Saltar al contenido

Cómo habilitar el modo oscuro en Twitter-Android, iPhone, PC

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad.Para mantener actualizadas las noticias más importantes de tu país, para conocer la opinión de la gente sobre temas específicos, o para leer y compartir tus propias experiencias con la gente en internet.

Cómo habilitar el modo oscuro en Twitter-Android, iPhone, PC

Esta red social sin duda representa la plataforma favorita de muchos muy apegados a su dinamismo, y con ella se ha duplicado la calidad de Twitter. Funciones muy útiles como el modo oscuro.Esto hace que el feed se vea más atractivo y ayuda a que el usuario descanse un poco porque no recibe mucha luz blanca directamente.

Si no sabes si usas Twitter normalmente Cómo habilitar el modo oscuro Con esta red social, no tienes que preocuparte esta vez Aprende a habilitar el modo oscuro en Twitter..

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes modos del modo oscuro de Twitter?

Twitter modo oscuro

Twitter modo oscuro Hay una característica muy extraña, y eso es todo. Hay dos modos de fondo. Esto puede ser seleccionado por el usuario de acuerdo a su preferencia. Es decir, modo oscuro y modo tenue.

El modo oscuro está «apagado»

Se puede decir que este modo es el modo tradicional que manejan. Muchas otras aplicaciones como InstagramFacebook o WhatsApp. Básicamente, en este modo, toda la interfaz de la aplicación tiene un fondo negro.

Esto no es nada raro de destacar, salvo por las bondades que prácticamente todos los modos oscuros ya tienen en los móviles. Se llama «luz apagada»Bueno, se diferencia de otra modalidad (modo tenue) por dar un fondo negro a la superficie, por lo que por supuesto muestra que no hay «luz».

Modo oscuro ‘dim’

Esta modalidad del modo oscuro de Twitter se puede calificar de «extraordinaria» porque muchas otras aplicaciones realmente no cuentan con dicho sistema.

El modo tenue básicamente proporciona un fondo oscuro, pero no oscurece la interfaz de la aplicación. especial, Monte fondo azul Muy oscuro. Esto es ciertamente agradable a la vista y se puede enmarcar entre el modo brillante (todo blanco) y el modo oscuro «apagado» (todo negro).

¿Cómo configuro el modo oscuro para mi cuenta de Twitter desde cualquier dispositivo?

Twitter ahora está disponible desde dispositivos móviles a través de aplicaciones de Android o Apple y en computadoras a través del sitio web oficial de la red social.Cualquier dispositivo Hay métodos que puede usar para colocar su interfaz de Twitter en modo oscuro (Atenuando o apagando) Y te mostramos:

Con la aplicación para iPhone

Fuente de modo oscuro de Twitter

Para habilitar el Modo oscuro en su iPhone o iPad (de la misma manera), primero debe instalar la aplicación oficial de Twitter en su dispositivo. Al usar la aplicación Debe hacer clic en el icono con los tres puntos al lado. [設定とプライバシー]Ir a la sección.

A continuación, debe ingresar a la sección «Pantalla y sonido» en la sección «General». En esta parte, se muestra «Modo oscuro» en las opciones. Al hacer clic en él, se abre un menú en el que debe hacer clic en el cuadro para activar el modo y seleccionar entre las opciones. «Noche soleada» También «Noche oscura»..

En el sitio web

Desde entonces sitio web de Twitter El proceso de habilitar el modo oscuro es muy simple.[設定とプライバシー]>[ユーザー補助],[画面と言語]>[表示]>[ダークナイト],[ライトナイト],[デフォルト]Tienes que ir a una de las secciones.

Con la aplicación de Android

Si está utilizando Twitter desde su dispositivo Android y desea poner su aplicación en modo oscuro, debe seguir estos pasos: primero,[設定とプライバシー]Ir a la sección»> Accesibilidad> Habilite la opción Pantalla> Modo oscuro> Activado y seleccione Bright Knight o Dark Knight.