Así que tenga esto en cuenta si desea realizar múltiples tareas en su teléfono inteligente.

Huawei multitarea

pero es muy sencillo Encienda la pantalla dividida en su teléfono inteligente Esto le permite utilizar su tiempo de manera más productiva. Vea los videos de YouTube debajo mientras navega por la web o responde a los mensajes de WhatsApp. Las posibilidades son infinitas.