Saltar al contenido

Cómo habilitar, deshabilitar o eliminar el «espacio privado» en Huawei P20, P30, P40 Lite

La tecnología de los teléfonos inteligentes no es un secreto para todos Ha ido en aumento en los últimos años Con el desarrollo constante de nuevas máquinas que pueden realizar acciones arbitrarias a una velocidad increíble y una amplia variedad de funciones para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Actualmente existen numerosas marcas de teléfonos, Samsung, Apple, Xiaomi, Motorola, LG, Sony y Huawei son las más populares, siendo esta última una de las más innovadoras desde entonces. samsung y manzana..

¿Cuál es la marca Huawei?

Huawei es una de las marcas chinas más famosas del mercado y un creador controvertido. Teléfono Huawei P30Además, con la excelente potencia de la cámara que puede enfocar la luna, Huawei se ha centrado en la fabricación de conmutadores telefónicos desde sus inicios.

Ha tenido éxito en la expansión de su negocio para incluir la construcción de redes de comunicación para proporcionar servicios operativos y equipos a empresas fundadas. Dentro y fuera de China.

teléfono inteligente

y pueden Construya su propio dispositivo inteligenteVen a vender sus productos. En más de 170 paísessigue contando Más de 194.000 empleadosCon las cifras reportadas en diciembre de 2019, la compañía superó a Apple en 2018 para convertirse en el segundo fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo después de Samsung.

Huawei, una empresa de teléfonos inteligentes, no ha dejado de crear dispositivos potentes con las últimas funciones, incluso Huawei. La asociación con la gran empresa Google ha terminado.

No le impidió seguir desarrollando su dispositivo, pero le motivó a crear su propio sistema operativo para ser independiente del software de Google o del propio Android, como él lo llama. Sistema operativo Huawei ArcaPermitir funciones No se requiere soporte de Google o Android

Una de las características más extrañas de los últimos dispositivos de Huawei es la oportunidad Crea un espacio privadoEs decir, un espacio de almacenamiento alternativo al espacio de almacenamiento habitual que se puede utilizar para almacenar archivos, documentos o aplicaciones a los que solo pueden acceder los usuarios.

Cómo habilitar, deshabilitar o eliminar el «espacio privado» en Huawei P20, P30, P40 Lite

Huawei ha ajustado la funcionalidad del dispositivo necesidades del usuario Y aportan una mayor comodidad a la hora de utilizar el dispositivo.

Una de las características más importantes desarrolladas por Huawei es Creando un espacio privado, Ha llamado la atención de muchas personas que utilizan el dispositivo.Como Seguridad y privacidad del teléfono Este es uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando un usuario lo posee.

Cómo habilitar el espacio privado en su dispositivo Huawei

Función de sala privada no encontrada Función Habilitado por defectoSin embargo, es una opción que debe activarse manualmente. Debe activarse primero. Software actualizado para dispositivos Huawei. Luego ve a la sección privacidad Desde la configuración de su teléfono, toque la opción Espacio de privacidad, luego toque Activar.

Huella dactilar de huawei

Después de eso, el teléfono se iniciará con la configuración de seguridad en el área privada y el aviso se mostrará primero. Por favor ingrese su PIN actual Otra configuración para usar al configurar en su dispositivo y luego desbloquear su teléfono para acceder a su espacio privado.

Después de habilitar y configurar esta opción, puede ingresar al teléfono solo en el momento en que lo ingresa, como de costumbre. llave de pasador Para desbloquear su teléfono, necesita poner Cosas en el ámbito privado O, si desea ingresar un espacio normal, ingrese el primer PIN.

Tiene la opción de desbloquear su teléfono y, por lo tanto, acceder al espacio privado de su dispositivo. Sensor de huellas dactilaresPara acceder a esta opción, vaya a Configuración del dispositivo[パスワードとセキュリティ]Vaya a la sección y agregue su huella digital.Ahora necesita registrar una huella digital diferente a la que tenía