Saltar al contenido

¿Cómo encuentro a alguien en Google Fotos? -Etiqueta de cara

Google es una de las empresas más grandes que existen.por eso tiene Muchos usos Hace la vida más fácil para todos los que tienen un teléfono móvil. Las fotos son una de las muchas aplicaciones que tiene Google.

en ella puedes Guardar fotos y videos La forma más segura de almacenarlo en la nube con 15 GB de espacio libre. Sin embargo, aún puede usar el reconocimiento facial para crear grupos de fotos específicos. Así es como lo activas.

¿Qué debo hacer para habilitar la etiqueta de cara de Google Photos?

Gracias Etiqueta de cara de Google Photos Puedes encontrar la foto hay una persona cerca de ti Se guardará en su cuenta. Esto es útil para agruparlos para que se guarden si solo alguien con una persona específica necesita verlos o enviarlos.

Ahora bien, si esta característica está deshabilitada en la aplicación Fotos instalada en su teléfono móvil, puede habilitarla de las siguientes maneras: ten cuidado.

  1. Si abre la aplicación Fotos y no ha iniciado sesión en su cuenta, deberá iniciar sesión con los detalles
  2. Luego presione el círculo pequeño con su foto de perfil en la parte superior de la pantalla
  3. Ahora escriba «Configuración» y hay un interruptor gris al lado de la inscripción «Grupo de caras similares».
  4. Presiona este interruptor para agrupar fotos con personas en tu cuenta de Google Photos

Chica tomando fotos

¿Cómo encuentro personas y animales en Google Fotos?

Esta es otra cosa que puedes hacer Desde la aplicación de fotos.. Después de agrupar tus fotos con reconocimiento facial, puedes organizarlas tanto como sea posible. Esto depende de si proviene de la aplicación del teléfono o del sitio web.

Desde la aplicación móvil

Desde tu celular puedes Explora fotos de la manera más fácil, La foto que quieres ver. Para hacer esto, abra la aplicación Fotos.En la parte inferior de la pantalla hay una opción de biblioteca al lado de la suya Historial de fotos de la aplicación.. A medida que escribe, verá un ícono de lupa para buscar y presionarlo.

aquí tendrás Dos opciones de búsqueda Es decir, en formato de texto, a través de sugerencias. Las sugerencias son secciones para mascotas y personas, cosas y lugares. Aquí puedes ver todo lo relacionado con estas categorías.

logotipo de la tienda de juegos

En otros modos de búsqueda, puede ingresar el tipo de foto que desea ver. Por ejemplo, si ha visitado una ciudad u otro lugar, debe incluir el nombre de ese lugar y las características del paisaje, como los árboles de la foto.A continuación, hay un motor de búsqueda. Resultados de la búsqueda..

Usa el sitio web de Google Fotos

entre ellos Sitio web de fotos También puedes buscar fotos guardadas en tu cuenta de Google de la forma más sencilla. Cuando inicia sesión en su cuenta de fotos, Observe la barra lateral a la izquierda..luego[探索]Haga clic para ver a las personas en la foto, debajo de la cual encontrará sugerencias de búsqueda para animaciones, selfies, capturas de pantalla y más.

También puede ingresar a un motor de búsqueda escrito en la fuente «Explorar» para buscar manualmente. Esto le permite ser más específico acerca de la búsqueda que está realizando.

¿Cuáles son los pasos para agregar un nombre a un usuario de Google Fotos?

Chica con teléfono móvil

A Habilitar el reconocimiento facial Google Fotos requiere que agregues el nombre de la persona a este álbum. Es muy fácil desde una aplicación móvil. Solo ingresa a la biblioteca e ingresa la foto de la persona que deseas registrar.Luego en la parte superior[名前の追加]Se muestran las opciones.

Es igual de fácil en un sitio web.Cuando visitas el sitio web de fotos, a la izquierda[探索]Hacer clic.Ingrese un grupo de fotos de esta persona aquí y en la parte superior[名前を追加]Se muestran las opciones.entonces vas a Por favor escriba el nombre de esta persona Luego guárdalo.Tenga en cuenta que esta clasificación se puede utilizar Comparte el álbum Con este usuario.

¿Cómo combino más de un grupo de caras en una etiqueta?

Para que te agrupes Dos grupos de una cara, Las fotos de este grupo deben contener varias personas. Ahora que sabemos esto, necesitamos ingresar un grupo de fotos para agrupar con otra foto. En la parte superior de la pantalla, verá un indicador que dice «Esta persona es esta persona». Luego seleccione las fotos que desea agrupar. Esto lo convierte en un solo grupo.