
Google Sheets es una hoja de cálculo de Google Inc. y básicamente tiene las mismas funciones que Microsoft Excel, pero la primera se puede usar de forma gratuita siempre que tenga una cuenta de Google, por lo que necesita conectarse a Internet y usarla. ..
Iniciar sesión en Hojas de cálculo de Google Visite la página de inicio a través de Google Drive o directamente. Regístrese por correo electrónico Aprovecha sus servicios. Hoy voy a hablar de una de las funciones más básicas de una hoja de cálculo para extraer información de una base de datos.
¿Qué sintaxis necesito para usar la función BDEXTRACT correctamente?
O = Función BEXTRACT de hoja de cálculo de Google Tiene la misma funcionalidad que el Excel correspondiente. Es decir, extrae un solo valor de una matriz de rangos o celdas que cumplen ciertos criterios o condiciones que haya establecido.Es una manera muy conveniente. Obtener «valor absoluto» en Hojas de cálculo de Google También.
La sintaxis o «elementos» que componen esta función son: = BEXTRAGE (base de datos, campo, criterio); elemento de expresión Debe seleccionar la celda que corresponde a la sintaxis adecuada. Alternativamente, puede escribirlo manualmente. El significado de cada término en la fórmula es el siguiente:
- Base de datos: debe seleccionar desde el primer elemento hasta el último elemento para acomodar el rango de celdas que contienen todos los datos en el conjunto de datos, y los encabezados se ignoran.
- Campo: Muy similar al campo anterior, pero solo se escribe el encabezado de la columna de donde se extraen los datos. Puede ingresar un número que represente la posición de la columna, pero debe estar entre comillas.
- Criterios: El último elemento de la expresión corresponde a la condición establecida para permitir la extracción de los datos. Esto puede ser una sola celda o una serie de celdas.
¿Cómo aplico la función BEXTRACT (DGET) a la base de datos?
Lo primero que debe hacer es clasificar y organizar correctamente sus datos. Hojas de cálculo de Google Sheets, Puede establecer uno o más criterios individualmente, o justo antes o después de los datos principales, pero debe organizarlos correctamente para evitar errores en las Hojas de cálculo de Google.
Desde la aplicación móvil
Primero que todo lo que tienes que hacer Tener la aplicación descargada en su teléfono móvil También tengo una cuenta de Google para usarlo. Ignora toda esta preparación. Si ya registró los datos, comience a escribir una expresión con = BDEXTTRAER en cualquier campo. Esto abrirá y cerrará automáticamente los corchetes y escribirá los corchetes con la misma sintaxis que en la sección anterior. Orden separado por punto y coma.
Tanto en la base de datos como en los criterios, puede seleccionar un rango tocando y arrastrando la celda hasta que cubra el rango. Para extraer datosPara los campos, simplemente escríbalos manualmente o toque una celda. Cuando haya terminado, presione «Enter» en su teléfono móvil o presione el icono de marca de verificación.
En el sitio web oficial
En cuanto al sitio web oficial, se ha vuelto un poco más cómodo para trabajar y se ha vuelto aún más posible. Ocultar la cuadrícula en Hojas de cálculo de Google..Después de ingresar los datos, complete cualquier campo Expresión = BEXTRACT Abre los corchetes, escribe los mismos elementos separados por punto y coma, cierra los corchetes y presiona Enter para ver el resultado.
¿Cómo puedo verificar si la extracción de datos fue exitosa?
Si la fórmula se ejecuta correctamente, el resultado se mostrará en la celda donde se realizó toda la operación sin mayor esfuerzo. Por el contrario, si ocurre un error, se mostrarán «####» y «# ¡NUM!». O «¡#VALOR!»; en este caso, verifique todos los datos y vuelva a ingresar.
Pruébalo también Ejecutar la expresión Sin embargo, en inglés, si la sintaxis es la misma, en el mismo orden y separados por punto y coma, entonces = DGET, presione Entrar para ver el resultado.
¿Qué otras funciones puedo realizar con la base de datos de Hojas de cálculo de Google?
Existencia Otras expresiones útilespor ejemplo, Vincular datos entre pestañas en Hojas de cálculo de Google, Cómo compartir datos. Básicamente, la fórmula es la misma que Microsoft Excel y el método de ejecución también es el mismo. En cualquier campo, ingrese el signo igual «=», luego la fórmula que desea usar.
Una vez hecho esto, abre los corchetes y escribe diferentes elementos dependiendo de la fórmula que estés usando. Toda la sintaxis está separada por punto y coma y cierra los corchetes cuando se completa. Similar a Excel, puede: Usar fórmulas dentro de fórmulas El método es el mismo. Es importante abrir y cerrar los paréntesis apropiados para cada fórmula.
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