Saltar al contenido

¿Cómo elimino las notificaciones no deseadas de TikTok de mi cuenta personal?

Puedes hacer esto con tu cuenta de TikTok Consigue muchos seguidoresEsta red social ofrece la posibilidad de que personas de todo el mundo puedan acceder al contenido que creas, ya que TikTok suele ser una aplicación con grandes barreras de seguridad, siempre y cuando tengas permiso.

¿Cómo elimino las notificaciones no deseadas de TikTok de mi cuenta personal?

Los resultados saldrán si hay seguidores. Interactuar contigo a través de tus publicaciones.Esta interacción se refleja en la notificación. Si no desea verlo, le mostraremos cómo eliminarlo de su cuenta personal.

¿Por qué las notificaciones desconocidas suelen llegar a TikTok?

Tiktok es una aplicación Se puede usar para crear y ver videos, pero también pueden estar presentes Interactúa con tus seguidores sin que los conozcas.. Es posible que le envíen algún tipo de mensaje comentando o reaccionando al contenido que publica. Estas acciones se notifican a través de la barra de notificaciones. Deberías ver algo como esto aquí:

  • Cuando alguien te manda un mensaje: El mensaje lo envía un usuario que quiere transmitir algo personalmente. Si no desea interactuar con ese usuario, tiene la opción de silenciarlo, para que no sepa cuándo ese usuario envió el mensaje de texto nuevamente.
  • Nueva actualización: las notificaciones generalmente le notifican cuando uno de sus seguidores crea contenido nuevo o se está ejecutando en vivo.
  • Cuando un seguidor realiza una integración: Esto te permitirá saber si a algunos de los usuarios que te siguen les gusta tu video. También muestra si alguien ha hecho otra integración como un nuevo comentario.

Borrar notificaciones de Tiktok

¿Cómo personalizo las notificaciones de TikTok?

TikTok ofrece una gama muy amplia de seguridad. Evita que otros descarguen tu contenido O lo que tienes Control total sobre quién quiere enviarte Algún tipo de notificación. Estos son los pasos que debe seguir para realizar esta acción correctamente:

  1. Necesitas ingresar a la aplicación.
  2. Luego ve a Opciones de perfil.
  3. aquí[自分]Debe ser seleccionado. Esto abrirá todas las configuraciones disponibles.
  4. Haga clic en la opción de notificación push.
  5. Esta opción le permite editar cuándo llega la notificación o si llega la notificación.tu tambien tendras algo Otras herramientas que te pueden interesar..

¿Cómo elimino la bandeja de entrada de notificaciones en TikTok?

Red social TikTok al crear una cuenta Te da la oportunidad de cambiar tu información en cualquier momento, uno de estos cambios La barra de notificaciones está en blanco Por lo tanto, no hay notificación de que no te guste. Puede realizar esta acción en cualquier momento. Debe seguir los pasos a continuación.

  1. Lo primero que hay que hacer es entrar en la aplicación.
  2. Siguiente,[通知]Tienes que ir a la sección.
  3. Entonces tienes que elegir Mostrar todas las notificaciones.
  4. Si está aquí, tiene la oportunidad de eliminar la información en este espacio.

¿Cómo deshabilitar las notificaciones de TikTok de los sistemas operativos móviles?

Además de eliminar fácilmente las notificaciones, Tiktok tiene la opción de desactivarlas por un tiempo o permanentemente si es necesario.Con esta selección no he recibido la notificacion..

Habilitar notificaciones en Tiktok

También puedes realizar esta acción desde los ajustes del dispositivo sin entrar en una aplicación.[設定]Después de mudarse a[通知]Vaya a Opciones. Aquí puedes ver todas las aplicaciones que están integradas en el dispositivo. Encuentra la red social TikTok y desactiva todas las notificaciones Que la app lo tenga para que no lleguen a tu dispositivo. Este método para desactivar las notificaciones está disponible para todas las aplicaciones de su dispositivo.

Para desactivar las notificaciones de su aplicación, debe realizar los siguientes pasos, según su sistema operativo. Android o ISO..

Desde iOS

  1. Necesitas ingresar a la aplicación.
  2. Siguiente,[プロファイル]Vaya a Opciones.
  3. Estar aquí me anima. Introduzca la configuración de la aplicación,
  4. Luego ve a opciones Desactiva las notificaciones y lo que necesites..

Para Android

  1. Al usar la aplicación, debe ir al perfil.
  2. Notarás que hay una opción llamada «I» en la pantalla de perfil. Esta opción le permite ingresar a la configuración de su cuenta TikTok.
  3. Con esta configuración, puede desactivar las notificaciones. Solo ve a la notificación. Puede desactivarlos aquí.