Saltar al contenido

Cómo enrollar el cable de tu iPhone sin dañarlo: consejos útiles

seguramente Los cables duran mucho tiempo y requieren un cuidado especial para evitar daños O romper por la forma en que la tratas. El cable del iPhone es más delicado de lo que piensas, por lo que debes tener mucho cuidado.

Ni que decir tiene que los cables de iPhone no son los más prácticos, dado que la calidad no es la mejor. Una de las razones por las que están dañados es cómo enrollarlos... Es importante no poner tensión en el cable y enrollarlo con mucha suavidad y cuidado.

Además, recuerda cuánto lo necesitas. Proteja su comedero ya que esta es la zona más vulnerable. Si quieres saber cómo enrollar correctamente el cable de tu iPhone para que dure más, y muchos otros consejos básicos, puedes seguir leyendo este artículo.

¿Cuál es la razón más común por la que se daña el cable del iPhone?

cable de carga para iPhone

Cargador de Manzana El hecho de que sean menos tolerantes y el daño es más común de lo que piensas.La razón es Los materiales con los que están hechos no son de muy buena calidad.Por eso, son tan delicados que lo mejor es cuidarlos más que cualquier otro tipo de código.

Cuando enrolle el cable, asegúrese de sujetarlo, ya que se rompe fácilmente debido a la tensión. Cabe recordar que esta es la zona más sensible.

La llave para enrollar el cordón siempre está adentro Gire muy suavemente sin tensión. Presta mucha atención.

Los pasos correctos para envolver el código de tu teléfono iPhone

Para que puedas enrollarte cables para iphone Lo mejor es atarlo con una pequeña cuerda sin dañarlo. Para lograr esto, primero se debe estirar el cable y enrollarlo en un círculo. Finalmente, átalo con una cuerda y mantenlo en su lugar.

¿Cómo puedo guardar el cable de mi iPhone para evitar daños o lesiones?

El cable de tu iPhone Se puede poner en un maletín o bolso. No contiene nada más para garantizar que no se dañen. Sin embargo, tenga en cuenta que el espacio es limitado y que se puede abusar de los cables si se almacenan en un lugar muy compacto.

¿Qué accesorios puedo utilizar para guardar correctamente el cable de mi iPhone?

Tu puedes elegir Compre artículos especiales para mantener el cable o cree su propio cable. Esto es práctico y barato.

maleta especial

Maletas y bolsos hechos con la intención de que tú puedas hacer están en oferta Guarde el cable en buen estado Organizar las cosas al mismo tiempo. Esto se debe a que hay varios bolsillos y cintas que puedes organizar como quieras.

Cajón con goma

Tienes cajones llenos de cables y se enredan Está desordenado, así que trate de envolverlo en una banda elástica para evitar que se enrede o maltrate. Se necesita mucha paciencia, pero vale la pena evitar dañar el cable.

Otros elementos

En la mayoría de los casos, se pueden encontrar en tiendas de electrónica. Artículos para organizar, almacenar y cuidar los cables del iPhone.. Dependiendo de tus criterios, puedes elegir cuál es mejor para ti.

Otro apunte que tenemos que hacer respecto al estado del cable del iPhone

Cómo cuidar el cable de tu iPhone

Hay algunas acciones que puede tomar No se abusará de los cables Necesitas comprar uno nuevo de inmediato.

fuente de alimentación

Al desconectar el cable, es importante sostener el conector directamente en el extremo del cable. Es frágil y puede dañarse si se tira del cable.

Utilice un cable de alimentación de 3 polos

Esta es mas recomendable Utilice una conexión a tierra de 3 polos Evite la tensión en el cable. Esto se debe a que tiene un alcance más amplio porque es mucho más largo que los dos polos, también conocidos como «cabezas de pato».