Saltar al contenido

Cómo ganar dinero jugando Plants vs Undead

Hoy en día los videojuegos online están muy de moda, sobre todo los videojuegos de nueva generación. Los jugadores reciben recompensas monetarias. Para completar una tarea dentro de la mecánica del juego.La mayoría de estos juegos requieren una inversión de dinero para asegurar un lugar en el sistema de recompensas y, por lo general, todas las transacciones se realizan a través de varias criptomonedas o los tokens no fungibles más conocidos. NFT (token no fungible)..

esto es Plantas contra muertos vivientesUn videojuego desarrollado por la empresa serbia Peaksel DOONis. Opera en este mercado desde 2012 y ha optado por hacerlo a partir de 2020. Su primer videojuego NFT Plants vs. Undead, Gracias a un token único llamado PVU, que es un acrónimo del nombre del juego, los jugadores pueden obtener ingresos financieros. Si quieres aprender a jugarlo y ganar dinero jugando a este divertido videojuego, consulta esta guía y cuéntanos cómo.

Cómo ganar dinero jugando Plants vs Undead

¿Qué es un videojuego de Plants vs Undead?

El videojuego se desarrolla en un mundo llamado plantas planetarias influenciadas por meteoritos, y casi toda la vida en este lugar muere, a excepción de un grupo de plantas que sobrevivieron debido al hecho de que pueden absorber algunos elementos.Estaban en la tierra Puedes desarrollar características únicas y especiales..

ganar dinero con pvu

Por otro lado, todos los animales que vivieron en este planeta eventualmente se convirtieron en criaturas despiertas llamadas no-muertas. Intenta atacar todas las plantas existentes. Y evitar que sobrevivan.

Nuestro papel en el juego se divide en tres actividades, solo dos están disponibles en el momento de escribir este artículo. Uno es Como agricultor y como jardinero.. Estos dos roles se encargan de plantar cultivos, regarlos y cuidarlos para que puedan generar puntos LE, la moneda utilizada en el juego. También puedes regar y cuidar las plantas de otros jugadores. Puedes ganar algunos puntos LE en esta actividad.

¿Cuáles son los diferentes modos de juego de plantas y muertos vivientes?

Ahora planta vs muertos vivientes Hay dos modos de juego, Uno es agricultor y el otro es jardinero. En ambas modalidades, los jugadores necesitan invertir dinero para acceder y disfrutar de los beneficios de su inversión. A continuación se describe cada modalidad.

agricultores

Para convertirse en agricultor Jugadores comprando semillas en el mercado En el juego, el costo de estas semillas es de 100 PVU, que es el token que se usa para las compras dentro del juego.Puedes ver el precio actual del token en algunos Página para consultar precios de tokens y criptomonedas..

Conviértete en un peón de PVU

Una vez que el jugador obtiene la semilla, puede plantarla en una de las tierras que ofrece el juego de forma gratuita. Esta semilla estará en unos días. Árbol que produce una cierta cantidad de LE (Moneda utilizada en el juego) Pasivo. Además de repeler a los cuervos que podrían detener la producción de LE, los agricultores solo necesitan regar los árboles dos veces al día.

Los agricultores también pueden comprar tierras adicionales Comprar árboles vendidos por otros agricultores En el mercado, estos árboles no solo generan LEs diarios, sino también propiedades que son absorbidas por elementos del suelo que le otorgan el poder especial para enfrentarse a los muertos vivientes al activar el modo aventura del juego.

Jardinero

El rol de jardinero es uno de los más populares y se utiliza para participar en este juego.Esta es la inversión de dinero necesaria para entrar en la dinámica económica de los videojuegos Menos de la cantidad que una persona debería invertir Aquellos que quieran iniciarse como agricultor. Como era de esperar, menos inversión significa menos ganancias, pero sigue siendo atractivo para los usuarios que ingresan a la planta todos los días. Vivo muerto.

Por lo general, un jardinero Tienes que estar atento para asustar a los cuervos de las plantas de tu vecino Riegue al menos 15 plantas al día, además de regar dos veces por cada una de sus plantas.

Juega como jardinero con pvu

¿Qué necesitas para ser un granjero de Plants vs Undead?

Puedes practicar la jardinería y ganar dinero. en este papel Tienes que invertir 5 PVUPuedes comprar los elementos que necesitas para regar y cuidar las plantas de tu vecino.

Estos artículos son un paquete de agua de riego que puede manejar 100 aspersiones y un paquete de 20 espantapájaros para ahuyentar a los cuervos que se posan en las plantas y árboles vecinos. Además, puedes comprar un artículo llamado Himawari Mama por 250 LE y un bote pequeño por 50 LE. Para que puedas plantar tu primera planta Esto le dará una cantidad de 850LE después de 6 días.

Si haces matemáticas, lo verás. Puedes recuperar tu inversión en pocos días Y tienes la oportunidad de ahorrar para comprar semillas y luego convertirte en agricultor. Esta es la forma más lenta y económica, pero con paciencia y paciencia, puedes estar seguro de tener suficiente capital para ganar el primer árbol y obtener mayores ganancias en este juego. ..

¿Cómo cosechar semillas de plantas vs muertos vivientes?

La forma más común de obtener semillas contra muertos vivientes es planta contra muertos vivientes. Comprar en Video Game MarketplaceSin embargo, si riega las plantas de su vecindario diariamente, tiene un 0.01% de posibilidades de recibir semillas como premio.

Recoge semillas con pvu

Otra forma de conseguir semillas además de comprar o conseguir semillas Dependiendo de la probabilidad de recompensas diarias Al comprar un árbol que tiene la propiedad de dejar caer semillas (dependiendo de su naturaleza), puedes plantarlo para obtener otro árbol o venderlo en el mercado del juego.

También El árbol madre nos da un 2% de probabilidad Dejar caer semillas es otra forma de obtener semillas gratis. Porque con solo comprar madera puedes duplicar tu inversión y, por ende, tus ganancias.

¿Qué tipo de cultivos se pueden plantar en Platts vs. Undead lands?

En el juego lo encontraremos. hay 9 tipos de plantasAdemás, cada uno tiene cuatro rarezas (general, raro, raro, mítico), y los tipos de plantas son:

  • fuego
  • agua
  • hielo
  • Viento
  • Eléctrico
  • Luz
  • Parásito
  • metal
  • oscuro

Esta es la diferencia entre cada una de estas plantas. Cantidad de LE producida por hora pasivo. Estos cultivos se pueden obtener comprándolos en el mercado del juego o plantando semillas compradas en el mercado del juego.

especies de plantas pvu

es más, Los jardineros también pueden comprar plantas más baratas de ciertos tipos. Estos se llaman cuando usa el tiempo de espera de producción LE mamá girasol Con un precio de 200LE y una producción de 850LE con una vida útil de 144 horas plántulas de girasolEl costo es de 100LE y hay una producción de 250LE con una vida de planta de 72 horas.

¿Qué recompensas trae cuidar nuestras plantas en Plant vs Undead?

Una vez cumplida nuestra misión de cuidar las plantas con riegos dos veces cada 24 horas y ahuyentar a los cuervos que se posan sobre ellas, El juego nos recompensa con 50 LE Además de caja sorpresa. En esta caja, puedes obtener aleatoriamente varias recompensas, como paquetes de agua y espantapájaros, mamás de girasol o plántulas de girasol, macetas grandes y pequeñas, y más. Además, las posibilidades de obtener semillas para varios árboles son pequeñas.

¿Qué aspectos meteorológicos se deben considerar en el sistema?

Hay cuatro períodos climáticos en el juego, cada uno de los cuales dura una semana. Más de 20 ciclos climáticos De alguna manera afecta la productividad de las plantas. Estos eventos duran 24 horas y la regla es que el evento no se repite hasta 48 horas después del último ciclo.

Estos eventos fueron creados para darle al juego una dinámica diferente. B. Sí Eventos para mejorar la productividad LE de los activos Aumente la productividad de todos los cultivos en el juego en un 30 % de forma aleatoria, como durante un evento meteorológico de 24 horas. Después de 24 horas, la productividad de la planta volverá a la producción normal de LE.

Aspectos meteorológicos dentro de pvu

¿Cuáles son los límites diarios de riego y cuervos para los jardineros y agricultores de Plants vs Undead?

todos los agricultores Riego dos veces cada 24 horas Para todos los cultivos plantados en la tierra, incluidos los comprados a partir de semillas, los árboles comprados en el mercado, las madres de girasoles, los girasoles comprados en cajas de recompensa y los comprados en el mercado.

El jardinero no solo debe regar las plantas dos veces cada dos horas, sino también regar al menos 15 plantas que sean propiedad de otros agricultores en las tierras vecinas.También Deshacerse de cinco cuervos es parte de su misión. De las plantas del vecino visitadas por estos asquerosos pájaros.

¿Cómo compro un PVU para mi cuenta de Plants vs Undead?

Los tokens PVU (plantas vs muertos vivientes) solo se pueden comprar con uno hasta ahora Plataforma de intercambio de criptomonedas Para hacer esto, llamado Pancakeswap, debe instalar la extensión web Meta Mask Wallet y crear una cuenta en Binance, otro sitio para comprar y vender criptomonedas.

Entonces, esto es lo que debe hacer primero para obtener un PVU e invertir en su juego: Crea una cuenta en Binance.com, allí configurarás todos tus datos personales y seguirás las instrucciones para habilitar la verificación en dos pasos para acceder a tus transacciones P2P. De esta forma, puedes comprar tokens BNB en tu moneda local. Este es el primer paso que debes dar.

Intercambio de tokens y criptomonedas

El segundo paso es Instale la extensión MetaMask en su navegador favoritoEs mejor hacerlo desde una computadora, ya que la prueba se realizó en el navegador de un teléfono móvil y hubo algunos inconvenientes al ver el PVU. El sitio web oficial de MetaMask es https://metamask.io/download.htmlVaya a él y descargue la extensión.

Una vez instalado, el sistema generará una frase secreta como esta: Deberían aguantar muy bienPorque solo puede recuperar su billetera si pierde el acceso a ella o Necesito crear una nueva billetera en otro dispositivo.. Si está configurado, Agregar red de cadena inteligente a MetaMaskPara hacer esto, siga los pasos en la carta:

  • hacer clic Agregar una red O agregue una red en la esquina superior derecha de la extensión Metamáscara Agregar datos en este orden
  • Nombre de red: cadena inteligente
  • Nueva URL de RPC: https://bsc-dataseed.binance.org/
  • Identificación de la cadena: 56
  • símbolo: bnb
  • URL del explorador de bloques: https://bscscan.com

Si compra BNB en Binance usando moneda local en el espacio P2P, debe hacer esto Sáquelos a la billetera MetaMask A través de la red de cadenas inteligentes, estos aparecerán en su billetera MetaMask.me voy a un lado ahora https://pancakeswap.finance/swap#/swap?outputCurrency=0x31471e0791fcdbe82fbf4c44943255e923f1b794 Dónde Puedes cambiar de BNB a PVU..

Estamos casi al final del proceso, lo siguiente que debes hacer es Agregar token PVU a MetaMask Por lo tanto, si realiza un cambio, puede verlo en equilibrio.

Mira el saldo en tu billetera

Para ver PVU en MetaMask Wallet, en MetaMask[トークンの追加]Debe agregar el siguiente contrato (sin comillas) «0x31471e0791fcdbe82fbf4c44943255e923f1b794» a la sección en segundos. Deberías poder ver el token. Cambiado de BNB a PVU.

finalmente, Conecte su billetera MetaMask a Plants vs. UndeadIr al sitio web oficial https://plantvsundead.com/ Haga clic en el botón Registrarse y, cuando sea redirigido a la página de registro, haga clic en Conectarse a MetaMask. Cuando hagas esto, verás que la extensión de la billetera está activada. Debe ingresar la clave que configuró cuando instaló la extensión, anotarla y presionar el botón.señal“Si haces esto, puedes unirte al juego y ver que el PVU se refleja en el balance.

Con estos PVUs puedes comprar materiales para realizar el trabajo del jardinero, así como semillas y árboles. Comienza a generar ingresos pasivos Gracias por la producción horaria de LE de cada planta.