Saltar al contenido

¿Cómo elimino definitivamente mi cuenta de Telegram? -Paso a paso

si eres dueño cuenta de telegrama Es posible que desee cerrar sesión y eliminar su cuenta.Esta publicación lo guiará a través de cómo eliminar permanentemente su cuenta de Telegram. Consiste en dispositivos móviles...

Este método depende de la aplicación y puede eliminar todos los datos almacenados allí.

¿Cómo elimino definitivamente mi cuenta de Telegram? -Paso a paso

Sin embargo, si decide volver a registrarse con el tiempo, deberá volver a registrarse. Crear otra dirección de correo electrónico Entonces empieza de nuevo. Aquí hay dos formas diferentes de hacerlo. Solo tienes que elegir el método que mejor se adapte a tu gusto.

Establecer el período de autodestrucción

Esta es una de las formas más fáciles de eliminar su cuenta. Esto establece el período. Autodestrucción Para una cuenta creada, esto también significa que todos los datos allí también se destruyen y no hay rastro de ellos.

Para acceder a esta opción, primero debe hacer lo siguiente: Abrir menú de opciones En Telegrama. Para este menú, debe hacer clic en los tres íconos rayados en su aplicación de Android, o cuando llegue allí, haga clic en opciones como las siguientes: “ajuste

presentación de telegrama

Dijo cuando estaba dentro botón, Verás un conjunto de opciones separadas por secciones.Tienes que encontrar lo que dices en cada sección. “Privacidad y seguridad” Y espera.

Se abre una nueva pestaña, en el medio[詳細]Necesitas encontrar una categoría.En ella, si te mueves al final de la lista, cuando no estoy[アカウントを削除]Se muestra un botón.

De esta forma, puedes programar la autodestrucción de tu cuenta siempre que se detecte un periodo de inactividad. A partir de ese momento, toda la información sobre la aplicación y la cuenta se eliminará automáticamente.

Si desea eliminar la cuenta de Telegram anterior, debe optar por autodestruirse después de que no se haya utilizado durante un mes. Una vez completada la personalización, debe salir de la aplicación. Eso es todo.

Presiona la aplicación de telegramas

Si el tiempo de espera es demasiado largo, pruebe esta opción

Si el proceso anterior te parece tedioso o muy tedioso, es importante saber que Telegram tiene un proceso que te permite eliminar rápidamente tu cuenta.

Solo por eso Debe ingresar la siguiente URL..Cuando estés dentro, lo primero que tienes que hacer es introducir tu número de teléfono, que debe estar vinculado a esta cuenta, luego pulsar el botón próximo..

El dispositivo está encendido y cuando entras en la habitación, eso es Por favor ingrese el númeroPor favor escriba el código de país en el frente.

Puede ver que la cuenta de Telegram vinculada a su teléfono móvil recibe un mensaje que contiene un código de verificación.Sigue escribiendo este código en la web y luego presiona el botón Acceso. Ahora que tiene los detalles y los datos, puede pasar al siguiente paso en el proceso de eliminación.

Verás esto frente a ti botón En una frase Eliminar la cuenta. Es importante recordar que este es el paso final. Cuando lo presionas, todo se hace para siempre y nunca vuelve atrás.

lo presionas Todo está listoSu cuenta y todos los datos almacenados en ella se han eliminado por completo.