Saltar al contenido

Cómo eliminar gradualmente su suscripción a Xbox GamePass Ultimate

Las consolas modernas cuentan con un impresionante catálogo de juegos que cada vez más nos asombrarán por su desarrollo y profundidad. ¿Existe una consola como la Xbox One o PS4 te da la posibilidad de organizar tus juegosPero sigo comprando juegos. Puede ser una inversión muy costosa.

Cómo eliminar gradualmente su suscripción a Xbox GamePass Ultimate

No obstante, los desarrolladores de estas consolas clave han facilitado las cosas para los usuarios al lanzar programas y suscripciones que brindan a los jugadores que pagan acceso a una variedad de juegos y privilegios.

para xbox Suscripción a Xbox Live Oro y Xbox Game Pass Ultimate Esto permite a los usuarios disfrutar de un amplio catálogo de juegos, servicios especiales multijugador, online e incluso contenidos exclusivos como DLC.

contraseña de Xbox

El problema para algunas personas es que el juego al que realmente quieren jugar no está allí o simplemente lo sacaron del catálogo.Esto, junto con el costo anual de usar el servicio, puede ser una buena razón para hacerlo. Quiero cancelar mi suscripción a Xbox GamePass Ultimate.

Continúe leyendo este artículo mientras explica cómo cancelar el registro Xbox Game Pass Ultimate Paso a paso de una manera fácil.

¿Cómo cancelo mi suscripción a Xbox Game Pass Ultimate?

En ese momento, estaba suscrito a Xbox GamePass Ultimate Las actualizaciones mensuales se habilitan automáticamente. Por lo tanto, si olvida o no usa su cuenta, aún se le cobrará. La única forma de dejar de facturar el servicio es darte de baja.

Para cancelar el servicio ir a la pagina microsoft [サービスとサブスクリプション]Ir a la sección. En este punto, debe iniciar sesión con sus credenciales de Microsoft.

Una vez iniciada la sesión,[サブスクリプションの管理]Debe hacer clic en la sección y buscar las siguientes opciones: administración Siguiente,[キャンセル]Prensa.

Finalmente, debe confirmar la cancelación de su suscripción. Cuando se complete este paso, la operación debería tener éxito.

De esta forma, cuando finalice el periodo activo de Xbox Game Pass Ultimate, Todos los beneficios de suscriptor se perderán Además, no podrá acceder a los juegos descargados mediante este servicio.

Además, la única forma de recuperar estos beneficios es crear una nueva cuenta de Xbox GamePass Ultimate.

Otras formas de cambiar su suscripción a Xbox GamePass Ultimate

Si no quieres perder el acceso a los juegos descargados y los beneficios que ofrece Xbox Game Pass Ultimate, puedes: Cambia tu plan de suscripción.

Esto le permite cambiar la naturaleza de su plan y personalizarlo para que se adapte a sus necesidades y solidez financiera.

juegos de xbox

Para cambiar su plan de suscripción de Xbox Game Pass Ultimate Acceder al menú web de Microsoft Por lo tanto, debe hacer clic en el botón «Cambiar».

Posteriormente, accederás a una pestaña que muestra un conjunto de opciones que te permiten cambiar tu modalidad de suscripción a Xbox Game Pass.

Las opciones incluyen pagos trimestrales, pagos semestrales, pagos anuales y, eventualmente, pueden pagarse cada 24 meses.

Razones para cancelar su suscripción a Xbox GamePass Ultimate

Este paquete tiene muchos beneficios, incluido un catálogo de más de 200 juegos para descargar, pero hay varias razones por las que puedes darte de baja de este servicio.

Destaca entre las primeras razones Costo mensual. El valor es de 12 euros al mes, pero puede alcanzar un valor alto en pocos meses y puede que no sea muy beneficioso para los jugadores ocasionales pagar tanto.

Otra razón principal Eliminar un juego del catálogo sin previo avisoEs probable que hayan eliminado el juego que te interesa, por lo que te privan de puntos para pagos de suscripción.