Saltar al contenido

Cómo evitar convertirse en un «maestro de saltos» mientras juega Apex Legends: un truco simple

El papel de Jumpmaster o Jumpleader en el popular videojuego de Battle Royale Apex Legends es tan difícil que se teme.Bueno, este personaje necesita cuidarlo. Toma decisiones difíciles con mucha agilidadPuede ser difícil.

Es natural querer evitar la responsabilidad. Liderar a todo el equipo en el aterrizaje.El juego asigna este rol aleatoriamente, pero evaluaremos varios aspectos que se pueden aplicar para deshacerse de esta tarea.

¿Cuál es el objetivo principal de Jumpmaster de Apex Legends?

Si te interesa el juego lo pones Pon a prueba tus habilidades de combatedefinitivamente tienes que Descargar Leyendas de ApexComprenderá la emoción que crea entre principiantes, aficionados y profesionales. Cada vez que inicias el juego, la primera fase comienza con el aterrizaje.

El objetivo principal de Jumpmaster

Es muy importante para el desarrollo de la sesión ya que puede dar grandes beneficios o viceversa. Antes del salto de la nave de descenso, Uno de los jugadores será asignado O en leyendas como el Jumpmaster del juego, es el encargado de controlar los saltos y las posiciones de aterrizaje de todos los miembros del equipo en el mapa.

Este rol tiene la capacidad o cualidad de permitir Realiza todas las misiones al mismo tiempo. Los jugadores del equipo son muy responsables en el mundo de Apex Legends a menos que estén de acuerdo y salten manualmente o abandonen el equipo.

¿Cuáles son los riesgos y desventajas del papel de «Jumpmaster»?

Compruébalo para obtener una mejor experiencia con el juego. Solucionar errores de DNS, retraso y pingTambién para evaluar habilidades. Practica al máximo con la leyenda. Cuando llegue el momento, sepa cómo afrontar la experiencia de un líder de salto para que pueda responder por usted y su equipo.

Los desafíos que pueden surgir durante el proceso de aterrizaje varían, pero los más relevantes son colega sin experienciaUna persona que se une sin una estrategia para negarse a deslizar el dedo del equipo cuando sea necesario. Otro gran riesgo es que el Jumpmaster no pueda dejar el equipo y esté completamente confundido.

Un buen punto de partida para todos en Apex Legends

Reduce la posibilidad de obtener una buena puntuación.

Como ya se mencionó, existen diversas teorías que son el resultado de la experiencia de la comunidad de usuarios y confirman ciertos comportamientos en el juego. Predisposición como candidato ideal Conviértete en un maestro de salto del juego. Si quieres conocer alguno de ellos, haznos saber que está relacionado con tu elección legendaria.

A la hora de elegir tu personaje, debes saber que lo tienes Temporizador temporizador para hacer eso.. Bueno, si planificas a tus jugadores favoritos con anticipación y los eliges rápidamente sin quedarte sin tiempo, es casi seguro que serás un maestro de salto.

Una manera fácil de reducir las posibilidades de que Apex Legends asigne un rol de líder de salto es usar el temporizador al seleccionar un personaje.esta es una gran ayuda Tal vez todos tus colegas lo estén usandoPor eso, no olvides transmitir tus inquietudes sobre asumir responsabilidades para que puedas definir alternativas dentro de tu equipo.

Poco tiempo para elegir un personaje

Si quieres evitar la responsabilidad en este videojuego, es Aún no tienes las habilidades que necesitas. Para sentirse seguro.En tales casos, practica los movimientos más simples. Cómo enfundar un arma con Apex LegendsContribuyen en gran medida a mejorar el rendimiento.

Suponga que ha llegado al punto en el que ha sido ascendido a Jumpmaster, probablemente porque no se postuló. Reglas de tiempo para la selección de personajes., Estás buscando la forma de sacar adelante a tu equipo. Es más conveniente chatear con el equipo para aclarar la situación, pero ten en cuenta que siempre puedes usar la opción «Renunciar».

Siempre existe el riesgo de que Apex Legends se interponga en el camino de los trolls

Siempre es el troll el que se interpone en el camino

Puedes disfrutarlo Patea la puerta del enemigoPlanifica a tu personaje de cerca, en el aire, pero interfiere en el juego para otros usuarios de la red.no te sorprendas Compartes juegos en línea con extrañosConoces a alguien que hace tonterías.

Desde barrer a todo el equipo simplemente porque no pueden sentirse estresados ​​hasta conducir al equipo a un aterrizaje desagradable, estos usuarios se llaman trolls.Ella realmente No hay un objetivo específico En el juego, pero pueden ser realmente molestos en este momento.

¿Hay alguna forma de evitar el papel de Jumpmaster de Apex Legends?

Es normal sentir miedo y tensión cuando se asigna por primera vez el rol de Jumpmaster, pero en este caso es la mejor solución. Pulse el botón «Renunciar». Luego delega la responsabilidad del tren de aterrizaje a alguien más hábil en el lugar más adecuado.

Mira al cielo mientras los llevas

Algunas teorías sugieren trucos como la búsqueda, la cuenta regresiva del temporizador de selección de personajes, etc. Pero lo cierto es que cualquiera de estas soluciones se puede eliminar del software en cualquier momento.Así que la mejor decisión que puedes tomar es investigar un poco Física básica, investiga y practica tu estrategia.Espero poder convertirme en un maestro de salto la próxima vez.