Saltar al contenido

¿Cómo grabo una transmisión de Twitch desde mi PC con Windows o Mac? -Rapido y facil

La comunidad de Twitch está en constante crecimiento y ya hay millones de usuarios registrados Una plataforma muy divertida para ver transmisiones en vivo En relación con los videojuegos más populares actualmente, como El mundo de warcraft de todo tipo. O resultó ser muy interesante, aunque era otra cosa menos conocida. Por esta razón, las personas buscan la mejor manera de grabar transmisiones de una manera fácil y divertida todos los días, ya sea que usen el sistema operativo Windows o Mac.

Considere todas estas consideraciones hoy Me gustaría enseñarte cómo lograr este objetivo... Por lo tanto, si desea grabar una transmisión de Twitch para la comodidad de su computadora, puede hacerlo siguiendo estrictamente los consejos útiles.La mejor parte de todo esto es que puedes Inserta o usa música sin derechos de autor en tus videos Entonces, si decide compartir en una plataforma de alta demanda como YouTube, puede ganar dinero.

¿Cómo grabo una transmisión de video en Twitch usando el software Filmora Screen?

Una de las mejores formas de grabar una transmisión de video en Twitch es solicitarlo Software FilmoraScreen.. De esta forma, tienes la oportunidad de grabar episodios antiguos que podrían generar suficientes ingresos en una plataforma con buenos métodos de promoción. por lo tanto, Puede grabar la pantalla de la forma que especificamos Próximo. Las herramientas de grabación sugeridas en este artículo simplificarán todo el proceso.

Graba y edita transmisiones de video en Twitch

Ajustar la calidad del video

Al grabar una transmisión de video en Filmora, es importante verlo. Pestañas y ajustes de configuración etiquetados Nueva grabación.. A partir de ahí, puedes ajustar este aspecto en cuanto al área de grabación. B. Definición del tamaño de grabación, selección de velocidad de cuadros, resolución o especificaciones de calidad de audio requeridas para video.

Finalmente edite el video

Cuando finalice la grabación de vídeo, Debe ser editado para que coincida con los parámetros requeridos, a través del editor integrado en este tipo de software. Por lo tanto, puede agregar anotaciones, eliminar partes insatisfactorias, dividir la pantalla según su gusto personal y agregar todos los efectos que brinda la plataforma.

¿Qué otro software puedo usar para grabar transmisiones de Twitch desde mi PC?

si tu quieres Encuentre otros métodos de grabación para flujos de contracción simplesPuede hacerlo a través de las alternativas descritas en esta sección. Eso es porque hay algunas opciones que puede usar para grabar su pantalla de forma gratuita en la mayoría de los casos. Por supuesto, si te encuentras con usuarios molestos que quieren comprometer la calidad de su trabajo con esta aplicación, puedes: Bloqueo sin problemas..

Grabar una transmisión de video en Twitch

Usar OBS en Windows o Mac

Las herramientas OBS son gratuitas Hay versiones para Windows y Mac, Elige el que mejor se adapte a tu sistema operativo. Luego, puede asociar fácilmente estos servicios con los servicios de Twitch simplemente continuando con la instalación y yendo a la configuración de transmisión. También puede configurar la fuente y la cámara para que coincidan con el tipo de video que desea grabar.

De «Camtacia»

Ahora este programa de grabación es de pago, pero no solo de grabación Editar video de calidad profesional.. Sin embargo, puede solicitar una versión gratuita. Con esta versión, puedes decidir durante 30 días si vale la pena invertir en una suscripción mensual. Una cosa es cierta: puedes grabar diferentes tipos de video. Con múltiples opciones de edición, se sorprenderá de sus increíbles características.

Usar VLC

VLC Media Player también es una excelente opción para grabar transmisiones de una manera fácil y divertida.La mayor ventaja de este programa es Hay alternativas especiales para grabar video rápidamente Y lo mejor de todo, es un recurso gratuito. Por ello, es uno de los grabadores de pantalla más utilizados en el mundo y muchos usuarios optan por utilizarlo.