Saltar al contenido

Cómo habilitar / deshabilitar el panel táctil en su Chromebook: una forma conveniente

Los Chromebook son los dispositivos portátiles más populares en la actualidad. Tiene una calidad muy alta y muy buen sistema operativo usando Google. El panel táctil de Chromebook puede confundir a algunos usuarios cuando se trata de habilitarlo y deshabilitarlo.lo sé bien Cómo lidiar con ellos y ajustar según sea necesario Esto puede suceder mientras usa esta computadora.

Con ese fin, este artículo describe cómo habilitar o deshabilitar el panel táctil en su Chromebook y proporciona varias formas, no solo una. Al final del artículo, los usuarios aprenderán a configurar mediante el panel táctil.

¿Cómo desactivo el panel táctil de Chromebook?

Hay muchas maneras de usar un Chromebook.Muchos en esta computadora portátil función de activación de funcionespor ejemplo Activar y desactivar la conexión WiFiTambién enciende y apaga la pantalla táctil o el panel táctil. En el segundo caso, lo principal es pasar a la parte inferior de la pantalla.

En la parte inferior de la pantalla, haz clic en la foto que aparece como tu foto de perfil, luego Mostrar la configuración de Chromebook.. Allí se muestra la configuración del panel táctil del dispositivo y se abre otra ventana configurada.

En este punto, debe desmarcar la casilla de verificación llamada Touchpad Deshabilitar el toque de la computadora.. Esta gran característica beneficia a los usuarios de Chromebook. También tiene cosas geniales. Cómo cambiar la velocidad de tu mouse..

Chromebook de Google

Con una combinación de teclas

No más con una simple combinación de clave de búsqueda y clave de búsqueda posterior Shift y la letra P deshabilitan el toque de dispositivo Chromebook.. Después de realizar esta acción, es posible que vea una ventana que requiere que haga clic en la configuración varias veces para guardar los cambios de la acción o deshabilitar el teclado táctil.

portátil Chromebook

Desde el navegador

Las claves que se pueden usar en combinación deben colocarse debajo del navegador Dirección específica de Chromebook Se utiliza en tales situaciones. Cuando el usuario lo recibe y está allí, debe escribir lo siguiente en la tecla: Buscar + Maj + Página. Estas teclas con nombre desactivan el panel táctil.Antes de ingresar lo que está escrito en estas teclas

¿Cuál es el comando a presionar para encender/apagar el panel táctil de Chromebook?

Puede usar los botones de encendido y encendido para encender y apagar el toque en su Chromebook. Cerrar sesión también es una buena opción para esto, ya que permite a los usuarios encender y apagar sus Chromebooks después de cambiar de cuenta.

Chromebook es todavía un poco Primera vez para la mayoría de los usuarios.. Esta computadora puede tener ciertas características que son un poco confusas para la mayoría de las personas que no están familiarizadas con ella. por ejemplo, Cuadro naranja que se muestra en la pantallaAlgunas personas pueden no darse cuenta y creer que el error es la causa.

¿Cómo puedo cambiar el comportamiento del panel táctil?

Cuando proceda por primera vez, verá las opciones del panel táctil en la configuración de su dispositivo. Desde allí, puede personalizar la funcionalidad del panel táctil para cambiar el comportamiento del panel táctil. Los usuarios pueden modificarlo para que funcione de la forma que más les convenga.

Mano sosteniendo una computadora portátil

¿Cómo puedo solucionar un problema del panel táctil de Chromebook?

Dado que es un panel táctil, es posible que no funcione cuando se usa.Todo lo que el usuario puede hacer es tocar el toque Operación repetida durante 10 segundos Esto te ayudará a desbloquearlo. Otra opción es presionar la tecla Escape hasta que la máquina se apague.

¿Por qué apagar el panel táctil de Google Chromebook?

Al igual que las sensaciones táctiles actuales, los Chromebook son increíblemente sensibles al calor del calor humano. Actúa cada vez que sientas el calor de tus dedos o brazos. Esto puede interferir involuntariamente con su trabajo. Por esta razón, muchas personas optan por apagar el panel táctil de la Chromebook.