Saltar al contenido

¿Cómo elimino correctamente el sonido de mi video usando CapCut?

Aplicación CapCut La mejor herramienta para editar video., ofrece muchas opciones para darle a tu video un acabado profesional. Además, una opción que puede aplicar a los clips es eliminar los sonidos para editarlos y compartirlos en sus redes sociales favoritas, como TikTok e Instagram Stories.

¿Cómo elimino correctamente el sonido de mi video usando CapCut?

Aprenda a editar su video eliminando el sonido y agregando otros nuevos para que su video sea creativo y divertido. Resulta ser muy fácil y rápido. Preste mucha atención a la siguiente línea.

¿Cuáles son las opciones de CapCut disponibles para eliminar el sonido de un video?

Puedes ver infinidad de videos en las redes sociales.. Y la mayoría de los usuarios de estas redes utilizan la aplicación CapCut para editar. Mire estos debido a la calidad que muestran estos clips. Destacados de la historia de Instagram Comprueba la calidad del vídeo. Por ejemplo, una cosa que puede hacer con CapCut es eliminar un sonido y agregar uno nuevo. A continuación se describen las opciones de CapCut para eliminar el audio del video.

Edición de video Eliminación de audio usando Capcut

Sin sonido

Para realizar esta acción: Entra en la aplicación CapCut y crea un nuevo proyecto. Seleccione el video que desea editar y haga clic en[ミュート]Se muestran las opciones El sonido de este clip. Luego hice clic en el botón «Silenciar» y realicé la acción. Después de silenciar o eliminar el audio, puede agregar y editar audio o música de otros videos.

Extraer y eliminar sonidos

Si desea extraer y eliminar sonidos, siga estos pasos: aplicación capcut,[新しいプロジェクトの作成]Tocar. Seleccione el video que desea editar más tarde y toque el video para ver algunas opciones.[音量]Seleccione una opción y comience a bajar el volumen hasta que desaparezca por completo.

Como puedes ver, esta es una opción muy rápida de hacer.Si aún no lo has hecho Si practicas esta enseñanza, notarás el cambio. Lo que tendrás en tu video que compartes en tu red. Subir videos a la red es común entre los usuarios, pero solo se puede resaltar en CapCut.

¿Cómo uso CapCut para agregar audio nuevo a mi video?

Edite videos de alta calidad con CapCutNo solo extrayendo y eliminando el audio del video, sino también agregando audio nuevo, puede ser el audio guardado de su voz, dispositivo u otro video, o la música que necesita. Y para aplicar este elemento, debe hacer lo que se muestra.

Primero, ingrese a la aplicación,[新しいプロジェクト]Hacer clic. Luego seleccione y toque el video que desea editar. Tercero, agregue un sonido. Puede mostrar las opciones de doblaje agregando sonidos de vozCon esta opción, puedes cambiar la tonalidad de tu voz para que sea más aguda o muy fina y divertida.

Ahora si quieres Insertar otro sonido o música[サウンド]Haz clic en una opción.[デフォルトのオーディオ]Haga clic para abrir una ventana donde puede seleccionar el audio disponible en la aplicación. o,[抽出]Puedes personalizar tu video haciendo clic y seleccionando uno en la galería de tu móvil para insertar tu música favorita.

Edición de video Adición de audio o música usando Capcut

¿Cómo guardo mi video recién editado en la galería?

Lo primero que debe hacer es obtener una aplicación CapCut que puede descargar desde la plataforma Google Play. Abra la aplicación para editar un nuevo proyecto o seleccione un video de la galería. Aplican los efectos ya descritos anteriormenteagregar Tu voz o el sonido de la música.. Luego proceda a guardar el video editado en CapCut en la galería.

Es muy fácil y simple.Cuando termine el video, haga clic en el icono de flecha[解像度]Seleccione una opción,[エクスポート]Hacer clic. Este proceso puede tardar unos minutos, dependiendo de la duración y el peso del vídeo. Al final de la exportación, el video se guardará en la galería.