Saltar al contenido

¿Cómo envío fotos de Google Fotos a través de WhatsApp? -Compartir medios

Desde la llegada de Google, la empresa ha crecido cada vez más gracias a él. sistema operativo telefonico Muchas otras aplicaciones llamadas Android hacen que Android sea muy bien aprovechado.

Una de las apps más completas de Google es la de fotos. Puede usar esta aplicación para hacer una copia de seguridad de todas sus fotos en su teléfono móvil.a través de ella Puedes editar la foto Como más te guste.En este punto, le mostraré cómo compartir imágenes de Fotos de Google A otras aplicaciones en su teléfono.

¿Qué opciones tiene Google Photos para compartir datos almacenados?

si tu quieres Usa la aplicación Google Fotos Para las funciones disponibles aquí, le mostraremos cómo compartir los datos almacenados allí en su teléfono móvil.Tú también puedes Comparte fotos sincronizadas en la nube A Google Fotos.

Compartir logotipo

Crear un álbum compartido

Al crear un álbum compartido, debe considerar cada una de las fotos y videos agregados. Este álbum compartido será visible para otros miembros de este álbum de fotos.Estas fotos Comparte con cualquiera Al agregar, puede seleccionar la fecha y la hora para agregar la foto a una parte del álbum.

Si desea habilitar esta opción en la aplicación Google Photos, vaya a la aplicación.Ir a la pantalla de inicio Para hacer clic en el icono de la foto de perfil Está en la parte superior de la pantalla. Si lo toca, haga clic en «Configuración». En este menú abierto[友達と共有]Encuentra la pestaña.

Hacer esto le permite agregar la dirección de correo electrónico de ese amigo que quiere compartir la foto a través del álbum compartido.también necesitas tenerlo Cuenta de correo electrónico que es Gmail Para que esto funcione. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es elegir las fotos a las que tienes acceso y cuánto tiempo fueron tomadas.

Crea un atajo

Hay otras formas de compartir fotos con tus contactos desde la aplicación Fotos, pero eso se hace a través de tu propio enlace.para compartir así Debes ingresar a la aplicación [写真]En la sección, seleccione las fotos que desea enviar de esta manera. Luego haga clic en el icono de compartir en la parte superior de la pantalla. Hay una opción llamada «Crear enlace» en la que puede hacer clic para crear un enlace y seleccionar a quién desea enviar este enlace único.

Gente hablando por teléfonos móviles

Administrar nuevas conversaciones

De esta manera puedes enviar Todo el contenido de Google Fotos para conversar Entra solo en Google Fotos. Debe mantener presionado el video o la foto para enviarlo. Siguiente,[共有]Hacer clic. Desde allí, seleccione el destino de esta foto o video.

¿Cuál es la forma correcta de compartir imágenes y videos de Google Photos?

si no sabes Comparte uno o más videos o fotos Desde Google Fotos hasta redes sociales como WhatsApp e Instagram, todo lo que tienes que hacer es ir a la aplicación Fotos y presionar la foto que deseas enviar. En la vista de imagen, tienes varias opciones para pulsar el botón de compartir. Así que seleccione la aplicación que desea compartir y Se abre la lista de contactos. Seleccione un destino.

¿Qué otras aplicaciones pueden enviar fotos de Google y cómo?

Estos métodos no son la única forma de compartir archivos en Google Photos. Puedes compartir cualquier foto Puede acceder a cualquier aplicación instalada de esta manera.

logotipo de telegrama

por telegrama

Para enviar a través de Telegram, simplemente vaya a la aplicación de fotos en su teléfono y busque la foto o el video que desea enviar. Entonces suéltalo, Toca el icono de compartir Está en la parte superior de la pantalla. Luego haga clic en Telegram entre otras aplicaciones y seleccione el contacto al que desea enviar la foto.

vía mensajero

Si desea enviar un archivo multimedia desde esta aplicación como se describe en todo el tutorial, también debe buscar y abrir la imagen que desea enviar. Luego presione el icono de compartir y haga clic en la aplicación de mensajería. Esto abrirá la aplicación y Será una lista de contactos. Puedes ver a quién enviarlo.

enviar en twitter

Si está compartiendo en una aplicación de Twitter, deberá seguir los mismos pasos en Messenger y Telegram para poder enviar esta foto o video.

Si quieres enviar por SMS

A Enviar fotos por SMS Debe ingresar una foto y mantener presionada la foto que desea enviar. Desde allí, toque la opción Compartir y presione el ícono Compartir como lo haría de otra manera. Seleccione un mensaje SMS para abrir esta aplicación y mostrarla con una foto adjunta. Tienes que seleccionar un contacto A quién enviarlo, eso es todo. Presione el botón enviar.