Saltar al contenido

Cómo eliminar tableros de Pinterest: convertir subtableros o pines

Pinterest Está diseñado para permitir a los usuarios almacenar y categorizar información en el tablero de acuerdo a sus gustos y preferencias. La información que proporciona esta red es muy diversa. Encuentra temas relacionados con viajes, decoración, cine, cocina, maquillaje, deportes, moda y más. También puedes seguir a otros miembros con las mismas aficiones. Consulte este artículo para obtener más información sobre esta increíble plataforma.

¿Eliminar un tablero de Pinterest eliminará el pin?

Sí, por eso hay que tener cuidado al quitar un tablero, hay que asegurarse de que sea el tablero que se quiere quitar. no se puede restaurar..

Si crea un tablero y descubre que ya no está interesado en esa información Tienes la opción de archivarlo Aparecerá en la parte inferior de tu perfil en caso de que necesites algo de él en el futuro. Una vez que es solo para su comodidad, no puede agregar un pin y no se publicará.

Elimina varios tableros de Pinterest con un solo toque

Cómo quitar un tablero que no te importa Hay dos posibilidades Hazlo Puede usar la web o dejar que su aplicación la ejecute directamente. Cualquiera de los métodos es fácil.

Si usa Internet, debe hacer lo siguiente: PinterestDespués de iniciar sesión, verá una imagen de una persona pequeña en la barra de abajo. Toque allí para ver el tablero con los pines. Encuentra el tablero que deseas eliminar Si tiene muchos tableros, puede usar una lupa para encontrarlos rápidamente. Cuando se abra el panel superior, selecciónelos. Aparecerán cuatro iconos y podrá seleccionar el bolígrafo. Solo busca opciones. Retire el tablero, [同意する]Haz clic y listo. Desaparecerá para siempre.

Elimina un tablero que ya no te interesa

siesta en la aplicación El procedimiento es similar. Después de iniciar sesión en su cuenta, toque el perfil en la esquina inferior derecha para ver los tableros, busque y abra el tablero que desea eliminar y vea tres puntos en las opciones.Con una parte del tablero Select Edit en la parte superior Busque la opción de eliminar, elimínela y confirmeHa completado. Borré el tablero. Si desea eliminar más de uno, debe realizar los mismos pasos.

¿Cómo convierto un tablero en un subtablero en Pinterest y viceversa?

Si desea juntar sus pines en un solo lugar, es mejor combinarlos. Se puede crear utilizando cualquier tablero o subtablero del perfil. De esta forma, puedes organizar tus perfiles. Continúe y convierta el tablero en un subtableroVeamos cómo:

Después de iniciar sesión en su cuenta y abrir su perfil, todos los tableros están allí. Busque el tablero que desea fusionar y haga clic en los tres puntos junto al nombre del tablero para seleccionarlo. fusible Haga clic para terminar Mueva el pasador para quitar el tablero... Para obtener más información sobre el proceso, visite help.pinterest.com.

Organiza tableros y pines con Socinator

Socinator es un buen aliado Para los que usan las redes sociales Aumentar los ingresos O aumente el reconocimiento de su nombre y haga crecer su negocio ayudando a Socinator a lograr un mayor impacto en las redes sociales en menos tiempo.si lo dejas hacer Socinator organiza las cuentas de Pinterest Tu crecimiento será más rápido, es el momento adecuado para crear pines o tableros automáticamente para asegurarte de que tu cuenta sea interesante y tus seguidores siempre tengan algo nuevo. Puedes publicarlos en.

socinator ayuda a organizar el tablero

Cómo volver a fijar tu cuenta de Pinterest

Repin comparte un pin publicado por otra persona cuando vas al pin y lo tocas [再固定]Tocar Luego busque el tablero con el que desea compartir el pin y haga clic en el pin y listo. Puede guardar el pin, cambiar la descripción y compartirlo con otras redes sociales. También necesita interactuar y crecer en todos los sentidos, como una publicación, utilizando esta red social.