Saltar al contenido

Cómo habilitar fácilmente el modo mouse en la aplicación CetusPlay para Android TV Box

La activación es muy fácil. Modo ratón Con la aplicación Cetus PlayUse una caja de TV en su sistema Android. El modo mouse se puede usar para mejorar la movilidad y la velocidad al cambiar entre aplicaciones y programas en la caja de TV.

Cómo habilitar fácilmente el modo mouse en la aplicación Cetus Play para Android TV Box

La activación es muy fácil, pero hay algunos pasos previos para su uso.también tienes que Acostúmbrate a la sensibilidad de la pantalla Qué hacer al deslizar y seleccionar una opción en particular.

Este artículo le mostrará cómo activarlo. Modo ratón En esta aplicación. También te daremos algunos consejos sobre cómo usarlo.

Activar el modo ratón en Cetus Play para TVBOX

Aplicación CetusPlay A por ello libertad Desde la App Store oficial para dispositivos Android Tienda de juegos de Google.. Esta aplicación Usar el teléfono como control remoto Para cajas de TV, televisores inteligentes o televisores con esta función.

Muy conveniente El control remoto falló O lo perdemos y no lo encontramos y no cuesta nada. Si completa la configuración tanto para el televisor como para el teléfono, la operación no es difícil.

En primer lugar, tenemos TV. Incluye Smart TV o TV box..Esto permite Convierte tu viejo televisor en un televisor inteligenteTiene acceso a internet y otras características muy útiles.

O caja de televisión Estas son herramientas útiles que son similares a las funciones de Chromecast, pero con funciones adicionales.Después de asegurarnos de que nuestro televisor tiene estas opciones, podemos hacerlo Instala la aplicación En el dispositivo.

TV inteligente curva

Primero, debe descargar la aplicación Cetus Play en su teléfono Android, como una caja de TV. Luego inicie la aplicación en su teléfono y busque su televisor en la aplicación. Coloca el código Muestra.

Ya conocemos el uso básico de la aplicación aquí, pero el modo de mouse nunca está habilitado en el dispositivo.esa es nuestra abreviatura ajuste caja de televisión Seleccione las opciones enumeradas en Ingresar idioma y texto.

Si ve una lista de aplicaciones, Activar CetusPlay En ella para darle permiso en el sistema. Luego hay que aceptar los cambios realizados en el sistema y se activa el modo mouse en la TV box.

Hay que dar otros pasos desde el telefonoFacilite el uso del mouse en su televisor.

El resto de pasos y características clave de CetusPlay para TVBox

Entonces, en el menú en la parte superior derecha, La lista se muestra Por todos los métodos disponibles. Debe seleccionar el modo de ratón. En ese momento, verá un cuadro con sugerencias y deberá abrir el tutorial.

Para evitar esto, debe consultar el tutorial cada vez que configure el modo de mouse. Apágalo y recuerda la próxima vez.. Puede ver el tutorial si lo desea, pero si no, puede omitir esta parte y ya usar este modo sin ningún problema.

Puede mover el ícono del mouse en la pantalla del televisor simplemente arrastrando el dedo en la pantalla. Como dije por teléfono, Toque con el dedo para seleccionar La opción que quieres, es fácil.

chico viendo tv

Ahora puede disfrutar de esta característica similar a conectar un mouse a una consola de caja de TV. Recuerda que CetusPlay es una app que te ayuda a cSi no puede usar el control remoto con alguna razon

Puede acceder a otros artículos de instrucciones para otras formas de configurar rápidamente su dispositivo.