Saltar al contenido

¿Cómo elimino un curso antiguo de mi cuenta de Classroom? -Ligero y sencillo

Desde el comienzo de la pandemia de la Covid-19, muchos han tenido que dejar sus trabajos y los jóvenes han tenido que renunciar a las clases presenciales.Por lo tanto, la institución tuvo que empezar Usar métodos de clase remotos Para que los alumnos puedan seguir estudiando.

Por eso existieron empresas como Google Lanzaron algún tipo de herramienta A Aprendizaje a distancia llamado Classroom.. Esto permite a los profesores planificar sus lecciones. Si eres profesor y quieres organizar los cursos que has realizado, te mostraremos cómo archivar los cursos que ya no necesitas y eliminar los cursos más antiguos de esta lista.

¿Es posible eliminar todos los registros en una clase de Classroom?

Una de las cosas que solemos hacer es Mantener registros de actividad Ordenado. Esto ayudará a mantener su cuenta limpia y no confundirse con los cursos que ya ha impartido.tipo Mantener una cuenta de Classroom Cuando realiza un pedido, las clases que imparte se eliminarán, pero debe saber que estas clases se eliminan de forma permanente y no se pueden restaurar.

¿Cómo se archiva el contenido del curso en Classroom?

Ahora que sé que es posible eliminar una clase de Classroom y necesito archivar la clase para eliminarla, necesito saber cómo hacerlo.Así que te enseñaremos cómo conseguirlo. Desde sitios web y aplicaciones móviles Para teléfonos móviles y tabletas.

Personas que usan computadoras personales.

Desde el sitio web

La gran mayoría de los usuarios de Classroom lo hacen a través del sitio web de Classroom.Porque usé este servicio por primera vez. Empezaron a usarlo desde internet. Y a partir de ahí aprendieron a usarlo.

Si quieres archivar un curso que ya has dado, pero no quieres que nadie lo vea más, puedes hacerlo Hazlo desde el sitio De una manera sencilla y fácil. Siga los pasos a continuación.

  1. Vaya a su navegador web y página de claseLuego ingrese su nombre de usuario y contraseña.
  2. Aquí puedes ver todas las clases que son visibles tanto para ti como para tus alumnos. Vaya al curso que desea archivar y haga clic en los tres puntos en la tarjeta de ese curso.
  3. Este pequeño menú tiene varias opciones, así que[アーカイブ]Haga clic para guardar esta clase y hacerla invisible para todos menos para usted.

Esto es lo que necesita saber sobre cómo archivar cursos en Classroom: Solo tú puedes verlos y ajustarlos. Mientras lo conserves.

Personas que usan teléfonos móviles

con aplicación móvil

Lo que debe saber antes de usar esta aplicación es que se puede usar tanto en teléfonos como en tabletas con Android. Dispositivos iOS como iPad y iPhone.. Por lo tanto, los pasos descritos aquí se aplican inmediatamente a la aplicación en cualquiera de estos dos sistemas.

  1. Como puede imaginar, debe ir a la aplicación Classroom en el menú de aplicaciones de su equipo.
  2. Cuando abras la aplicación, verás las clases que ya completaron y las clases que aún están pendientes.[クラス]La pestaña tiene tres puntos para tocar.
  3. Finalmente, debe tocar «Archivar». De esta forma, la clase queda así: Ir a la carpeta Del archivo

Por lo tanto, el archivo del curso de Classroom se puede deshacer no tienes que preocuparte Pensé que esto era imposible.

¿Cómo elimino un curso antiguo de mi calendario de Classroom?

Archivar cursos de Classroom es una cosa y eliminarlos es otra. Entonces, si encuentra que la lista de clases archivadas es muy larga, Puedes eliminar el más antiguo. Y lo que estoy seguro que ya no necesito. Estas clases deben eliminarse antes de que puedan eliminarse.

  1. Acceda a Classroom utilizando los detalles del sitio web de su navegador.
  2. Para ingresar aquí, haga clic en las tres líneas de la izquierda.
  3. Vaya a Clases archivadas y, cuando encuentre la clase que desea eliminar, haga clic en los tres puntos de esa clase.
  4. Ahora presione la tecla Eliminar para ver qué acción ha tomado.

Alguien haciendo algo en una computadora

Necesitas saber Puedes eliminar una clase, Esto necesita ser archivado. Si no tiene un curso guardado, necesita aprender cómo hacerlo.