Saltar al contenido

¿Cómo escondo una o más aplicaciones en mi iPhone, iPad o iPod Touch?

Todos sienten la necesidad de proteger su privacidad. Muchos de nosotros queremos reservar cierta información personal que no queremos que otros tengan. Si desea compartir su iPhone, iPad o iPod Touch con alguien, es posible que desee saberlo. Cómo ocultar una o más aplicaciones Desde la pantalla principal.

Oculte la aplicación usando la función de biblioteca de aplicaciones

Idealmente para muchos, debe tener su propio dispositivo para uso personal. Esto te da la libertad de hacer muchas cosas. Por ejemplo, iniciar una conversación con una persona específica, usar algunas aplicaciones, grabar videos ridículos o provocativos.

El problema es que no todos tienen este privilegio, por lo que necesitan compartir su dispositivo móvil con otros miembros de la familia, como hijos y parejas. Si este es el caso, es normal que esto suceda varias veces. Quisiste ocultar algunas de tus aventuras. Ojos extraños y curiosos revisando el teléfono.

Debe quedar claro que no hay nada de malo en ocultar ciertos tipos de información personal. Esto es especialmente cierto si no ha dañado a un tercero o si sus datos son vergonzosos para sus usuarios.Lamentablemente, intento ocultar algunas aplicaciones de mi dispositivo Apple No es posible desde funciones nativas.

Ocultar la aplicación de los extraños

Pero esto es lo que hacemos no podemos hacer nada al respecto.. Como dice el refrán, donde se hace la ley, también se hace el delito. Por ello, puedes utilizar ciertas funciones que no están diseñadas para este fin, pero que son muy útiles.

Uno de ellos es la biblioteca de aplicaciones. Esta sección organiza y cataloga todas las aplicaciones descargadas en grupos o listas. Para acceder, simplemente deslice el dedo hacia la izquierda desde la pantalla de inicio hasta el final.

Para usar esta función, debe seleccionar la aplicación que desea ocultar y mantenerla presionada hasta que aparezca una ventana emergente. [アプリケーションの削除]Usar opciones.. Tienes que presionarlo, pero no entres en pánico.

La aplicación no se elimina realmente y se perderán todos los datos. En su lugar, deberá realizar este paso para mover su aplicación a su biblioteca. A partir de ahí siempre se puede buscar y reutilizar.

Eliminar también el historial de compras

En Apple, se hace todo lo posible para proporcionar la mayor seguridad posible.Así que no es sorprendente que puedas encontrarlo. Diferentes formas de proteger tu dispositivo..Uno de ellos Asignar contraseña a iPhone Por lo tanto, nadie puede acceder a él sin su permiso.

Ocultar la aplicación en el teléfono

Otra forma es el poder. Deshabilitar la información de ubicación del GPS Por cualquier razón Nadie puede señalar exactamente dónde estás. ¿O adónde vas? Hay mucha controversia al respecto, por lo que solo usted y la persona que usa el dispositivo deben decidir.

Incluso en iPhone Puedes darte de baja de la plataforma social Instagram, Facebook, Telegram, etc.Esto permitirá que otra persona acceda al mismo dispositivo Puedes abrir tu propia cuenta en el móvil..

Y para los olvidados que no saben donde estan, tienen la oportunidad de volver a encontrar cCódigo de acceso del iPhone si lo olvida.. Estas son solo algunas de las características que ofrece esta empresa para tu bienestar.

Si está compartiendo un dispositivo, o si alguien más conoce su código de acceso y no puede cambiarlo para solucionar el problema, debe hacer algo para ocultar la información confidencial.En este caso, puede Borrar el historial de compras de la tienda virtual Para evitar que otros sepan lo que está haciendo.

Para hacer esto, simplemente ingrese a la tienda virtual, abra una cuenta y busque y encuentre la sección que compró. aplicación para ocultar Esos ojos curiosos. Una vez que los tenga, debe presionar el botón ocultar. Al igual que la biblioteca, la aplicación está oculta y no se elimina.

¿Es posible ocultar la aplicación en el iPhone?

Eliminar contenido sensible

Puede ocultar este contenido si necesita ocultar el video además de la aplicación. ¿Cómo lo haces? En el iPhone, puede mostrar varias pantallas principales. Entre 11 y 15.. No se suelen utilizar todos, por lo que puedes despistar al acompañante de tu dispositivo si quieres.

Mantenga presionada la aplicación que desee y arrástrela a su pantalla de inicio reciente. Luego coloque las otras aplicaciones discretamente. Otra opción es tocar una aplicación y arrastrarla a otra aplicación (preferiblemente una aplicación irrelevante). Crear una nueva carpeta.. Estas opciones no son muy elegantes, pero puedes tomarte un descanso por un tiempo.

¿Cómo accedo a las aplicaciones ocultas en mi iPhone?

Una vez que tenga una o más aplicaciones en su biblioteca, deslícese hacia la izquierda en la pantalla hasta llegar al final de la pantalla de inicio.Luego puede acceder a la biblioteca que puede ver Aplicaciones organizadas por categoría De su utilidad.

Ahora bien, si quieres ver tus aplicaciones en formato de lista, sólo tienes que deslizar el dedo por la pantalla y automáticamente se mostrarán todas las aplicaciones de tu dispositivo.

Proteja su privacidad en su iPhone

Por otro lado, si ocultas la aplicación en una carpeta o en una de tus pantallas de inicio, solo recuerdas dónde la pusiste. Si lo olvidas, tendrás que buscar uno a uno hasta encontrarlo.

¿Necesito usar una aplicación de terceros para ocultar la aplicación?

Las personas que promocionan aplicaciones de terceros claramente dicen «sí» porque su objetivo es vender sus productos y obtener ganancias. Sin embargo, si desea utilizar alguna de estas aplicaciones, debe compartir sus datos con extraños.s Y eso Ellos pueden usar esta información para usted.

Además, la instalación de cualquiera de estas aplicaciones permitirá a los desarrolladores acceder a cualquier zona del dispositivo. Esto puede ser muy peligroso y le recomendamos que no lo haga.