Saltar al contenido

¿Cómo envío un mensaje de Google Now a través de WhatsApp? -Función remota

La tecnología ha llegado para proporcionar sistemas inteligentes que hacen todo por derecho propio. Sin necesidad de que una persona mueva un dedo. En otras palabras, actualmente hay varias funciones integradas en los teléfonos que usan comandos de voz para aquellos que instruyen a este sistema para buscar o ejecutar una aplicación en particular.

Actualmente, Google ha desarrollado una aplicación que se puede integrar en el teléfono llamada Google Now o Google Assistant. Esta aplicación ayuda a las personas a simplemente hablar con esta aplicación y guiarlos al sitio web o aplicación deseado.Sin embargo, también puede hacer una pregunta. Llámalos y envía un mensaje de nuevo. No tienes que escribirlo. Sin embargo, si aún no sabe cómo usarlo para enviar mensajes de WhatsApp, lo cubriremos aquí.

¿Cómo configuro el Asistente de Google Now para que reconozca mi voz?

Google Now es una de las mejores opciones que las empresas de Google han podido integrar en sus teléfonos móviles y también está disponible. Android versión 5.0 o posterior. Del mismo modo, el Asistente de Google, con otro nombre, funciona como el nuevo programa Alexa. Con Google Now, puede usar el comando de voz «Hey Google» para iniciar varias aplicaciones y enviar mensajes de texto y de WhatsApp. ..

Luego configura Google para que reconozca tu voz

Por otro lado, ahorra con esta función Necesita desbloquear su teléfono inteligente para usar el Asistente de Google, porque cuando lo activas, puedes grabar tu voz, lo que hace que sea muy fácil reconocerte. De esa forma, cuando le muestres información o le pidas que realice otras acciones, lo hará con mucha facilidad.

Google ahora o Asistente de GooglePuedes buscar información, usar la aplicación Google Maps, crear recordatorios, saber qué hiciste ese día y aprovechar otras opciones. Activar usando el comando de voz apropiadoTambién. Del mismo modo, el comando de voz utilizado para iniciar la función debe ser «Hey Google» o «OK Google» en algunos dispositivos. De esta forma, empieza a hablar con ella para que pueda tomar las acciones necesarias.

Usar la configuración móvil

  1. Ve a la aplicación de configuración de tu teléfono.
  2. En la parte inferior de algunos teléfonos[Google]Haga clic en la sección.
  3. Luego ve a Opciones «Configuración de la aplicación de Google».
  4. Luego ingrese a la opción Buscar, Asistente, Voz.
  5. Luego haga clic en la opción Idioma.
  6. Luego escriba Coincidencia de voz.
  7. Siguiente,[この電話]En la sección[ねぇGoogle]Deslice el interruptor opcional para encenderlo.
  8. Una vez habilitado, deberá ingresar a la opción «Modelo de idioma» que se mostrará.
  9. Siguiente,[音声モデルの再トレーニング]Ingrese las opciones para que Google Now comience a reconocer su voz.
  10. Siguiente,[続行]Seleccione la aplicación[同意する]Estoy de acuerdo con las condiciones impuestas en.
  11. Finalmente, comience a grabar su voz, haga una pregunta de Google y luego[完了]Elegir. Esto registrará tu voz para que puedas usar la función Google Now y listo.

Personaliza tu teléfono

En la configuración de Google Now

  1. Adelante Aplicación Asistente de Google..
  2. Luego diga «Configuración del asistente» o «Configuración».
  3. Luego vaya a las opciones de configuración y opciones «Opciones de configuración populares».
  4. Escriba Coincidencia de voz.
  5. Luego ingrese Modelo de voz.
  6. Luego escriba Reentrenamiento del modelo de lenguaje.
  7. Finalmente, sigue los otros pasos para grabar el audio.

¿Qué comando de voz debo usar para pedirle a Google Now que envíe WhatsApp?

Es increíble cómo avanza la tecnología, y siempre es difícil decir qué características tienen los teléfonos móviles. Usar la función Google Now Puedes enviar mensajes de WhatsApp usando comandos de voz específicos.. Pero lo mejor es que puedes hacerlo sin tener un teléfono. Esto es útil cuando sus manos están ocupadas.

Aquí hay un comando de voz para decir que haga esto El Asistente de Google puede enviar mensajes de WhatsApp A un contacto específico.

Si quieres enviar un SMS

  1. Primera opción: La primera opción que puede usar para enviar mensajes de texto en WhatsApp usando Google Now, a saber «Hey Google, envía un mensaje de WhatsApp», se te pedirá información para satisfacer la solicitud solicitada.
  2. Segunda opción: Segunda lectura: «Hola Google, mensaje de WhatsApp [aquí va el nombre del contacto]», Luego, el Asistente de Google te hará una serie de preguntas para imprimir el mensaje.
  3. Tercera posibilidad: «Ok Google, mensaje de WhatsApp [contacto] [mensaje]»Aquí, busque el contacto y díganos qué desea enviar como mensaje. Ejemplo: Hola Google, envíe WhatsApp a José.

Enviar mensaje de texto de WhatsApp a Google ahora usando el comando

Cómo enviar un mensaje de voz

No solo puede enviar mensajes de texto en WhatsApp, sino que también puede enviar mensajes de voz cuando lo solicite. Con esta opción, debe decir un comando específico, que es el siguiente «Oye, Google envía un mensaje de voz de WhatsApp». Pedir automáticamente el destino..

¿Cómo hago para que Google Now lea los mensajes de WhatsApp?

Haga que el Asistente de Google lea los mensajes de WhatsApp no ​​leídos

Puedes enviar mensajes de WhatsApp tanto en texto como en voz, así como: Déjame leer el mensaje de whatsapp Lo que nos enviaron. Para hacer esto, debe decir «Hola Google, lea los mensajes de WhatsApp». Entonces el mensaje comenzará a leerse automáticamente.