Saltar al contenido

Cómo eliminar imágenes y pines de tu tablero de Pinterest: fácil y rápido

La red generó una pluralidad de websites enormemente renovadores diseñados no solo para personas creativas, sino más bien asimismo para personas que quieren comunicar sus ideas y proyectos y desarrollarlos en distintas campos. , es una de estas interfaces. El chiste es Pinterest. En él, tenemos la posibilidad de conseguir ciertas ideas espectaculares para hacer y ver todo.

Si aún no te has unido a la interfaz y deseas registrarse en castellano en la comunidad Pinterest, hazlo de manera rápida y simple.

En este increíble portal web, puedes subir imágenes y vídeos a Pinterest con un link a tu portal web desde tu móvil inteligente, fotografías, etcétera. Al fin y al cabo, Pinterest es como un enorme escaparate de las varias cosas que puedes observar en la red y comunicar en esta red. .

Aquí se enseña de qué forma remover imágenes y pines fácilmente y rápida de su tablero de Pinterest.

Aquí en Pinterest, tienes la opción de hacer pines y tableros. Su propósito es fomentar modelos y también ideas atrayentes que culminen en buenos proyectos.

Recuerda, puedes almacenar o bajar imágenes de Pinterest en tu móvil inteligente o PC.o lapicero nosotros lo hacemos Imagen añadida a Pinterest Desde página web o PC. Entonces se utilizan un montón de pines para hacer un tablero donde puedes añadir cualquier cosa relacionada, como tecnología o diseño de interiores.

Con un sinnúmero de imágenes que guarda Pinterest, puede ver una pluralidad de temas como comida, trabajo, decoración, moda, deportes, vehículos, tecnología, imágenes entretenidas y mucho más.

Como es natural, hay cosas que has de saber sobre Pinterest, ¿De qué manera organizo mis Pines? Asimismo ¿De qué forma elimino una imagen o pin de mi tablero? y ciertas otras cosasDel lugar página oficial de Pinterest Puede localizar otra información relacionada.

Tablero de Pinterest en PC


¿De qué manera organizo y creo mis Pines?

alfiler como arriba fotografía o vídeo Si quiere catalogar estas distintas imágenes, puede agruparlas por categorías o sostenerlas todas y cada una iguales.

Reunirlos para conformar un tablero de creación. Es muy simple. Halla la barra de herramientas en la parte de arriba de Pinterest y toca[ボードを作成]Sencillamente realice click y también ingrese un nombre y una categoría.

Empieze guardando sus Pines por categoría o nombre. Asimismo es viable. Crea lo que precises a fin de que logres ordenar tus pines. Utilizar las recomendaciones aquí es simple.

¿De qué forma elimino un Pin de mi tablero de Pinterest?

Si eres el constructor de boli o pizarra Se tienen la posibilidad de remover de forma fácil, pero debe cerciorarse de que, una vez eliminados, no se logren recobrar.

puedes editarlos asimismo Tablón de avisos Fue desarrollado por mí y asimismo puedes mudar la descripción. La manera mucho más simple es:

paso 1

Vas a ver el pin ampliado para una mejor vista.

paso 2

Entonces ve al icono que semeja un lapicero.

paso 3

Allí puede modificar el tablero, el subtablero o el encabezado del Pin. Presione Almacenar para almacenar sus cambios.Busque el elemento de supresión y presione Suprima el pin esperado.

como esto Retire los pines de la placa de circuito. De todos modos, es bastante simple de realizar.

Pinterest tiene muchas funcionalidades que puede utilizar para acrecentar la proporción de personas que prosigue, pero hay mucho más que puede llevar a cabo.

pluma de edición de ventana blanca

¿Qué es Repin? como se hace eso

Por poner un ejemplo, puedes reiterarO sea poner la fotografía de otro usuario en tu tablero. Eso sí, mantiene el original de la fotografía.

Asimismo puede utilizar los pines pequeños para poner la flecha del mouse o regresar a clickear en el pin con el mouse, entonces poner el tablero y modificar. Repin es muy simple.

Pinterest está medrando de manera lenta en este espacio, pero no te sorprendas con los números. múltiples imágenes Además de esto, puedes realizar bastante con esa interfaz.

Aquí vimos de qué manera se gestionan ciertas funcionalidades para asistirlo a explotar al límite esta interfaz. Coloca en práctica estas recomendaciones.