Saltar al contenido

¿Cómo elimino mi cuenta de Rappi de forma permanente? -Paso a paso

La atención domiciliaria es una excelente alternativa para mantenerse al margen de estos tiempos turbulentos.No tan Siempre son tan buenos como se espera y causan más trabajo que salvación. Por eso se creó el tutorial de hoy para que aprendas a eliminar mi cuenta de Rappi.

Cómo eliminar y eliminar de forma permanente una cuenta de Rappi

Lucky puede ser muy bueno, pero puede sumar pequeños detalles y causar grandes problemas. Además, hay muchas otras aplicaciones que hacen lo mismo hoy en día, por lo quee Hay varias formas de cambiar el aire. ¿Puedo obtenerlo simplemente ingresando al navegador?¿Cuál es la mejor manera de pedir comida a domicilio???

Esto es lo que necesita saber antes de eliminar una cuenta:

Como puedes leer en el subtítulo, esto es lo que debes hacer antes de proceder a borrar y eliminar mi cuenta de Rappi Considere los detalles No te arrepientas de nada más tarde.

El primero es la pérdida del historial de pedidos. Es decir, se eliminarán todas las transacciones realizadas desde que se creó la cuenta. Por lo tanto, si hay algo almacenado allí, o si necesita esta información en su factura, es mejor extraerla antes de eliminarla.

El ID de usuario o el perfil también se perderán. Cualquier cambio o edición que realice se eliminará de forma permanente. (Todo se borra por completo como si no existiera).

aplicación móvil Rappi

Por lo tanto, si desea volver a usar Rappi después de eliminar los datos, debe considerar lo siguiente: Tienes que hacerlo con una cuenta completamente nuevaAhora necesita ejecutar todas las operaciones de verificación nuevamente desde 0.

En conclusión, y más como recomendación que como advertencia, tienes que gastar todo tu saldo. Cómo funciona el crédito Lucky Pierrot Tampoco los recuperarás.

El proceso de borrado y borrado gradual de cuentas de Rappi

Al leer arriba, ya has terminado. Advertencia sobre lo que sucede si elimina datosAhora pasemos a los pasos que explican cómo eliminar tu cuenta de Rappi.

Primero, debe saber que la desinstalación de la aplicación no elimina su cuenta. Su cuenta está vinculada a su número de teléfono y dirección de correo electrónico, por lo que eliminar la aplicación no elimina nada (tampoco se puede eliminar) Deja de recibir mensajes de Rappi). Una vez que esté claro, pasemos al proceso.

Paso número 1

comienzo Asegúrate de que tu cuenta esté en estado activoEn ese caso, presione el ícono de usuario que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla para mostrar el menú de opciones.

Paso número 2

En el menú abierto,[アカウント設定]Haga clic en la opción y[アカウントの削除(最初にこのオプションが表示されない場合は、画面を下にスクロールすると表示されます)。

ステップ番号3

最後に、プロセスを完了するために、これを行うことができるようにユーザーパスワードを入力するように求められます 削除オプションの確認パスワードを入力して[同意する]Haga clic para completar todo y eliminar su cuenta.

Tarjeta visa de alta velocidad

Luego desinstale la aplicación de su teléfono (puede volver a) Puedes descargarlo desde Play Store en cualquier momento). Esto no es obligatorio, pero se puede hacer para liberar espacio.Es en caso de que tu próximo paso sea algo Cómo registrarse en uberiss..

Ahora que completaste el tutorial con todo lo que leíste hasta ahora, la primera pregunta, «Cómo eliminar tu cuenta de Rappi», es completamente clara. Solo tienes que ir a tu teléfono y seguir los pasos al pie de la letra Permite que el proceso se ejecute de manera efectiva.