Saltar al contenido

¿Cómo elimino las fotos de Google Photos sin eliminarlas de mi teléfono o PC? -Google Fotos

Desde entonces, Google Fotos se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de la actualidad. Tiene características muy interesantes.Me gusta lo que permitiste Habilitar el reconocimiento facial en GoogleSin embargo, esto no está exento de problemas. Con eso en mente, hoy te mostraré cómo eliminar fotos de Google Photos sin eliminarlas de tu teléfono.

Además, si ha utilizado esta plataforma de Google (predeterminada en el teléfono), tenga en cuenta que al eliminar una foto en ella, también se eliminará esa foto en todos sus dispositivos. vinculado A tu cuenta de GoogleEsto puede ser un problema para muchos, pero hay una solución.

Cómo borrar fotos de Google Photos sin borrarlas de tu teléfono o PC-Google Photos

¿Cómo elimino las fotos de Google Photos sin eliminarlas de mi teléfono o PC?

En pocas palabras, lo primero que hay que aclarar es que el proceso de explicar cómo borrar fotos de Google Fotos sin borrarlas de mi teléfono o PC aplica solo para teléfonos móviles. Google Photos no tiene una aplicación de escritorio.

Si es obvio, es hora de empezar. La única forma de eliminar fotos de Google Platform sin tocarlas en su teléfono es crear una carpeta con un programa de terceros (administrador de archivos).

Un par de empleados de Google

Desafortunadamente, esto se debe a que cuando habilita Google Photos en su teléfono, se sincroniza con las fotos que toma con su cámara (así como con todas las fotos nuevas). Si desea eliminar un archivo de su sitio, también debe eliminarlo de su dispositivo móvil.

Pero al usar un administrador de archivos como B. File Manager, de alguna manera engaña a Google y crea una carpeta alternativa que le permite eliminar fotos pero mantenerlas en su dispositivo.

Estos son los pasos que debe seguir para hacer esto: Busque el administrador de archivos número uno y descárguelo. Carga el juego o Una vez que tenga la App Store, ábrala y cree una carpeta completamente nueva sin nada en ella.

Luego muévase a la carpeta especificada «Memoria interna» (Está en el menú principal) A continuación, «DCIM», y finalmente limpio «cámara».

El paso final para el desarrollo pacífico

De lo anterior, estamos aprendiendo cómo eliminar fotos de Google Photos sin eliminarlas de su teléfono, así que déjeme mostrarle. Fácil proceso de eliminación.

Cuando haya terminado, puede encontrar más información sobre esta aplicación, como: por ejemplo. : ¿Cómo comparto un álbum completo de fotos y videos de Google Fotos?

Esto debería permanecer con los pasos anteriores para la carpeta de la cámara. Ahora seleccione todas las fotos que desea eliminar y Haga clic en el botón «Mover» Está en la parte inferior de la cinta.

Icono redondo de búsqueda de Google

Luego vaya a la carpeta que creó anteriormente y pegue todos los archivos que copió allí. Esto eliminará instantáneamente todos los archivos en la carpeta de la cámara de Google Photos de su teléfono para que pueda alcanzar su objetivo.

Si la foto todavía aparece en la versión web de Google, Así que tienes que eliminarlo manualmente. (No afecta a móviles), ya está.

Con todo lo que lees, ya puedes decir que ya sabes cómo borrar fotos en Google Fotos sin borrarlas de mi teléfono. Por tanto, puedes seguir adelante y alcanzar tu objetivo de acabar con el chirrido que impone Google Fotos.Y cuando lo termines No olvides pasar por otra guía que complemente tus conocimientospor ejemplo: ¿Cómo escondo mis fotos privadas en Google Fotos?