Saltar al contenido

Cómo etiquetar fácilmente amigos en videos de Facebook

Las opciones y características disponibles son Facebook Hay un sinfín de ellos, muchos de ellos muy fáciles de usar, otros no sabemos

Este es el caso descrito en este artículo.Y una opción que algunos usuarios de esta red social creían imposible y ya está Cómo etiquetar fácilmente amigos en videos de Facebook

amigos en facebook

Simplemente agregue un nombre al etiquetar a un amigo en una foto o video foto o videoEsta es una forma de referirse a una persona para hacerle saber que hay publicaciones relacionadas con esa persona. Este método también te permite animar a la persona etiquetada y difundir tu publicación en el muro.

Todo parece un poco complicado, pero en realidad no lo es. Esta red social nos ofrece algunas funciones geniales que podemos aprovechar al máximo, y el etiquetado de amigos es una de ellas. Pero de la misma manera, puedes ver en qué fotos te han etiquetado tus amigos y esperar las reacciones de tus contactos.

Cómo etiquetar fácilmente amigos en videos de Facebook

de esa manera Etiquetar amigos en fotos y videos en el puesto de Facebook, la persona recibirá una notificación. Donde se le notificará cuando haya sido etiquetado en una foto o video.

Lo mismo se aplica al recibir comentario Acerca de las publicaciones que ha sido etiquetada; esta es una función popular en la aplicación porque se usa con mucha frecuencia.

Si ya ha etiquetado amigos o álbumes completos, encontrará que los pasos a seguir son muy similares. Básicamente, hacer lo mismo con el video es bastante fácil.

Estos son pasos muy simples y cortos y no debería tomar más de un minuto hacerlo bien.así que empecemos con eso Etiqueta a todos tus amigos.

Pasos para etiquetar fácilmente amigos en videos de Facebook

Para iniciar el tutorial, no vaya a Facebook Para iniciar una sesión, por supuesto, debe ingresar su nombre de usuario y contraseña.

Después de realizar esta acción, se muestra la página de inicio del perfil. El siguiente paso es ir a la parte superior de la página y seleccionar[公開ツール]Se trata de poder elegir opciones.

El siguiente paso está en el lado izquierdo de la ventana y tienes que hacer una selección con las diversas opciones que aparecen. videoteca.

Haga clic en Opciones para seleccionarlo. Ve a donde está el video. Seleccionar vídeo Quiero etiquetar a un amigo, así que tengo que mover el puntero del mouse sobre él.

El siguiente paso es[ビデオの説明]haciendo clic en una opción. Luego tienes que escribir los nombres de las personas que quieres etiquetar y seleccionarlas en la lista que aparece.

Para terminar, solo ve al final y haz clic en el botón azul. Guardar en la computadoraDe esta forma el etiquetado de amigos se hizo correctamente.

etiqueta a tus amigos de facebook

Además, creemos que etiquetar amigos en videos es más fácil que en fotos.

Ahora puedes hacerles saber a tus amigos que los etiquetaste en un video. Por lo tanto, el video aparecerá en su perfil. Quizás esta sea una de las muchas virtudes de esta red social que a mucha gente le encanta.

Con esto concluye este gran artículo explicando lo que necesitas hacer de manera académica. Etiqueta fácilmente a tus amigos en los videos de FacebookY la mejor parte es que mientras leía este tutorial, aprendí cómo hacerlo.