Saltar al contenido

Cómo habilitar, deshabilitar y usar el modo de baja latencia en los juegos de Nintendo Switch Online

La comunidad gamer ha exprimido lo mejor de la gran mayoría de consolas y videojuegos. Algunos incluso buscan pequeñas cosas para encontrar trucos increíblemente curiosos que optimicen el rendimiento.Uno de ellos Habilitar, deshabilitar y usar el modo de baja latencia En el juego de Nintendo Switch Online.

Este artículo proporciona la mayor cantidad de información posible para comprender las fortalezas y debilidades de esta herramienta. De esta manera, puede extender significativamente la vida útil de su Nintendo Switch.

Cómo habilitar, deshabilitar y usar el modo de baja latencia en los juegos en línea de Nintendo Switch

Mejora el rendimiento de Nintendo Switch

Así como las computadoras y los dispositivos móviles usan el modo de suspensión, también lo hace la consola. Nintendo Switch ha marcado tendencia gracias a su versatilidad.

Mejora el rendimiento de Nintendo Switch

Sin embargo, esta versatilidad parece sacrificarse.Uso de consola de alto nivel crear un problema Corto plazo, mediano plazo, largo plazo.si lo notas Nintendo Switch se congela, deja de responder, se apaga o fallaTome medidas de precaución.

Juegos en línea lentos

En este sentido, se produce uno de los males más comunes de todos los gamers. Jugar juegos en línea..Es una solución que viene a la mente desde el primer momento. acelerar internet.. Sin embargo, en algunos casos, los problemas pueden ocurrir en otros lugares.

Nintendo Switch, como cualquier otro dispositivo móvil, requiere un mantenimiento regular. Esto significa que, en ocasiones, se requieren una serie de acciones para funcionar correctamente.

Los problemas de rendimiento también pueden deberse a problemas de software.Así que asegúrese de probar cada vez que haya una nueva versión disponible. Actualiza la última versión de software de Nintendo Switch..

Modo de baja latencia, último recurso

Si a pesar de todo eso sigues teniendo problemas con tu Nintendo Switch, pruébalo. Modo de baja latencia.. Suponiendo que ya completó el proceso de creación de una cuenta en Nintendo Switch, debe hacer lo siguiente:

  • Comienza una partida en línea contra la biblioteca de NES.
  • Pulse los botones ZL y ZR.
  • Siguiente,[一時停止]Se abre el menú[ゲームの選択に戻る]Seleccione una opción.
  • [設定]Busque la opción y use el botón Y para habilitar el modo de baja latencia.
  • Si desea desactivar el modo de latencia baja, presione el botón Y nuevamente.

Pros y contras

Activado Desactivado, Usar el modo de baja latencia tiene muchas consecuencias Tanto positivo como negativo. La principal ventaja está relacionada con el rendimiento de la consola para algunos juegos. Otra ventaja es agilizar el funcionamiento del hardware de Nintendo Switch y quitarle la presión a la consola.

Sin embargo, las desventajas pueden ser un aspecto importante para muchos usuarios.Por supuesto, uno de ellos tiene que ver con la discusión al respecto. juego en linea.. Habilitar, deshabilitar y usar el modo de baja latencia afecta la calidad del video.

solución oficial

Una cosa a tener en cuenta acerca de habilitar, deshabilitar y usar el modo de baja latencia es que es una solución proporcionada directamente por Nintendo. Esta configuración no se puede establecer de forma predeterminada. Puedes desactivarlo en cualquier momento. Se desactiva automáticamente cuando sales del juego...

El último juego en línea de tiempo de espera para la solución.

Además, es una solución que le permite Prolongue la duración de la batería, Si no puede cargar la consola. En estas situaciones, es importante recordar la opción de modo avión. Es cierto que activar esta opción la desactiva automáticamente, pero también es genial para ahorrar batería.

  • En la barra en la parte inferior de la pantalla[設定]Opciones de acceso.
  • En el menú de opciones,[機内モード]Encuentre la sección.
  • Una vez habilitado, puede personalizarlo para usar Bluetooth, Wi-Fi o NFC.

¡Empecemos!

Si quieres optimizar la batería o el rendimiento de algunos juegos, no lo dudes Prueba el modo de baja latencia.. Esta es una de las muchas soluciones que Nintendo ofrece a sus usuarios para atenderlos mejor. Puedes seguir usando Nintendo Switch.