Saltar al contenido

Cómo encontrar y restaurar la copia de seguridad de Apple Watch: paso a paso

Hoy en día, los dispositivos inteligentes se están volviendo cada vez más especializados. Las empresas que los crean nos siguen sorprendiendo con nuevos lanzamientos que nos facilitan mucho la operativa del día a día.

Uno de los inventos más populares y útiles hasta la fecha es reloj inteligente de manzana, Esto se llama Apple Watch. Esto solo funciona en dispositivos iPhone.Y además de cumplir con las funciones normales del reloj, complementa al máximo las funciones del iPhone. Transferir llamadas de Apple Watch a iPhone Y viceversa.

Smartwatch recibe una llamada

¿Qué es un Apple Watch?

Apple fue la primera empresa en inventar el reloj inteligente, que se lanzó en 2015. No solo como reloj o dispositivo independiente Complemento o segunda pantalla Para dispositivos iPhone.

Además de las características básicas del reloj, también es muy avanzado, pero también Otros dispositivos inteligentes Llamadas, mensajes de texto, recordatorios, uso, Solo instala WhatsApp en tu Apple WatchSobre todo.

Cuenta con tecnología 3D Touch, llamada así por la capacidad de Apple para identificar Apple Watch. Pulsación y presión Se aplica al dispositivo.

En otro dispositivo, el iPhone, conexión bluetoothTiene su propia memoria interna y puede realizar las siguientes funciones: B. Pago a través de otra aplicación de Apple llamada Apple Pay.

Corrientemente 3 modelos o versiones Todos los relojes Apple tienen una pantalla Retina flexible especial y una cámara Habilita la fotografíaPuedes hacerlo Descargue e instale la aplicación en todos los relojes AppleAdemás, cuenta con el sensor de pulso perfecto para monitorizar la actividad física que realizamos.

Cómo encontrar una copia de seguridad en tu Apple Watch

Saber sobre Última copia de seguridad Debe hacer esto desde su Apple Watch a través de su dispositivo iPhone.

Tenemos que ponernos en ello Sección desactivada actitud,después,[一般設定],[iPhoneストレージ]Seleccione en el orden de, y finalmente[時計]Haz clic en una opción. Por lo general, estas opciones están en inglés, pero llegar allí no es demasiado complicado.

C se muestra allíEra de la memoria del Apple Watch Con los que usamos y los que son gratuitos, verá sus documentos y datos, y todas las copias de seguridad almacenadas de su Apple Watch, junto con información sobre la fecha y la ubicación.

Todas las copias de seguridad de Apple Watch que se muestran allí se pueden eliminar con un clic. Deslizar a la izquierda.. O, si desea ver cada uno fácilmente, solo necesita una aplicación adicional que pueda acceder a los datos de su iPhone.

Si desea ver los datos manualmente sin necesidad de otras aplicaciones, primero debe ir, seleccionar la biblioteca, NanoBackup, y luego seleccionar desde allí. Examine cada carpeta a fondo..

Funciones de reloj inteligente

¿Cómo restauro mi copia de seguridad de Apple Watch?

si te gustamos Restaurar copia de seguridad Es importante tener en cuenta que si no lo hace usted mismo, desde su antiguo Apple Watch a otro Apple Watch, estos generalmente se realizan automáticamente todos los días y deberá registrar al menos uno en su iPhone para realizar la recuperación.

Lo único que tenemos que hacer es conectar el nuevo Apple Watch al iPhone de esta forma después de que el iPhone lo haya hecho. Cara de captura de Apple WatchPuede elegir automáticamente si restaurar la copia de seguridad o mantener el dispositivo limpio.

Al elegir una opción de recuperación, debe seleccionar una copia de seguridad en caso de que tenga varios registros. Eso es todo. Ahora tienes que esperar a que se complete todo el proceso. Toda la información A nuestro Apple Watch.

Tenga en cuenta que una copia de seguridad de una versión de su Apple Watch se puede restaurar a otra versión igual o más nueva, pero no si su nuevo Apple Watch tiene la próxima versión. Versión con menos actualizaciones A la anterior.