Saltar al contenido

¿Cómo extraer audio de video con CapCut? -Usar el mejor método

Anteriormente, la edición de video estaba limitada a un pequeño número de personas que necesitaban un estudio con un equipo muy costoso.Pero ahora hay muchas aplicaciones que puedes descargar gratis Editar video..Si usted Quiero hacer ajustes con CapCut y extraer audioDebes prestar atención a este artículo.

¿Cómo extraer audio de video con CapCut? -Usar el mejor método

¿Cómo edito u oculto el audio de un video editado con CapCut?

Hoy en día, existen muchas aplicaciones informáticas que pueden dar rienda suelta a tu creatividad mediante la edición de contenidos. Sin embargo, CapCut fue desarrollado para su uso en teléfonos inteligentesPero eso no impide que sea una herramienta muy completa que te permite realizar diferentes tipos de ediciones con la máxima calidad.

Corte de gorra móvil

Las condiciones se pueden hacer con fotos. O vídeo. Lo bueno de esta aplicación es que no estás limitado a una red social en particular, sino que puedes tomar precauciones y publicarla donde quieras.

Una de las configuraciones es ocultar el sonido del video... Esto se recomienda si desea que el final se desvanezca gradualmente y prepare al espectador para una conclusión. Si el video es alto y repentinamente entrecortado, puede ser confuso y es posible que no produzca el efecto deseado.

Desde el panel de audio

Para lograr el efecto de difuminar el tono, debe tener en cuenta el proyecto. Cuando el video esté listo, debe reservar el audio que tenía en la grabación original. Esta acción activa algunas opciones en la pantalla. en este caso,[オーディオの抽出]Estoy interesado en la sección.

Esto creará una nueva sección de línea de tiempo. Donde se pueden hacer cambios. Cuando seleccionas el momento en el que quieres silenciar el sonido, verás un borde blanco que abre otras opciones, como: Desaparecer. En este punto de la personalización, debe especificar cuánto tiempo se extenderá el efecto. Esto completa todos los ajustes.

¿Cómo puedo agregar música a mi video usando el audio extraído?

Tengo un video que quiero compartir en la galería, quiero mejorar la calidadHay efectos de audio extraídos, pero puede hacerlo agregando música. Esto también es útil si necesitas un sonido más pegadizo, moderno y juvenil.

De todos modos, CapCut te proporciona muchas herramientas para darte ese toque único que quieres transmitir. No solo lo que ves, sino lo que tus seguidores pueden escuchar. Este efecto se puede lograr con diferentes tipos de teléfonos y muchas canciones.

en iPhone

Si desea agregar audio al video extraído tienes un iphoneContenido[プロジェクトの作成]Debe colocarse en una sección. Desde allí, puede seleccionar el icono de audio para acceder al sonido.

Editar audio con Capcut

En esta parte, puede seleccionar música con tres opciones. La primera opción en la galería de aplicaciones, categorizadas por tipo. El segundo es de la música configurada previamente y el tercero es de la galería del teléfono móvil. Una vez que obtenga el sonido que desea,[その他]Pulse para confirmar la acción.

Usando Android

Si eres uno de los amantes teléfono Android No espere enfrentar pasos más complicados. Por el contrario, el procedimiento es el mismo, por lo que puedes usarlo con confianza. Lo que lleva más tiempo es elegir la música adecuada para tu proyecto. Y asegúrese de colocarlo en el video en el momento exacto que desee.

Añadir otra canción

Si desea aumentar la diversidad de sus publicaciones, puede: Añadir varios sonidos al mismo contenido.. Tendrá que repetir el proceso anterior para otros temas, pero no los sobresature para que no interfieran con su audiencia. También debe determinar cuánto tiempo dedica a cada sonido, según la duración del lanzamiento.

¿Cómo elimino o extraigo el audio de un video largo que contiene música creada con CapCut?

Si quieres comportarte como un experto y poner tu propio audio en la galería de la aplicación, puedes extraer el audio del video.Para ello, con un nuevo proyecto[サウンド]Encuentre el contenido en la sección y aplique el efecto de eliminar el sonido y moverlo a la carpeta de extracción.