Saltar al contenido

¿Cómo envío una solicitud de creador a Epic Games para obtener un código de creador de Fortnite?

Fortnite ha sido el mejor Battle Royale desde entonces Causa un alboroto con la mecánica, el juego, las características, Como el que te deja Hazte un selfie con FortniteEs por eso que todos quieren saber cómo ganar dinero con este título. Y hoy, ¿te gustaría ver cómo enviar una solicitud de creador a Epic Games?

Si eres un Youtuber o un creador de contenido novato, eso es todo. Lo mejor que puedes hacer es crear un enlace de creador.De esta forma, Epic te paga por el simple hecho de jugar un juego y promocionarlo por todo el mundo, y cree cuando dicen que el dinero que pagan es muy bueno.

¿Cómo envío una solicitud de creador a Epic Games?

Esto es lo que debe hacer primero para comenzar con esta guía sobre cómo enviar una solicitud de creador a Epic Games. Ir al sitio web oficial de Juegos épicosSolo usa esto para solicitar el código.

Una vez dentro busca el botón azul con el nombre «Únete ahora», Está en la misma pantalla principal. Luego vaya a la sección donde necesita completar lo que le dijeron.

Lo primero que hay que hacer aquí Seleccione la casilla de verificación «Tengo más de 18 años». Comprueba tu edad. A continuación, debe ingresar la red social activa, su URL y su número de teléfono.

Personaje sorpresa de Fortnite

Luego, el idioma que habla, el país en el que vive y la región en la que termina. Acepto los términos de uso del usuario,[送信]Presiona el botón.‘, ahora todo lo que tiene que hacer es esperar a que su solicitud sea aceptada.

Epic Manager recibe miles de sugerencias todos los días, por lo que puede tardar hasta una semana en llegar una respuesta (enviada a su dirección de correo electrónico), pero su solicitud tiene una puntuación alta.

Y si calificas, tienes que cumplir Respuestas a preguntas de formularios o empresasEjemplo: Tu canal, documentación, todo para asegurarte de que eres quien dices, esta empresa se toma todo en serio, incluso si quieres serlo. Devolver o reembolsar la piel Miran hacia arriba.

Requisitos para ser creador de contenido

Ahora que ya sabes cómo enviar una solicitud de creador a Epic Games, teóricamente has terminado, pero antes de continuar, es muy importante saber qué requisitos debes cumplir para aceptar tu solicitud. ..

Lo primero y más importante es que tienes que hacer Tener al menos 1000 seguidores Las redes aceptadas para cuentas de redes sociales vinculadas en la aplicación son Facebook, Instagram, Youtube, Twitch, Twitter y VK.

Como requisito 2, debe poder utilizar uno de los métodos de pago proporcionados por Epic Games. La tercera opción requiere que tengas 18 años de edad o más, y si eres joven, deberás enviar algunas solicitudes. Guardián legal..

Personaje épico de Galactus de Fortnite

Finalmente, el país de residencia no debe ser China, Irak, Irán, Corea del Norte o cualquier otro país prohibido por los Estados Unidos. Y cuando esté hecho, si cumples con todas las normas, definitivamente te darán tu código de creador.

Ahora sabe cómo enviar una solicitud de creador a Epic Games.Y si quieres aprender algo más sobre Fortnite, por ejemplo ¿Cómo obtengo pavo gratis en Fortnite? Recuerda que siempre hay guías en internet para ayudarte Y no dejes dudas sobre estos importantes temas.