Saltar al contenido

Cómo habilitar fácilmente Ok Google en su teléfono Android o página de Chrome

Ya se sabe que Google ofrece una variedad de servicios y herramientas de gran utilidad a los millones de usuarios de esta plataforma. En esta ocasión hablaré del asistente de búsqueda de OkGoogle, el cual tiene la característica de trabajar con comandos de voz.

Y quiero contarles más sobre esta gran herramienta, así que les mostraré Una manera fácil de habilitar Ok Google en su teléfono Android o página de Chrome.

Cómo habilitar fácilmente Ok Google en su teléfono Android o página de Chrome

Disponible en todos los dispositivos móviles, portátiles, tabletas o PC que utilicen el navegador Google Chrome.El dispositivo es importante tener un micrófono Cuando Inicie sesión en su cuenta de Google.. Este artículo le mostrará lo fácil que es usar esta herramienta y todo lo que puede ofrecer.

Antes de usarlo, es importante saber que debe activar OkGoogle en su dispositivo o en una página de Google. No necesita instalar ninguna aplicación adicional para activar esta herramienta.Pero todo muestra pasos simples para hacerlo. Simplemente habilite Ok Google en mi teléfono Android o página de Chrome.

Cómo habilitar fácilmente Ok Google en su teléfono Android o página de Chrome

El primer paso que tenemos que dar es asegurarnos de que está instalado en el dispositivo en el que funciona Sistema Android. La última versión de google para hacer esta simple comprobación, tenemos que ir Carga el juego.. Luego ve al menú principal del móvil y haz clic en el icono de Google Virtual Store.

Activar página de Google

Luego haga clic en la opción de menú. Esto abrirá una lista de opciones.[アプリケーションとゲーム]Está seleccionado. Otra forma de hacer esto es navegador de googleLuego vaya a la parte superior derecha de la página y haga clic en el icono de tres puntos.[設定]Seleccione para mostrar una lista de opciones.

Ingresar a esta opción lo llevará a Chrome Info y verificará aquí para ver si tiene la última versión. con este,[OK GoogleVoice]Use el comando para habilitar y deshabilitar el Asistente de Google. Problemas en uso..

Pasos para habilitar Ok Google en tu página de Android o Chrome

Después de asegurarse de que Google se ha actualizado a la última versión, abra el motor de búsqueda y verá el motor de búsqueda a la derecha. icono de micrófono.. Ahora todo lo que tiene que hacer es hacer clic en este icono para hacer su pregunta. La pregunta se muestra en la pantalla.

Esto iniciará la búsqueda y pedirá la respuesta más adecuada. También se proporcionan videos, fotos, páginas web y mapas relacionados. Una de las opciones más utilizadas por los usuarios es escuchar música. Si tiene la opción de configurar una lista de reproducción pública o una estación de radio, puede escuchar música de plataformas como Spotify y YouTube según sea necesario.

Por supuesto, antes de hacer esto, debe configurar varios comandos de voz. Está bien Google Úselo para responder a su pregunta. Donde puede ingresar comandos para recordatorios, alertas y escuchar música en el asistente, como ya se muestra. Use el navegador de calles para guiarlo fácilmente a su destino.

Es importante saber que este asistente está disponible en todas las versiones de. sistema operativo android.. También puede habilitar esta función en su teléfono móvil para disfrutar de todos los beneficios que ofrece OkGoogle. es un mago Funciona con varios comandos de voz. Debe estar configurado.

ok-google-móvil

Por lo tanto, no puede pedirle que use un motor de búsqueda para buscar el significado de una página o palabra. También puede pedirle a su asistente que envíe un mensaje de texto a sus contactos por teléfono o teléfono. Esto es realmente genial.

Y así llegamos al final de este artículo. Esto te dará una idea de lo fácil que es. Habilite fácilmente Ok Google en su página de Android o Chrome.